Información Ranking de ulma Forja s.c. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa ulma Forja s.c. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ulma Forja S.c.

Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero | Gipuzkoa

Datos comerciales de Ulma Forja S.c.

Información ofrecida por

Ulma Forja S.c. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 108.752.922 € y unas ventas de 77.616.081 €.

La información del Ranking que ocupa Ulma Forja S.c. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUlma Forja S.c.
Objeto SocialGorja y estampación de bridas y fittings
Domicilio SocialCALLE ZUBILLAGA AUZOA , 3
LocalidadOÑATI
TeléfonoWork943780552
Faxfax943781808
Forma JurídicaSociedad cooperativa vasca
Página Webwww.ulma.es
ActividadFabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2012237100,00 %0 %
2013249100,00 %0 %
2014230100,00 %0 %
2015293100,00 %0 %
2016303100,00 %0 %
Capital Social27.104.224 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201485.920.212 €
2015100.490.078 € 16,96 %
201677.616.081 € -22,76 %
Resultado 2016-1.039.577 €
Ebitda 20165.841.179 €
Total Activo 2016108.752.922 €
Ranking NacionalPosición 2.289
Ranking Provincial Posición 45 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 7 de Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero
43.060539,-2.439298

Resumen de posiciones de Ulma Forja S.c.

Información ofrecida por
7
Ranking Sectorial
CNAE 2420: Fabricación de tubos, tuberías, perfiles ...
45
Ranking Gipuzkoa
2.289
Ranking Nacional

Ulma Forja S.c. ha tenido en 2016 unas ventas de 77.616.081 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.289 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 664 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Ulma Forja S.c. en 2016 ha conseguido la posición 45 , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2015.

Ulma Forja S.c. ha obtenido en 2016 la posición 7 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Ulma Forja S.c. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.6252.289664
Gipuzkoa36459
Sector CNAE 2420671

Posición 7 en el sector Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero

Ulma Forja S.c. se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero, con una facturación de 77.616.081 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ulma Forja S.c. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
20 TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL SL127.005.000Arava,ÁlavaVer más
31 GRUPO NAVEC SERVICIOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA102.783.295TarragonaVer más
41 HIJOS DE JUAN DE GARAY, SA102.778.477GipuzkoaVer más
52 SCHMIDT-CLEMENS SPAIN SAU91.465.615NavarraVer más
62 ARATUBO SA84.511.140Arava,ÁlavaVer más
71 ULMA FORJA S.C.77.616.081Gipuzkoa
83 ALUEUROPA SA63.811.636MadridVer más
92 PRODUCTOS TUBULARES SA60.527.000BizkaiaVer más
101 CHINCHURRETA SA52.313.388GipuzkoaVer más
111 TUBOS ARANDA SL44.501.147BurgosVer más
123 INGEPERFIL SL40.276.834BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2420

Posición 45 en la provincia de Gipuzkoa

Ulma Forja S.c. se encuentra en la posición 45 del Ranking de Gipuzkoa, con una facturación de 77.616.081 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ulma Forja S.c. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4010 INTER ALLOYS SL84.199.0004672Ver más
4135 LOIRE SOCIEDAD ANONIMA FRANCO ESPAÑOLA83.114.0002849Ver más
421 AUZO LAGUN SCI80.190.2795629Ver más
433 GIROA SOCIEDAD ANONIMA79.085.0004322Ver más
441 EUSKAL FORGING SA77.882.2192410Ver más
459 ULMA FORJA S.C.77.616.0812420
4621 EDESA INDUSTRIAL SL.76.120.1872751Ver más
47(ND)ZELAIRA SA75.343.0004711Ver más
484 INDUSTRIAS ELECTROMECANICAS G H SA74.961.1812822Ver más
49167 ANTIGUOAMARA SL72.635.0714711Ver más
502 DEPOSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, SA72.237.0005229Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 2.289 en el Ranking de Empresas Españolas

Ulma Forja S.c. se encuentra en la posición 2.289 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 77.616.081 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ulma Forja S.c. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.284254 9989 PEREGRIN S.A.T.77.842.9664631AlmeríaVer más
2.285171 AGENCIA EFE SA S M E.77.807.2966391MadridVer más
2.286102 EUROCASTELL CAÑA SL.77.761.4984631GranadaVer más
2.287396 ELECTROTECNICA ARTECHE HERMANOS SL77.749.0002711BizkaiaVer más
2.288358 PRODUCTOS DEL CAFE SOCIEDAD ANONIMA77.626.0001083TarragonaVer más
2.289664 ULMA FORJA S.C.77.616.0812420Gipuzkoa
2.290124 GHESA INGENIERIA Y TECNOLOGIA SA77.584.8837112MadridVer más
2.291100 ARMADORES DE BURELA SA77.583.0774617LugoVer más
2.292143 GIMENEZ GANGA SLU77.535.1992512AlicanteVer más
2.29342 OPTICA DEL PENEDES SL77.519.3114774BarcelonaVer más
2.294104 GESTAMP PALAU S.A.77.485.9852550BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.