Información Ranking de Unilever España sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Unilever España sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Unilever España Sa

Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento | Barcelona

Datos comerciales de Unilever España Sa

Información ofrecida por

Unilever España Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 210.936.000 € y unas ventas de 523.015.000 €.

La información del Ranking que ocupa Unilever España Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUnilever España Sa
Objeto SocialFABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL, DETERGENTES, PRODUCTOS DE TOCADOR, DE PERFUMERIA, COSMETICOS, PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, PRODUCTOS MICROBIOLOGIC
Domicilio SocialCALLE TECNOLOGIA (ED UNILEVER. VILADECANS BUSINESS PARK) , 19
LocalidadVILADECANS
TeléfonoWork936812200
Otros Teléfonos936812700
935204100
Faxfax935204745
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.unilever.es
ActividadFabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201260380,92 %19,07 %
201358094,82 %5,17 %
201450997,44 %2,55 %
201548299,17 %0,83 %
201648096,87 %3,12 %
Capital Social45.000.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014566.948.000 €
2015542.131.000 € -4,38 %
2016523.015.000 € -3,53 %
Resultado 201612.080.000 €
Ebitda 201621.398.000 €
Total Activo 2016210.936.000 €
Ranking NacionalPosición 283
Ranking Provincial Posición 35 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1 de Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
41.313824, 2.03139

Resumen de posiciones de Unilever España Sa

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 2041: Fabricación de jabones, detergentes y otr...
35
Ranking Barcelona
283
Ranking Nacional

Unilever España Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 523.015.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 283 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Unilever España Sa en 2016 ha conseguido la posición 35 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Unilever España Sa ha obtenido en 2016 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Unilever España Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional27328310
Barcelona33352
Sector CNAE 2041110

Posición 1 en el sector Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento

Unilever España Sa se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, con una facturación de 523.015.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Unilever España Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 UNILEVER ESPAÑA SA523.015.000Barcelona
20 PERSAN SA345.148.000SevillaVer más
30 KAO CORPORATION SA280.253.324BarcelonaVer más
40 INDUSTRIA JABONERA LINA SAU.84.854.759MurciaVer más
50 AC MARCA HOME CARE SA.70.967.672MadridVer más
60 INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ SOCIEDAD ANONIMA55.903.272BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2041

Posición 35 en la provincia de Barcelona

Unilever España Sa se encuentra en la posición 35 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 523.015.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Unilever España Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
302 BAYER HISPANIA SL567.270.0002110Ver más
3128 CAMPA IBERIA SOCIEDAD ANONIMA551.567.0494612Ver más
322 AUTOPISTAS CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA544.553.0005229Ver más
335 LA FARGA ROD SL539.546.2352454Ver más
3415 MEROIL, SA524.271.2084671Ver más
352 UNILEVER ESPAÑA SA523.015.0002041
368 GRIFOLS SA518.712.2186920Ver más
375 LIPIDOS SANTIGA SA502.880.1051044Ver más
383 NEDGIA CATALUNYA S.A.479.313.0003522Ver más
392 BASELL POLIOLEFINAS IBERICA SL474.736.0002059Ver más
401 SAMVARDHANA MOTHERSON PEGUFORM BARCELONA SLU474.597.0002932Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 283 en el Ranking de Empresas Españolas

Unilever España Sa se encuentra en la posición 283 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 523.015.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Unilever España Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2783 MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA.528.704.4805510BalearesVer más
27924 GAS Y ELECTRICIDAD GENERACION SA527.443.0003519BalearesVer más
28097 ARCELORMITTAL GIPUZKOA SL526.253.0002410GipuzkoaVer más
28186 MEROIL, SA524.271.2084671BarcelonaVer más
28212 SCHWEPPES SA523.340.0001107MadridVer más
28310 UNILEVER ESPAÑA SA523.015.0002041Barcelona
28412 ENAGAS SA521.751.0003522MadridVer más
28572 FORTIA ENERGIA SL519.994.0003514MadridVer más
28616 CROWN FOOD ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.519.726.0002592MurciaVer más
28742 GRIFOLS SA518.712.2186920BarcelonaVer más
2886 ADIF ALTA VELOCIDAD514.720.0004212MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.