Información Ranking de Union Gastronomica Salmantina sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Union Gastronomica Salmantina sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Union Gastronomica Salmantina Sl

Establecimientos de bebidas | Salamanca

Datos comerciales de Union Gastronomica Salmantina Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Union Gastronomica Salmantina Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUnion Gastronomica Salmantina Sl
Objeto SocialLA EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES O SIMILARES, ASI COMO DE HOTELES, RESIDENCIAS, CAMPINGS O CUALQUIER OTRA CLASE ALOJAMIENTO TURISTICO, BIEN EN REGIMEN DE PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA RELACIO
Domicilio SocialCALLE BORNEO , 45 -47 BAJO
LocalidadSALAMANCA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-14,28 %
201617,2 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 489.104
Ranking Provincial Posición 3.475 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 6.460 de Establecimientos de bebidas
40.972127, -5.641333

Resumen de posiciones de Union Gastronomica Salmantina Sl

Información ofrecida por
6.460
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
3.475
Ranking Salamanca
489.104
Ranking Nacional

Union Gastronomica Salmantina Sl ha obtenido la posición 489.104 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 31.871 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Union Gastronomica Salmantina Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.475 , empeorando en 159 posiciones respecto al año 2015.

Union Gastronomica Salmantina Sl ha obtenido en 2016 la posición 6.460 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 584 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Union Gastronomica Salmantina Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional457.233489.10431.871
Salamanca3.3163.475159
Sector CNAE 56305.8766.460584

Posición 6.460 en el sector Establecimientos de bebidas

Union Gastronomica Salmantina Sl se encuentra en la posición 6.460 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Union Gastronomica Salmantina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
6.4552.183 D.B.L. 2000 S.L.pequeñaBarcelonaVer más
6.456700 JEDU ENIGMA SLpequeñaAlicanteVer más
6.457734 PEQUEÑA JAVEA SLpequeñaAlicanteVer más
6.458580 CAFETERIA D K FE SLpequeñaAlmeríaVer más
6.459494 BARS PORT DEL COMTE SLpequeñaLéridaVer más
6.460584 UNION GASTRONOMICA SALMANTINA SLpequeñaSalamanca
6.461(ND)AJAVA 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLeónVer más
6.4621.168 CAFETERIA LOLO SLpequeñaAsturiasVer más
6.463(ND)GREEN ONIONS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
6.464929 KINGSTON 3 SLpequeñaMadridVer más
6.465732 RUSTIC ROCK CAFE SLpequeñaBurgosVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 3.475 en la provincia de Salamanca

Union Gastronomica Salmantina Sl se encuentra en la posición 3.475 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Union Gastronomica Salmantina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.470419 TECNO SERVICIOS CALERO S.L.pequeña4941Ver más
3.471192 ANDRES Y HERRERA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS SOCIEDAD LIMITADApequeña6629Ver más
3.472246 CANBI PATRIMONIAL SLpequeña6820Ver más
3.473266 XVIII SOTROBALSOLAR SLpequeña3519Ver más
3.474239 CRISTALERIAS Y DECORACION EUROPA SLpequeña4752Ver más
3.475159 UNION GASTRONOMICA SALMANTINA SLpequeña5630
3.476176 CENTRO DE RECONOCIMIENTO MEDICO Y PSICOTECNICO BERMEJEROS SLpequeña8621Ver más
3.477126 ALTO DEL ROLLO SLpequeña5510Ver más
3.478180 CONSTRUCCIONES G L J SLpequeña4121Ver más
3.479174 ARTEGRANITOS GARCIA SLpequeña4331Ver más
3.480212 AUTO ELECTRICIDAD CELES SLpequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 489.104 en el Ranking de Empresas Españolas

Union Gastronomica Salmantina Sl se encuentra en la posición 489.104 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Union Gastronomica Salmantina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
489.09922.522 GESTION INTEGRAL DE REFORMAS OBRAS Y SERVICIOS S.L.pequeña4121ZaragozaVer más
489.10033.982 AZAHAR CONFORT SLpequeña6511ValladolidVer más
489.10129.676 WIRELESS VILA-REAL NETWORK SL.pequeña6209CastellonVer más
489.10238.005 ARTDRAWIS DANCE SL.pequeña8551MadridVer más
489.10346.681 FUTURSITGES SANTAELLA ENTIDAD PATRIMONIAL SLpequeña6832BarcelonaVer más
489.10431.871 UNION GASTRONOMICA SALMANTINA SLpequeña5630Salamanca
489.10551.649 INMOBILIARIA PROMOTORA MONTE CERRAO, SApequeña4110AsturiasVer más
489.10623.825 AGROQUIMICOS HUELVA-CADIZ SLpequeña0161CádizVer más
489.10766.731 LARRETA DE SABARIS SOCIEDAD LIMITADApequeña4619PontevedraVer más
489.10883.330 POZO DEL REALET S.C.L.pequeña3600ValenciaVer más
489.10985.632 ALQUIMAC SXXI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4299ZamoraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.