Información Ranking de val Pelarda 2002 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa val Pelarda 2002 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Val Pelarda 2002 Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Soria

Datos comerciales de Val Pelarda 2002 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Val Pelarda 2002 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónVal Pelarda 2002 Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
Domicilio SocialAVENIDA SORIA , 7 - BJ
LocalidadAGREDA
TeléfonoWork97664...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-2,88 %
2016-10,63 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 184.522
Ranking Provincial Posición 367 de Soria
Ranking Sectorial Posición 1.709 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.852886, -1.926654

Resumen de posiciones de Val Pelarda 2002 Sl

Información ofrecida por
1.709
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
367
Ranking Soria
184.522
Ranking Nacional

Val Pelarda 2002 Sl ha obtenido la posición 184.522 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 28.175 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Soria según ventas, la empresa Val Pelarda 2002 Sl en 2016 ha conseguido la posición 367 , empeorando en 52 posiciones respecto al año 2015.

Val Pelarda 2002 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.709 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 271 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Val Pelarda 2002 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional156.347184.52228.175
Soria31536752
Sector CNAE 47111.4381.709271

Posición 1.709 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Val Pelarda 2002 Sl se encuentra en la posición 1.709 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Val Pelarda 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.704137 ALIMENTACION EL HAMBRIENTO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
1.7051.259 DELACASA HURACAN SLpequeñaMurciaVer más
1.706311 ON DAGIDALA SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.70773 AUTO SERVEI ARENAS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.708285 CARASA ALIMENTACION SLpequeñaMadridVer más
1.709271 VAL PELARDA 2002 SLpequeñaSoria
1.71065 D MARSA EMPRESA DE DISTRIBUCION EN GRAL SLpequeñaCádizVer más
1.711(ND)SHOPPING COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
1.712205 PEREZ DE LA IGLESIA URIAQUE-95 SLpequeñaNavarraVer más
1.713430 CASPARUM SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.714189 SUPERMERCADO PORIS 2010 SL.pequeñaTenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 367 en la provincia de Soria

Val Pelarda 2002 Sl se encuentra en la posición 367 del Ranking de Soria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Val Pelarda 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
36219 CALSERVI SLpequeña4729Ver más
36323 LIMPIEZAS NUMANCIA SLpequeña8122Ver más
36462 CONSTRUCCIONES MONTON MARTIN SLpequeña4121Ver más
365593 PROHERIZ S.L.pequeña4121Ver más
36644 EL PIN EXCAVACIONES Y OBRAS SLpequeña4299Ver más
36752 VAL PELARDA 2002 SLpequeña4711
36827 CENTRO MEDICO PAMA SLPpequeña8621Ver más
369128 PROUNIOL, SApequeña6810Ver más
37035 RECAMBIOS AUTO DUERO SLpequeña4531Ver más
37132 SUMINISTROS VALONSADERO SLpequeña4639Ver más
372(ND)LITE CARRAMINANA SLL.pequeña0145Ver más
Ver Ranking de Empresas de Soria

Posición 184.522 en el Ranking de Empresas Españolas

Val Pelarda 2002 Sl se encuentra en la posición 184.522 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Val Pelarda 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
184.5171.374 JUANI & BACHS SLpequeña9609BarcelonaVer más
184.51830.127 CARASA ALIMENTACION SLpequeña4711MadridVer más
184.51924.172 VALESPECONST SLpequeña4121MadridVer más
184.520582 AZULEJOS UTRILLA SApequeña4613ToledoVer más
184.52156.984 CASA SANT ROC SLpequeña0125LéridaVer más
184.52228.175 VAL PELARDA 2002 SLpequeña4711Soria
184.5236.489 DIEGABEL SOCIEDAD LIMITADApequeña4771BalearesVer más
184.52425.796 CLINICA DOCTOR CANDIA SLpequeña8623CoruñaVer más
184.52511.386 GUIAL ALGECIRAS SLpequeña5610CádizVer más
184.526(ND)EURO-ANGLO INMOBILIARIA DEL SUR SLpequeña6831AlicanteVer más
184.527941 HNOS MARTI DASI SLpequeña9603ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.