Información Ranking de Villalta Ogalla sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Villalta Ogalla sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Villalta Ogalla Sl.

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Villalta Ogalla Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Villalta Ogalla Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónVillalta Ogalla Sl.
Objeto SocialLA EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS, CHARCUTERIAS, CARNICERIAS, PANADERIAS Y PASTELERIAS, TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS, PIZZERIAS, HAMBURGUESERIAS, FREIDURIAS Y MARISQUERIAS, ASI COMO EL ARRIENDO, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
Domicilio SocialALAMEDA COLON , 32 - BJ LOC
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork95222...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20120 %100,00 %
201350,00 %50,00 %
201433,33 %66,66 %
201550,00 %50,00 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-3,08 %
2016-16,84 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 198.997
Ranking Provincial Posición 5.013 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 1.138 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
36.713703, -4.424209

Resumen de posiciones de Villalta Ogalla Sl.

Información ofrecida por
1.138
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
5.013
Ranking Málaga
198.997
Ranking Nacional

Villalta Ogalla Sl. ha obtenido la posición 198.997 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 35.886 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Villalta Ogalla Sl. en 2016 ha conseguido la posición 5.013 , empeorando en 1.158 posiciones respecto al año 2015.

Villalta Ogalla Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.138 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 211 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Villalta Ogalla Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional163.111198.99735.886
Málaga3.8555.0131.158
Sector CNAE 47299271.138211

Posición 1.138 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Villalta Ogalla Sl. se encuentra en la posición 1.138 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Villalta Ogalla Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.133(ND)EL VIEJO HORTELANO SL.pequeñaMadridVer más
1.13465 ALIMENTACION MONTESINOS SLpequeñaAlicanteVer más
1.135(ND)EKIA BIODENDA SL.pequeñaNavarraVer más
1.136134 ALSUMA SUPERMERCADOS SL.pequeñaToledoVer más
1.13771 SUPER MAGDALENA SLpequeñaHuelvaVer más
1.138211 VILLALTA OGALLA SL.pequeñaMálaga
1.139105 9ROSTIT SLpequeñaBarcelonaVer más
1.140107 BUIGUES BUIGUES SLpequeñaAlicanteVer más
1.14127 EGUI AGUI DISTRIBUCIONES SLpequeñaArava,ÁlavaVer más
1.14284 POLLOS Y PIZZAS ORTIZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.14348 HIPERVALDE SLpequeñaCiudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 5.013 en la provincia de Málaga

Villalta Ogalla Sl. se encuentra en la posición 5.013 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Villalta Ogalla Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.008(ND)YAN YAN RONDA 2015 SL.pequeña4619Ver más
5.009538 GESTORIA AMAYA SLPpequeña6920Ver más
5.0101.664 CARNICAS DEHESA BAJA SLpequeña4632Ver más
5.0112.547 SANDO PROYECTOS INMOBILIARIOS SApequeña6810Ver más
5.012470 MARIA JOSE CUELLAR SLpequeña4771Ver más
5.0131.158 VILLALTA OGALLA SL.pequeña4729
5.0147.648 TUCUMAN 2020 SL.pequeña4776Ver más
5.015635 THINKVALUE SLpequeña8230Ver más
5.016525 UTECMA SLpequeña4321Ver más
5.017103 PANIFICADORA AGUILAR Y GAMEZ SLpequeña4724Ver más
5.01869 ESPECTACULOS ALBALADEJO SLpequeña9329Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 198.997 en el Ranking de Empresas Españolas

Villalta Ogalla Sl. se encuentra en la posición 198.997 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Villalta Ogalla Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
198.9929.131 IQTRACARE SL.pequeña8622MadridVer más
198.9938.224 LUCO 21SLpequeña8299Arava,ÁlavaVer más
198.99420.510 SHOJAS Y MUÑIZ ASOCIADOS TENERIFE SLpequeña4121TenerifeVer más
198.99526.018 YAWARA SApequeña9313BarcelonaVer más
198.9967.729 TALLERES EMILIO MARQUEZ E HIJOS SL.pequeña4520CórdobaVer más
198.99735.886 VILLALTA OGALLA SL.pequeña4729Málaga
198.998264.908 TUCUMAN 2020 SL.pequeña4776MálagaVer más
198.99931.703 XELIOS BIOMETRICS SApequeña4719MadridVer más
199.00018.460 ESTEVISION RIVAS SL.pequeña4774MadridVer más
199.0013.424 CERAMICA CABESTANY SLpequeña4752BarcelonaVer más
199.0027.249 BENEYTO GALBIS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.