Información Ranking de Viñolo Gourmet sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Viñolo Gourmet sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Viñolo Gourmet Sa

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cuenca

Datos comerciales de Viñolo Gourmet Sa

Información ofrecida por

Viñolo Gourmet Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 2.199.456 € y unas ventas de 4.566.383 €.

La información del Ranking que ocupa Viñolo Gourmet Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónViñolo Gourmet Sa
Objeto SocialDistribuidora de alimentación y bebidas gourmet
Domicilio SocialCAMINO REAL BAJA , 3
LocalidadMOTA DEL CUERVO
TeléfonoWork967139511
Faxfax967139633
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.vinologourmet.com
MarcasVIÑOLO, VIÑOLO GOURMET
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132792,59 %7,40 %
20142592,00 %8,00 %
20152491,66 %8,33 %
20162676,92 %23,07 %
20172673,07 %26,92 %
Capital Social60.101 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20155.280.081 €
20164.595.394 € -12,97 %
20174.566.383 € -0,63 %
Resultado 201747.130,32 €
Ebitda 2017155.492,18 €
Total Activo 20172.199.456,04 €
Ranking NacionalPosición 25.413
Ranking Provincial Posición 68 de Cuenca
Ranking Sectorial Posición 415 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.50303,-2.87078

Resumen de posiciones de Viñolo Gourmet Sa

Información ofrecida por
415
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
68
Ranking Cuenca
25.413
Ranking Nacional

Viñolo Gourmet Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 4.566.383 €, por lo cual ha obtenido la posición 25.413 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.899 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Cuenca según ventas, la empresa Viñolo Gourmet Sa en 2017 ha conseguido la posición 68 , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Viñolo Gourmet Sa ha obtenido en 2017 la posición 415 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 29 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Viñolo Gourmet Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional22.51425.4132.899
Cuenca62686
Sector CNAE 463938641529

Posición 415 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Viñolo Gourmet Sa se encuentra en la posición 415 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 4.566.383 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Viñolo Gourmet Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41063 CREA ALIMENTACION SLgrandeAlicanteVer más
41118 DULGANDIA SLgrandeValenciaVer más
41256 HERMANOS SUAREZ TORO SLgrandeHuelvaVer más
413101 WENZHOU SHANG CHANG SL.grandeMadridVer más
41465 ORIENTAL DELICATESSEN SL.grandeMadridVer más
41529 VIÑOLO GOURMET SA4.566.383Cuenca
41621 HORECA ASTURIAS SLgrandeAsturiasVer más
417147 LEE'S FOOD IBERICA SLgrandeBarcelonaVer más
41839 JOSE BERTOMEU DISTRIBUCIONES SLgrandeAlicanteVer más
41921 EUSKOPAN 2002 SLgrandeBarcelonaVer más
42019 ALCAIDE ALIMENTACION SLgrandeCórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 68 en la provincia de Cuenca

Viñolo Gourmet Sa se encuentra en la posición 68 del Ranking de Cuenca, con una facturación de 4.566.383 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Viñolo Gourmet Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
634 CONGELADOS JUCAR SA4.884.7434638Ver más
6426 DOMINIO DE PUNCTUM SL4.803.7391102Ver más
6524 ACEITES ALARCON SL4.761.8171044Ver más
6644 OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL M J S.L.4.705.8164299Ver más
674 NUEVOS RIESGOS SL4.596.6631413Ver más
686 VIÑOLO GOURMET SA4.566.3834639
6913 CARRETERO E HIJOS SL4.535.2794671Ver más
7019 CONSTRUCCIONES TORREMO SL4.507.3604122Ver más
7120 SOLUCIONES INTERMODALES SL.4.433.4850150Ver más
7235 FLUIDOS TERMICOS TARANCON SL4.405.3994322Ver más
732 AGRO-SERVICIOS POLI SLU4.389.4904622Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cuenca

Posición 25.413 en el Ranking de Empresas Españolas

Viñolo Gourmet Sa se encuentra en la posición 25.413 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 4.566.383 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Viñolo Gourmet Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
25.40817.452 TRANSTURIASO XXI SLgrande4941ZaragozaVer más
25.4094.694 AUTO AGRICOLA FERNANDO AZNAR SLgrande4520ZaragozaVer más
25.4102.367 PLATA GRES SLgrande4673CastellonVer más
25.41129.208 YESTE INFRAESTRUCTURAS SL.grande4211BarcelonaVer más
25.4121.113 GOTE SOCIEDAD ANONIMAgrande4652ValenciaVer más
25.4132.899 VIÑOLO GOURMET SA4.566.3834639Cuenca
25.4145.684 NUTRICION Y GESTION S.L.grande4621BadajozVer más
25.4154.225 CUCUPHARMA SL.grande4775BarcelonaVer más
25.4163.463 SNUT ESPECIALISTAS EN NUTRICION SL.grande4621PontevedraVer más
25.4174.719 PEREZ Y CASADO SAgrande4941MadridVer más
25.4183.793 CONFECCIONES ESTE SLgrande1412BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.