Información Ranking de Volkswagen Group Retail Spain sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Volkswagen Group Retail Spain sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Volkswagen Group Retail Spain Sl.

Actividades de las sociedades holding | Barcelona

Datos comerciales de Volkswagen Group Retail Spain Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Volkswagen Group Retail Spain Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónVolkswagen Group Retail Spain Sl.
Objeto SocialActividades de holding para el grupo de concesionarios de venta y reparación de vehículos
Domicilio SocialCALLE LA GARROTXA (PQ DE NEGOCIOS MAS BLAU) , 6 -8. PISO 3 MODULO D
LocalidadEL PRAT DE LLOBREGAT
TeléfonoWork93478...
Faxfax93370...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.vwgroupretail.es
Marcas9 marcas, entre ellas: ASTUR WAGEN, VALLADOLID WAGEN...
ActividadActividades de las sociedades holding
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201536,64 %
20167,33 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 20.233
Ranking Provincial Posición 3.464 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 300 de Actividades de las sociedades holding
41.319929, 2.075029

Resumen de posiciones de Volkswagen Group Retail Spain Sl.

Información ofrecida por
300
Ranking Sectorial
CNAE 6420: Actividades de las sociedades holding
3.464
Ranking Barcelona
20.233
Ranking Nacional

Volkswagen Group Retail Spain Sl. ha obtenido la posición 20.233 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 264 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Volkswagen Group Retail Spain Sl. en 2016 ha conseguido la posición 3.464 , empeorando en 35 posiciones respecto al año 2015.

Volkswagen Group Retail Spain Sl. ha obtenido en 2016 la posición 300 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las sociedades holding según ventas , empeorando en 46 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Volkswagen Group Retail Spain Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional19.96920.233264
Barcelona3.4293.46435
Sector CNAE 642025430046

Posición 300 en el sector Actividades de las sociedades holding

Volkswagen Group Retail Spain Sl. se encuentra en la posición 300 del Ranking del sector Actividades de las sociedades holding.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Volkswagen Group Retail Spain Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
29597 GESBOLSA SAgrandeMadridVer más
296(ND)ENDEKA HOLDCO SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.grandeCastellonVer más
29760 FINCORPORATIVA SLgrandeCoruñaVer más
29869 ELYSIUS EUROPA SLgrandeBarcelonaVer más
29967 BEFESA ZINC SOCIEDAD ANONIMAgrandeBizkaiaVer más
30046 VOLKSWAGEN GROUP RETAIL SPAIN SL.grandeBarcelona
30162 UNIVERSAL DE PANADERIA Y BOLLERIA SLgrandeBarcelonaVer más
30211 ANDROMEDA IBERICA ACUICULTURA SLgrandeCastellonVer más
303108 PANOGE INVESTMENTS SOCIEDAD LIMITADA.grandeMadridVer más
30416 PARTICIPES EN BRASIL SAgrandeMadridVer más
305148 FLUIDRA INDUSTRY SAU.grandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6420

Posición 3.464 en la provincia de Barcelona

Volkswagen Group Retail Spain Sl. se encuentra en la posición 3.464 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Volkswagen Group Retail Spain Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.459231 GRABISA TINTES Y ACABADOS SL8.118.9541330Ver más
3.46048 PLASTICS CASTELLS SAgrande2219Ver más
3.46190 RAMCON EMPRESA DE SERVICIOS SAgrande8121Ver más
3.462370 S B S SEIDOR SLgrande4651Ver más
3.463777 GREEN STEEL ESPAÑA SL.grande4611Ver más
3.46435 VOLKSWAGEN GROUP RETAIL SPAIN SL.grande6420
3.465615 AUTO TRANSPORTES SAIZ TOUR SAgrande4939Ver más
3.466762 ANONIMA ESPAÑOLA DE COMERCIO Y ECONOMIA SAgrande4673Ver más
3.4675.087 ADIPLUS COCINAS INDUSTRIALES SL.grande2410Ver más
3.468382 BECKHOFF AUTOMATION SAgrande4741Ver más
3.469112 FRUITS SAGARRA DISTRIBUCIO SAgrande4631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 20.233 en el Ranking de Empresas Españolas

Volkswagen Group Retail Spain Sl. se encuentra en la posición 20.233 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Volkswagen Group Retail Spain Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
20.2282.130 SOCIEDAD GESTORA DE ACTIVOS PRODUCTIVOS E INMOBILIARIOS ROMA SLUgrande1039BadajozVer más
20.22993 PUERTAS BAMAR SLgrande1623ValladolidVer más
20.2302.056 CORNERS VIENA CAPELLANES SLgrande4724MadridVer más
20.231810 SONY DADC IBERIA S.L.grande4643MadridVer más
20.2324.481 GREEN STEEL ESPAÑA SL.grande4611BarcelonaVer más
20.233264 VOLKSWAGEN GROUP RETAIL SPAIN SL.grande6420Barcelona
20.234354 ASTURIANA DE AUTOMOCION SAgrande4511AsturiasVer más
20.2353.238 MANUEL BOU SLgrande2893ValenciaVer más
20.2361.408 GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS SAgrande8129MadridVer más
20.2376.978 CONSTRUCCIONES OLIVES SLgrande4122BalearesVer más
20.2382.332 RIWAL PLATAFORMAS AEREAS SLUgrande7732ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.