Directorio Ranking Empresas - Ranking de las principales empresas españolas
Directorio Ranking Empresas. Compare la posición de las empresas en nuestro ranking de las principales empresas españolas.

Ranking Nacional de Empresas por Facturación

1. ¿Qué es el Ranking de Empresas?

El Ranking de Empresas es un sitio web donde se publican las empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

2. ¿De dónde salen los datos del Ranking de Empresas?

Los datos proceden de la Base de Datos de INFORMA D&B S.A. (SME), que se nutre de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

La base de datos de información comercial y financiera de empresas de INFORMA D&B S.A. (SME) fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 200.000 datos diarios. La calidad conseguida hace que más del 95% de los bancos confíen en la información de nuestra base de datos para valorar operaciones comerciales.

Si aprecias que existe algún error por favor dirígete a eInforma, a través de la dirección de clientes@einforma.com o en la dirección Avenida de la Industria, 32. 28108 Alcobendas.

3. ¿Cómo funciona el Ranking de Empresas?

El Ranking de Empresas de España ordena a las empresas según su cifra de ventas en el año objeto de estudio. Para la obtención de esta cifra de ventas se utilizan los estados financieros individuales depositados por la empresa en el Registro Mercantil, con fecha de cierre comprendida entre Julio del año objeto de estudio y Junio del año siguiente, y cuya duración sea de 12 meses.

4. ¿Están todas las empresas en el Ranking?

Están todas las empresas que depositan estados financieros individuales normalizados en el Registro Mercantil. No figuran por tanto, las empresas que presentan sus estados financieros en el Registro Mercantil con formatos específicos de presentación diferentes a los formatos normalizados del Plan General Contable 2007, que suelen ser aquellos pertenecientes a sectores como los siguientes: actividades financieras, seguros, administración pública y actividades asociativas. Además es condición necesaria para que una empresa aparezca en el Ranking que la misma tenga ventas positivas (si sus ventas son 0 no aparecerá) y que los estados financieros presentados carezcan de descuadres.

5. ¿Su empresa no está en el ranking?

Si su empresa ha publicado los estados financieros del año 2015 en el Registro Mercantil, y no figura en el ranking de Empresas, póngase en contacto con nosotros a través de clientes@einforma.com y comprobaremos cual es la posición de su empresa en el ranking. No obstante, le indicamos que los períodos de publicación de los datos pueden demorarse algunas semanas desde su publicación en el Registro, carga de los datos en einforma.com y publicación de la empresa en este Ranking de Empresas.