Ranking Empresas Actividades de apoyo a otras industrias extractivas | Ranking Empresas
Conozca el ranking de las empresas españolas del sector de Actividades de apoyo a otras industrias extractivas. En Ranking Empresas podrá consultar toda la información de las empresas del ranking.

Ranking de Empresas del sector Actividades de apoyo a otras industrias extractivas

Consulte la posición de las principales empresas del sector Actividades de apoyo a otras industrias extractivas según sus ventas. Más información sobre el Ranking de Empresas. El sector de Actividades de apoyo a otras industrias extractivas factura un total de 9.744.382€.

Mediante la siguiente tabla podrá realizar una búsqueda por el nombre de la empresa y podrá ver las empresas en una posición superior e inferior a la empresa consultada. También podrá filtrar todas las empresas por facturación y provincia.

Ranking Sectorial de Empresas
Sector CNAE: (0990) Actividades de apoyo a otras industrias extractivas(9 Resultados)

Filtros activos:Sector: Actividades de apoyo a otras industrias extractivas quitar filtro
Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresa
Nombre>
Facturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 WEATHERFORD OILFIELD SERVICES SPAIN SL.2.954.522
Madrid
Ver más
22 GABACE SA2.627.800
Madrid
Ver más
30 FLUOMINER SL1.982.718
Asturias
Ver más
41 MOTORSPORT TOTAL SERVICE SL1.430.217
Almería
Ver más
51 MHP ENERGIPARK GEST SL.314.119
Málaga
Ver más
61 VOLADURAS LEYMON SL142.651
Coruña
Ver más
75 HY-TECH DRILLING ESPAÑA SL.137.995
Madrid
Ver más
8(ND)CONSULTORIA GUIPUZCOANA COPERVOL SL.90.050
Gipuzkoa
Ver más
9(ND)PIZARRAS Y CASTAÑAS SL.64.309
León
Ver más

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.