Ranking Empresas Fabricación de margarina y grasas comestibles similares | Ranking Empresas
Conozca el ranking de las empresas españolas del sector de Fabricación de margarina y grasas comestibles similares. En Ranking Empresas podrá consultar toda la información de las empresas del ranking.

Ranking de Empresas del sector Fabricación de margarina y grasas comestibles similares

Consulte la posición de las principales empresas del sector Fabricación de margarina y grasas comestibles similares según sus ventas. Más información sobre el Ranking de Empresas. El sector de Fabricación de margarina y grasas comestibles similares factura un total de 119.662.919€.

Mediante la siguiente tabla podrá realizar una búsqueda por el nombre de la empresa y podrá ver las empresas en una posición superior e inferior a la empresa consultada. También podrá filtrar todas las empresas por facturación y provincia.

Ranking Sectorial de Empresas
Sector CNAE: (1042) Fabricación de margarina y grasas comestibles similares(8 Resultados)

Filtros activos:Sector: Fabricación de margarina y grasas comestibles similares quitar filtro
Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresa
Nombre>
Facturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 VANDEMOORTELE IBERICA SA86.239.986
Barcelona
Ver más
20 GRACOMSA ALIMENTARIA SOCIEDAD ANONIMA26.746.913
Valencia
Ver más
30 GREIXOS OLIVELLA SL2.027.088
Barcelona
Ver más
40 MANTECAS PONS MART SL1.547.983
Valencia
Ver más
50 MANTECAS MARTINEZ SL1.361.546
Valencia
Ver más
6(ND)DOCCAS FOOD SOCIEDAD LIMITADA1.097.629
Valencia
Ver más
71 PRODUCTOS COVADONGA SA507.094
Asturias
Ver más
81 PATATAS ARDALES SL134.681
Málaga
Ver más

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.