Ranking Empresas Fabricación de azúcar | Ranking Empresas
Conozca el ranking de las empresas españolas del sector de Fabricación de azúcar. En Ranking Empresas podrá consultar toda la información de las empresas del ranking.

Ranking de Empresas del sector Fabricación de azúcar

Consulte la posición de las principales empresas del sector Fabricación de azúcar según sus ventas. Más información sobre el Ranking de Empresas. El sector de Fabricación de azúcar factura un total de 459.576.865€.

Mediante la siguiente tabla podrá realizar una búsqueda por el nombre de la empresa y podrá ver las empresas en una posición superior e inferior a la empresa consultada. También podrá filtrar todas las empresas por facturación y provincia.

Ranking Sectorial de Empresas
Sector CNAE: (1081) Fabricación de azúcar(13 Resultados)

Filtros activos:Sector: Fabricación de azúcar quitar filtro
Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresa
Nombre>
Facturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 AB AZUCARERA IBERIA SL.394.126.000
Madrid
Ver más
20 REFINERIA DE OLMEDO SA34.162.215
Valladolid
Ver más
30 CORTES BARTOLOME SL13.304.660
Valladolid
Ver más
40 BARA EZQUERRA SA5.857.296
Barcelona
Ver más
50 ESTUCHADOS RAMPE SL3.253.196
Barcelona
Ver más
60 COMERCIAL VICTORIA PAMIES SABRAFEN SL2.516.750
Barcelona
Ver más
71 DE LA TORRE, SA1.596.937
Málaga
Ver más
81 ENVASADOS Y ESTUCHADOS FEINMADA SL1.575.798
Madrid
Ver más
90 MANUEL FORCADA SA985.778
Navarra
Ver más
100 AZUCAR NIWALA SL872.964
Alicante
Ver más
110 SERVICIOS DE HOSTELERIA SERRATELLA SLmediana
Valencia
Ver más
120 ARTESANOS DE CASTUERA S.L.pequeña
Badajoz
Ver más
130 AZUCARERA LA MUNDIAL SLpequeña
Barcelona
Ver más

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.