Información Ranking de a Peroxa Productos del Campo sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa a Peroxa Productos del Campo sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

A Peroxa Productos Del Campo Sl.

Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados | Lugo

Datos comerciales de A Peroxa Productos Del Campo Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa A Peroxa Productos Del Campo Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónA Peroxa Productos Del Campo Sl.
Objeto SocialI. Comercio al por menor y mayor de frutas y verduras -C.N.A.E. 4721 y 4631. II. Compraventa, distribución, importación, exportación, intermediación y comercio, al por menor y al por mayor, bien directamente o por medio de terceros, incluso a través de internet mediante la utilización de páginas we
Domicilio SocialCALLE DAS PANADEIRAS (POL. INDUSTRIAL DE O CEAO) , 44
LocalidadLUGO
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-0.06 %
2018-65.45 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 470.915
Ranking Provincial Posición 3.553 de Lugo
Ranking Sectorial Posición 626 de Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
43.051588,-7.562434

Resumen de posiciones de A Peroxa Productos Del Campo Sl.

Información ofrecida por
626
Ranking Sectorial
CNAE 4721: Comercio al por menor de frutas y hortali...
3.553
Ranking Lugo
470.915
Ranking Nacional

A Peroxa Productos Del Campo Sl. ha obtenido la posición 470.915 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 55.526 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Lugo según ventas, la empresa A Peroxa Productos Del Campo Sl. en 2017 ha conseguido la posición 3.553 , empeorando en 382 posiciones respecto al año 2016.

A Peroxa Productos Del Campo Sl. ha obtenido en 2017 la posición 626 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 85 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de A Peroxa Productos Del Campo Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional415.389470.91555.526
Lugo3.1713.553382
Sector CNAE 472154162685

Posición 626 en el sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

A Peroxa Productos Del Campo Sl. se encuentra en la posición 626 del Ranking del sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de A Peroxa Productos Del Campo Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
62199 PESCABEL NORTE SLpequeñaLeónVer más
62278 FRUTAS TOÑO E HIJOS SLpequeñaAsturiasVer más
62397 FRUTERIA DURCAL SLpequeñaCórdobaVer más
62479 VEGETALES CON SABOR SL.pequeñaBurgosVer más
62576 LOUMAN PIRINEU SLpequeñaLéridaVer más
62685 A PEROXA PRODUCTOS DEL CAMPO SL.pequeñaLugo
62798 PUNTO NODAL SLpequeñaAlmeríaVer más
62888 ECOFRUITS BENICARLO SL.pequeñaCastellonVer más
62991 FRUTAS YEZU SLpequeñaZaragozaVer más
63082 LUPITA LU SL.pequeñaCoruñaVer más
63180 UENOUENO SL.pequeñaSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4721

Posición 3.553 en la provincia de Lugo

A Peroxa Productos Del Campo Sl. se encuentra en la posición 3.553 del Ranking de Lugo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de A Peroxa Productos Del Campo Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.548307 SEGURCABE SLpequeña6622Ver más
3.549(ND)PROMOCIONES REBOREDO VIJEDA SLpequeña4110Ver más
3.55028 TOIRAN MENDEZ SLpequeña4312Ver más
3.551189 ZURRO ALONSO SLpequeña4941Ver más
3.552336 INSTALACIONES SAMPAYO FERNANDEZ SL.pequeña4321Ver más
3.553382 A PEROXA PRODUCTOS DEL CAMPO SL.pequeña4721
3.554(ND)INDURBAN LUGO SL.pequeña3109Ver más
3.555145 CONSTRUCCIONES METALICAS FAZOURO SLpequeña2511Ver más
3.556184 GOLETA ESPIÑEIRA SLpequeña5520Ver más
3.557(ND)TTES. RUBEN CANDO SL.pequeña4941Ver más
3.55821 CORTON ARQUITECTOS SLPpequeña7111Ver más
Ver Ranking de Empresas de Lugo

Posición 470.915 en el Ranking de Empresas Españolas

A Peroxa Productos Del Campo Sl. se encuentra en la posición 470.915 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de A Peroxa Productos Del Campo Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
470.91058.662 BOUTIQUE DEL PEU SLpequeña4774GeronaVer más
470.911107.378 EBANISTERIA MANUEL PEREZ SLpequeña3109ZaragozaVer más
470.91231.150 CENTRO MEDICO ESTETICO BODYCARE BENIMACLET SLpequeña9602ValenciaVer más
470.91334.609 ADI PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4399Arava,ÁlavaVer más
470.914109.165 DESARROLLOS DE HIGIENE SLpequeña8121ZaragozaVer más
470.91555.526 A PEROXA PRODUCTOS DEL CAMPO SL.pequeña4721Lugo
470.91680.800 BATALLA FLORES SLpequeña2512BadajozVer más
470.91763.165 VAL ROCA ASESORES SLpequeña6920BarcelonaVer más
470.918(ND)RECREATIVOS EMICAR SL.pequeña9200MadridVer más
470.91933.748 TEXTIL WENNI SL.pequeña4641MadridVer más
470.92052.762 GIMENO PIQUER SLpequeña4752CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.