Información Ranking de Activebrands Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Activebrands Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Activebrands Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor de textiles | Palmas (las)

Datos comerciales de Activebrands Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Activebrands Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónActivebrands Sociedad Limitada.
Objeto SocialComercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, especialmente camisería, lencería, mercería, género de punto, accesorios del vestido y otros productos textiles, calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería
Domicilio SocialCALLE SIMON BOLIVAR , 5 - PISO 5 B
LocalidadLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de textiles
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20175,86 %
2018-4,49 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 290.230
Ranking Provincial Posición 5.267 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 1.011 de Comercio al por mayor de textiles
28.138906,-15.429939

Resumen de posiciones de Activebrands Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.011
Ranking Sectorial
CNAE 4641: Comercio al por mayor de textiles
5.267
Ranking Palmas (las)
290.230
Ranking Nacional

Activebrands Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 290.230 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 27.741 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Activebrands Sociedad Limitada. en 2018 ha conseguido la posición 5.267 , empeorando en 424 posiciones respecto al año 2017.

Activebrands Sociedad Limitada. ha obtenido en 2018 la posición 1.011 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de textiles según ventas , empeorando en 42 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Activebrands Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional262.489290.23027.741
Palmas (las)4.8435.267424
Sector CNAE 46419691.01142

Posición 1.011 en el sector Comercio al por mayor de textiles

Activebrands Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.011 del Ranking del sector Comercio al por mayor de textiles.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Activebrands Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.00632 SALDOS MUÑOZ SLpequeñaSoriaVer más
1.00752 NOUMEGA SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.00831 CHEAP MULTIMARCA SLpequeñaToledoVer más
1.009114 MANUEL MOLINA DECORACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
1.01035 JOSBELTEX SLpequeñaOrenseVer más
1.01142 ACTIVEBRANDS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)
1.01222 INFORMATICA Y COMUNICACIONES TECNYCOM SLpequeñaAlbaceteVer más
1.0139 SOCIALBA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.014241 EUROCAT TEXTIL SLpequeñaBarcelonaVer más
1.0155 MODA BO TE LI S.L.pequeñaMadridVer más
1.016122 BEKETEX COMERCIO INTERNACIONAL SL.pequeñaCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4641

Posición 5.267 en la provincia de Palmas (las)

Activebrands Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 5.267 del Ranking de Palmas (las).

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Activebrands Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.262527 ASIMILI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
5.263388 VICASOFT SLpequeña6202Ver más
5.2641.845 CARDIOMED CANARIAS CIRUGIA DEL CORAZON, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8690Ver más
5.265(ND)SAN TELMO TRIBUTARIO, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6920Ver más
5.266124 LESMES SERVICIOS TURISTICOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7990Ver más
5.267424 ACTIVEBRANDS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4641
5.2681.432 HORTOFRUTICOLA METAL AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0113Ver más
5.2693.028 INSIDE PRODUCCION AIE.pequeña5915Ver más
5.270(ND)EDEI CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMApequeña7320Ver más
5.271326 MARMOLERIA SANTANA SLpequeña2370Ver más
5.2722.135 GIT CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6832Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 290.230 en el Ranking de Empresas Españolas

Activebrands Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 290.230 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Activebrands Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
290.22526.315 ROC PRODUCCIONS BCN SL.pequeña9001BarcelonaVer más
290.22612.743 CONSTRUCCIONS I REHABILITACIONS JOSEP GOMEZ F SLpequeña4121BarcelonaVer más
290.22727.468 HOSTERIA MONSON SLpequeña5610HuescaVer más
290.22839.736 ALZICASA SLpequeña6831ValenciaVer más
290.22919.713 CONSTRUCCIONES HERMELO SLpequeña4121PontevedraVer más
290.23027.741 ACTIVEBRANDS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4641Palmas (las)
290.23130.680 FELIS AGRICOLA SL.pequeña0124LéridaVer más
290.23223.479 GRUP D'ASSESSORS SLpequeña6920BarcelonaVer más
290.2333.791 FORN VIZPAN SLpequeña1071BarcelonaVer más
290.23436.465 FORMATGER I GARCIA SL.pequeña4321GeronaVer más
290.23526.162 TAJES Y CAMIÑO SLpequeña8121CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.