Agraria Andaluza la Victoria s.c.
Consulte toda la información de Agraria Andaluza la Victoria s.c.: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Agraria Andaluza la Victoria s.c. en nuestro Ranking de Empresas Españolas

AGRARIA ANDALUZA LA VICTORIA S.C.

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados | ALMERÍA

AGRARIA ANDALUZA LA VICTORIA S.C. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de AGRARIA ANDALUZA LA VICTORIA S.C.

Información ofrecida por
DenominaciónAGRARIA ANDALUZA LA VICTORIA S.C.
Domicilio SocialCALLE ROSALEDA , 1 - 10
LocalidadLA MOJONERA
TeléfonoWork95033...
Forma JurídicaSociedad cooperativa andaluza
Página Webwww.lavictoriascaa.es
Actividad4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20155,32 %
2016-0,82 %
Resultado 2016Positivo
36.753442,-2.686791

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.