Información Ranking de Agrofood Melilla sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agrofood Melilla sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agrofood Melilla Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Melilla

Datos comerciales de Agrofood Melilla Sl

Información ofrecida por

Agrofood Melilla Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 1.489.836 € y unas ventas de 8.755.395 €.

La información del Ranking que ocupa Agrofood Melilla Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgrofood Melilla Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de productos alimenticios, especias, legumbres, bebidas, etc.
Domicilio SocialAVENIDA DE EUROPA , 21
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork951327086
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Capital Social20.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201611.743.552 €
20178.755.395 € -25.45 %
2018967.368 € -88.95 %
Resultado 2018-60.073 €
Ebitda 2018-57.287,28 €
Total Activo 2018893.331,89 €
Ranking NacionalPosición 20.991
Ranking Provincial Posición 17 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 319 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
35.272586,-2.935751

Resumen de posiciones de Agrofood Melilla Sl

Información ofrecida por
319
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
17
Ranking Melilla
20.991
Ranking Nacional

Agrofood Melilla Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 8.755.395 €, por lo cual ha obtenido la posición 20.991 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 6.355 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Agrofood Melilla Sl en 2017 ha conseguido la posición 17 , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Agrofood Melilla Sl ha obtenido en 2017 la posición 319 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 93 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Agrofood Melilla Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional14.63620.9916.355
Melilla71710
Sector CNAE 463922631993

Posición 319 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Agrofood Melilla Sl se encuentra en la posición 319 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 8.755.395 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrofood Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
314157 COMERCIAL ZARAGOZA SL8.940.223CeutaVer más
31577 DIADEVAL SOCIEDAD LIMITADA.grandeValenciaVer más
3169 CONGELADOS ANGELA SLgrandeValenciaVer más
3173 DISTRIBUCIONES GARCIA MORENO SLgrandeTarragonaVer más
31826 GANAVICOLA SLgrandeMálagaVer más
31993 AGROFOOD MELILLA SL8.755.395Melilla
3206 CONGELATS SALMA SLgrandeGeronaVer más
321180 COPROVE FOOD SOCIEDAD LIMITADA.grandeValenciaVer más
32214 DISTRIBUCIONES GOYO SA8.654.079LeónVer más
3234 SALVADOR PINAR JIMENEZ SLgrandeMurciaVer más
32422 GOMEZ TINEO SAgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 17 en la provincia de Melilla

Agrofood Melilla Sl se encuentra en la posición 17 del Ranking de Melilla, con una facturación de 8.755.395 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrofood Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1211 CARMELO MARTINEZ RODRIGUEZ S L9.151.8075229Ver más
134 COMPAÑIA MELILLENSE DE GAS Y ELECTRICIDAD SA9.072.6413513Ver más
144 LA ALQUERIA DE ZAFRA SL.8.984.0314633Ver más
151 COMERCIAL MIMUN S L8.909.6154690Ver más
1611 MILADE S.L.8.856.3144649Ver más
1710 AGROFOOD MELILLA SL8.755.3954639
186 MELISUR SL8.250.6067911Ver más
1917 ATTENTIF TEXTIL SL.8.085.2184641Ver más
208 ESTACIONES MARTINEZ PRIGMAN SA7.432.1874730Ver más
215 DISTRIBUCIONES CARNICAS MELILLENSE SL7.371.9844632Ver más
223 ANTONIO PAYA BARRACHINA E HIJOS SL6.933.0704639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 20.991 en el Ranking de Empresas Españolas

Agrofood Melilla Sl se encuentra en la posición 20.991 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 8.755.395 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrofood Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
20.9864.885 ITISA SLgrande4329GeronaVer más
20.9872.406 SAN RAFAEL TRANSCONTINENTAL IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.grande4634BalearesVer más
20.98897 HIJOS DE ALFONSO GARRIDO DELGADO SA8.755.8204730HuelvaVer más
20.9899.190 CEREAL'S TRADING SL.grande0146MurciaVer más
20.9902.006 T H MANTENIMIENTO SLgrande4322MadridVer más
20.9916.355 AGROFOOD MELILLA SL8.755.3954639Melilla
20.9922.950 PROGEDSA SOLUCIONES SLUgrande4619BarcelonaVer más
20.993980 CARTODELTA SLgrande1721TarragonaVer más
20.9941.152 EXPLOTACIONS FORESTALS DE L'ALT URGELL SA8.753.8960220LéridaVer más
20.9956.795 NOVATRONIC SISTEMAS SLgrande4652BizkaiaVer más
20.9963.255 ENTELGY IBAI SOCIEDAD ANONIMA.grande6202BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.