Información Ranking de Albero Forte Composite sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Albero Forte Composite sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Albero Forte Composite Sl.

Fabricación de plásticos en formas primarias | Alicante

Datos comerciales de Albero Forte Composite Sl.

Información ofrecida por

Albero Forte Composite Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 38.123.911 € y unas ventas de 44.738.577 €.

La información del Ranking que ocupa Albero Forte Composite Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlbero Forte Composite Sl.
Objeto SocialFabricación de todo tipo de productos de plástico sobre todo para el hogar.
Domicilio SocialLUGAR PARATGE PARTIDA DE LA MARJAL , 61
LocalidadBANYERES DE MARIOLA
TeléfonoWork965567451
Faxfax965567421
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.plasticforte.com
MarcasPLASTIFORTE, PLASFORTE
ActividadFabricación de plásticos en formas primarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20133354,54 %45,45 %
20148048,75 %51,25 %
201515143,70 %56,29 %
201618361,20 %38,79 %
201718874,46 %25,53 %
Capital Social120.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201532.018.830 €
201637.162.834 € 16,07 %
201744.738.577 € 20,39 %
Resultado 20176.800.813,63 €
Ebitda 201711.191.608,86 €
Total Activo 201738.123.911,19 €
Ranking NacionalPosición 3.946
Ranking Provincial Posición 69 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 19 de Fabricación de plásticos en formas primarias

Resumen de posiciones de Albero Forte Composite Sl.

Información ofrecida por
19
Ranking Sectorial
CNAE 2016: Fabricación de plásticos en formas primar...
69
Ranking Alicante
3.946
Ranking Nacional

Albero Forte Composite Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 44.738.577 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.946 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 327 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Albero Forte Composite Sl. en 2017 ha conseguido la posición 69 , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Albero Forte Composite Sl. ha obtenido en 2017 la posición 19 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de plásticos en formas primarias según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Albero Forte Composite Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.2733.946327
Alicante75696
Sector CNAE 201619190

Posición 19 en el sector Fabricación de plásticos en formas primarias

Albero Forte Composite Sl. se encuentra en la posición 19 del Ranking del sector Fabricación de plásticos en formas primarias, con una facturación de 44.738.577 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Albero Forte Composite Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
141 POLYONE ESPAÑA SL74.239.105HuescaVer más
151 LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS SPAIN SL64.670.946BarcelonaVer más
160 KEM ONE HERNANI SL.59.291.000GipuzkoaVer más
171 POLYNT COMPOSITES SPAIN SL53.501.926BurgosVer más
181 BENVIC EUROPE IBE SL51.135.000BarcelonaVer más
190 ALBERO FORTE COMPOSITE SL.44.738.577Alicante
202 ALBIS IBERIA SA43.367.827BarcelonaVer más
210 PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO SA38.171.970ValenciaVer más
223 PLASTICOS COMPUESTOS SA36.577.162BarcelonaVer más
231 BADA HISPANAPLAST SA34.283.831HuescaVer más
241 PLASGOM SAcorporativaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2016

Posición 69 en la provincia de Alicante

Albero Forte Composite Sl. se encuentra en la posición 69 del Ranking de Alicante, con una facturación de 44.738.577 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Albero Forte Composite Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6434 ALMENDRAS DEL SOL SA.47.730.9684631Ver más
6599 FOX ENERGIA SA.47.571.0603514Ver más
6612 TEX ATHENEA SL45.321.2371320Ver más
674 JIMTEN SA45.237.3292229Ver más
6852 PLASTALACANT SL44.983.3634675Ver más
696 ALBERO FORTE COMPOSITE SL.44.738.5772016
705 PAPELERA DE LA ALQUERIA SL44.675.0001712Ver más
7140 SOMIUM PREMIUM PROPERTIES SL.44.141.5594110Ver más
724 AUTOMOVILES FERSAN SA43.605.0234511Ver más
734 TEXTISOL SL42.317.8871310Ver más
748 VALGAUTO MOTOR SL42.314.7634511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 3.946 en el Ranking de Empresas Españolas

Albero Forte Composite Sl. se encuentra en la posición 3.946 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 44.738.577 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Albero Forte Composite Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.9411.432 METALES FRAGMENTADOS SA44.851.5032454TeruelVer más
3.942221 TIENDAS CONEXION SOCIEDAD LIMITADA.44.851.0006209CantabriaVer más
3.943294 GRUPO ANTOLIN-AUTOTRIM SAU44.832.5372932BurgosVer más
3.944296 TUBOPLAST HISPANIA SA44.796.0002222Arava,ÁlavaVer más
3.945512 CANTALOU SA44.782.9944636BarcelonaVer más
3.946327 ALBERO FORTE COMPOSITE SL.44.738.5772016Alicante
3.947590 VINS I LICORS GRAU SOCIEDAD ANONIMA44.730.6194634GeronaVer más
3.948107 FREIGEL FOODSOLUTIONS SAU.44.713.3281085ZamoraVer más
3.949399 FERROMOVIL 9000 SL44.696.5527739MadridVer más
3.950183 DISCEMA SA44.693.4284634ValenciaVer más
3.951634 DISTRIBUCIONES AVICOLAS ARRANZ SL44.693.0904632MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.