Información Ranking de Alfaland, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Alfaland, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Alfaland, Sa

Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo | Madrid

Datos comerciales de Alfaland, Sa

Información ofrecida por

Alfaland, Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 61.711.724 € y unas ventas de 54.559.886 €.

La información del Ranking que ocupa Alfaland, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlfaland, Sa
Objeto SocialComercialización de carretillas elevadoras.
Domicilio SocialAVENIDA DE ANDALUCIA , 208
LocalidadVALDEMORO
TeléfonoWork917216211
Otros Teléfonos916921768
917216235
917216237
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.alfaland.es
MarcasALFALAND
ActividadComercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201427598,54 %1,45 %
201527394,87 %5,12 %
201627694,20 %5,79 %
201727894,60 %5,39 %
201825792,99 %7,00 %
Capital Social545.227 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201667.217.765 €
201754.559.886 € -18.83 %
201850.275.313 € -7.85 %
Resultado 2018-1.038.792,92 €
Ebitda 2018-769.713,15 €
Total Activo 201865.242.171,02 €
Ranking NacionalPosición 3.738
Ranking Provincial Posición 1.301 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 23 de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
40.211443,-3.681755

Resumen de posiciones de Alfaland, Sa

Información ofrecida por
23
Ranking Sectorial
CNAE 4669: Comercio al por mayor de otra maquinaria ...
1.301
Ranking Madrid
3.738
Ranking Nacional

Alfaland, Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 54.559.886 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.738 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.074 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Alfaland, Sa en 2017 ha conseguido la posición 1.301 , empeorando en 320 posiciones respecto al año 2016.

Alfaland, Sa ha obtenido en 2017 la posición 23 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Alfaland, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.6643.7381.074
Madrid9811.301320
Sector CNAE 466918235

Posición 23 en el sector Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Alfaland, Sa se encuentra en la posición 23 del Ranking del sector Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, con una facturación de 54.559.886 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alfaland, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
186 JOHNSON CONTROLS ESPAÑA SL91.172.506MadridVer más
190 MERKUR DOSNIHA SL.68.940.262BalearesVer más
202 BEIJER ECR IBERICA SL63.354.000MadridVer más
212 ANTONIO MATACHANA, SOCIEDAD ANONIMA62.679.388BarcelonaVer más
222 ACZEDA SL60.360.605MadridVer más
235 ALFALAND, SA54.559.886Madrid
240 RIEGOS IBERIA REGABER SA53.527.249BarcelonaVer más
253 CARRIER TRANSICOLD ESPAÑA SA51.310.033MadridVer más
2615 HEIDELBERG SPAIN SL.50.286.000BarcelonaVer más
273 KARCHER SA50.256.428MadridVer más
288 NAUTICAL LUIS ARBULU SOCIEDAD LIMITADA49.990.173Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4669

Posición 1.301 en la provincia de Madrid

Alfaland, Sa se encuentra en la posición 1.301 del Ranking de Madrid, con una facturación de 54.559.886 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alfaland, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.29667 UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN SL54.843.0005917Ver más
1.297111 MUNDIPHARMA PHARMACEUTICALS SL54.706.6744646Ver más
1.29892 INDUSTRIA QUIMICA Y FARMACEUTICA VIR SA.54.654.8102120Ver más
1.29971 TETRA PAK ENVASES SA54.603.4031721Ver más
1.300380 PATAGONIA MARISCOS Y PESCADOS SL54.585.9824638Ver más
1.301320 ALFALAND, SA54.559.8864669
1.30282 PUMA IBERIA S.L.54.550.3754642Ver más
1.30323 TABACALERA SL.54.524.0001200Ver más
1.304174 REFINITIV SL.54.441.2816391Ver más
1.305317 BRIGHTSTAR 2020 (ESPAÑA) SA.54.387.1686190Ver más
1.30643 ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS SL54.373.0446920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 3.738 en el Ranking de Empresas Españolas

Alfaland, Sa se encuentra en la posición 3.738 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 54.559.886 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alfaland, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.7332.220 COMPAÑIA ENERGETICA PARA EL TABLERO SA54.689.6163519CoruñaVer más
3.734130 VALUE RETAIL MANAGEMENT SPAIN SLU54.669.7776832BarcelonaVer más
3.735379 INDUSTRIA QUIMICA Y FARMACEUTICA VIR SA.54.654.8102120MadridVer más
3.736251 TETRA PAK ENVASES SA54.603.4031721MadridVer más
3.7371.273 PATAGONIA MARISCOS Y PESCADOS SL54.585.9824638MadridVer más
3.7381.074 ALFALAND, SA54.559.8864669Madrid
3.739311 LA SALETA CARE SLU54.550.7828710ValenciaVer más
3.740306 PUMA IBERIA S.L.54.550.3754642MadridVer más
3.741125 VALERIANO URRUTIKOETXEA SOCIEDAD LIMITADA54.529.7564121BizkaiaVer más
3.742250 UNION VITIVINICOLA SOCIEDAD ANONIMA VIÑEDOS EN CENICERO54.524.0761102La RiojaVer más
3.743131 TABACALERA SL.54.524.0001200MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.