Información Ranking de Algalia Perfumes sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Algalia Perfumes sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Algalia Perfumes Sl

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Algalia Perfumes Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Algalia Perfumes Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlgalia Perfumes Sl
Objeto SocialVENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICA Y OBJETOS DE REGALO. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, CON EXCEPCION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO
Domicilio SocialCALLE ALCALA , 90 - PB 2
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91431...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201725.57 %
2018-10.68 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 462.823
Ranking Provincial Posición 77.621 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.339 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
40.445354,-3.614443

Resumen de posiciones de Algalia Perfumes Sl

Información ofrecida por
1.339
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
77.621
Ranking Madrid
462.823
Ranking Nacional

Algalia Perfumes Sl ha obtenido la posición 462.823 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 41.782 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Algalia Perfumes Sl en 2018 ha conseguido la posición 77.621 , empeorando en 7.910 posiciones respecto al año 2017.

Algalia Perfumes Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.339 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 125 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Algalia Perfumes Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional421.041462.82341.782
Madrid69.71177.6217.910
Sector CNAE 47751.2141.339125

Posición 1.339 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Algalia Perfumes Sl se encuentra en la posición 1.339 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Algalia Perfumes Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.334164 GENERA DISTRIBUCION INTELIGENTE SL.pequeñaMadridVer más
1.33575 PARAFARMACIA ANA BENITO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
1.336(ND)DON FABULOSO SL.pequeñaMadridVer más
1.33792 LUIS GARRIDO DIAZ SLpequeñaJaénVer más
1.338119 PARAFARMACIA HELER SOCIEDAD LIMITADApequeñaSevillaVer más
1.339125 ALGALIA PERFUMES SLpequeñaMadrid
1.340412 PALJUSA DE PERFUMERIA SApequeñaMadridVer más
1.341116 FARMAREVALO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
1.342124 SUMINISTROS AUXILIARES PREVENCION ACCIDENTES LABORALES SLpequeñaValenciaVer más
1.343111 AVE FENIX X TRES HIJOS SLpequeñaMadridVer más
1.34481 AURIAPYMA SLNEpequeñaOrenseVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 77.621 en la provincia de Madrid

Algalia Perfumes Sl se encuentra en la posición 77.621 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Algalia Perfumes Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
77.6168.686 ABELLA CONSULTORES LEGALES Y TRIBUTARIOS SLPpequeña6920Ver más
77.617(ND)MADRID INSITU SERVICIOS TURISTICOS SL.pequeña6820Ver más
77.6185.268 L VILELA SLpequeña6820Ver más
77.6191.771 CONSTRUCCIONES FAESLO SLpequeña4121Ver más
77.6206.241 PARQUE FOTOVOLTAICO RIOSALIDO QUINCE SLpequeña3519Ver más
77.6217.910 ALGALIA PERFUMES SLpequeña4775
77.6229.784 MAIRELES SOFTWARE SLpequeña4741Ver más
77.6234.978 ROZAID SLpequeña6820Ver más
77.6246.814 HYGIENIC ALCALA SL.pequeña4645Ver más
77.62510.393 MAYIN MERCURY SL.pequeña4321Ver más
77.6266.426 SERVICIOS INTEGRALES AURIN SLpequeña6511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 462.823 en el Ranking de Empresas Españolas

Algalia Perfumes Sl se encuentra en la posición 462.823 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Algalia Perfumes Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
462.818(ND)INUNU BELLEZA Y PELUQUERIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9602ZaragozaVer más
462.81930.347 INFOCHIP DISTRIBUCION DESARROLLO Y MANTENIMIENTO SLpequeña6209BarcelonaVer más
462.82031.145 ENERGIA SOLAR NEBOT VILAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña3519CastellonVer más
462.82132.710 PARQUE FOTOVOLTAICO RIOSALIDO QUINCE SLpequeña3519MadridVer más
462.82234.312 INURANA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111HuescaVer más
462.82341.782 ALGALIA PERFUMES SLpequeña4775Madrid
462.8247.133 RAMADERIA VIII SLpequeña0149HuescaVer más
462.82545.437 TINEO SERVICIOS DEPORTIVOS SLpequeña9329AsturiasVer más
462.826214.636 IMAGINA VISION ARTIFICIAL SLpequeña6209MálagaVer más
462.82755.638 GRUAS DENIA SLpequeña4941AlicanteVer más
462.82833.803 HERMANOS ROMERO CARPINTEROS DESDE 1960 SLpequeña1623Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.