Información Ranking de Alias Concept sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Alias Concept sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Alias Concept Sl

Fabricación de artículos de joyería y artículos similares | Córdoba

Datos comerciales de Alias Concept Sl

Información ofrecida por

Alias Concept Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 9.209.621 € y unas ventas de 8.445.352 €.

La información del Ranking que ocupa Alias Concept Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlias Concept Sl
Objeto SocialFabricación de artículos de joyería, bisutería etc.
Domicilio SocialCARRETERA PALMA DEL RIO (CORDOBA) - KM 3,5 - PQ. JOYERO , - FABRICA 20
LocalidadCORDOBA
TeléfonoWork957467439
Faxfax957465398
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.aliasconcept.net
Marcas4 marcas, entre ellas: YSADOR LES BIJOUX QU'ELLES ADORENT DE L'AUDACE, DU «SUR-MESURE »..., CO-822...
ActividadFabricación de artículos de joyería y artículos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20141861,11 %38,88 %
20153865,78 %34,21 %
20164065,00 %35,00 %
20174067,50 %32,50 %
20184667,39 %32,60 %
Capital Social200.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20168.791.692 €
20178.445.352 € -3.94 %
201810.152.407 € 20.21 %
Resultado 2018442.131,91 €
Ebitda 2018943.306,27 €
Total Activo 201810.443.495,15 €
Ranking NacionalPosición 21.688
Ranking Provincial Posición 205 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 10 de Fabricación de artículos de joyería y artículos similares
37.882065,-4.813739

Resumen de posiciones de Alias Concept Sl

Información ofrecida por
10
Ranking Sectorial
CNAE 3212: Fabricación de artículos de joyería y art...
205
Ranking Córdoba
21.688
Ranking Nacional

Alias Concept Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 8.445.352 €, por lo cual ha obtenido la posición 21.688 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.821 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Alias Concept Sl en 2017 ha conseguido la posición 205 , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Alias Concept Sl ha obtenido en 2017 la posición 10 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de artículos de joyería y artículos similares según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Alias Concept Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional18.86721.6882.821
Córdoba18020525
Sector CNAE 321210100

Posición 10 en el sector Fabricación de artículos de joyería y artículos similares

Alias Concept Sl se encuentra en la posición 10 del Ranking del sector Fabricación de artículos de joyería y artículos similares, con una facturación de 8.445.352 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alias Concept Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
50 FACET JEWELLERY SOLUTIONS SL18.272.127BarcelonaVer más
60 ARGYOR SA14.211.557ZaragozaVer más
70 IBERTALY SL13.777.419MadridVer más
81 TALLERS TOUS SL11.210.603BarcelonaVer más
91 DAMASO MARTINEZ SL11.194.271BizkaiaVer más
100 ALIAS CONCEPT SL8.445.352Córdoba
110 TALLERES DE ARTE GRANDA, SAgrandeMadridVer más
122 RAMON JOIERS SLgrandeBarcelonaVer más
133 JOSE LOPEZ GARCIA SLgrandeCórdobaVer más
146 PEDRO ROMERO MURIEL SL.grandeCórdobaVer más
152 ANTONIO LOPEZ MONTERO SLgrandeCórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 3212

Posición 205 en la provincia de Córdoba

Alias Concept Sl se encuentra en la posición 205 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 8.445.352 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alias Concept Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2004 KEYTER TECHNOLOGIES SL.grande3299Ver más
20119 ROTATIVOS DEL AUTOMOVIL SLgrande4511Ver más
20241 MUEBLES OB SA8.656.2483102Ver más
2038 TANATORIOS DE CORDOBA, SAgrande9603Ver más
204121 CANVAL EMPRESA CONSTRUCTORA SLgrande4121Ver más
20525 ALIAS CONCEPT SL8.445.3523212
20623 CARIDUL Y SALUD SLgrande4631Ver más
2071.624 ROSMARINO OBRAS SL.grande4121Ver más
20816 HIJOS DE FRANCISCO DIAZ SLgrande4672Ver más
20962 INEPRODES SLgrande8899Ver más
21027 EL MOLINO DE LA COLONIA SLgrande1043Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 21.688 en el Ranking de Empresas Españolas

Alias Concept Sl se encuentra en la posición 21.688 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 8.445.352 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alias Concept Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
21.6831.323 HEREDEROS DE IGNACIO DE LA IGLESIA SLUgrande2829CoruñaVer más
21.684473 COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA SL.grande2399MadridVer más
21.6852.120 HELISWISS IBERICA SAgrande5223BarcelonaVer más
21.6861.651 SANFE 1997 SAgrande5510BarcelonaVer más
21.6871.162 PROMOTURIST SOCIEDAD ANONIMAgrande5510BalearesVer más
21.6882.821 ALIAS CONCEPT SL8.445.3523212Córdoba
21.689944 COMPAÑIA IBERICA DE PANELES SINTETICOS, SAgrande2222ValenciaVer más
21.6909.176 INSTALACIONES SANCHEZ MATEOS SLgrande4321AlicanteVer más
21.691619 CUGADIS SLgrande4639CádizVer más
21.6924.078 OLGA GODOY SLgrande1512CádizVer más
21.6931.188 EF EDUCATION SAgrande8559MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.