Información Ranking de ana Salmeron Tienda de Belleza sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa ana Salmeron Tienda de Belleza sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Valencia

Datos comerciales de Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAna Salmeron Tienda De Belleza Sl
Objeto SocialSALON DE PELUQUERIA E INSTITUTO DE BELLEZA. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTICULOS DE CONSUMO DOMESTICO.
Domicilio SocialCALLE NORD , 15
LocalidadVALENCIA
TeléfonoWork96310...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.anasalmeron.com
Otras Webswww.anasalmeron.es
MarcasVIAN NATURE, ANA SALMERON
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201592,30 %7,69 %
201685,71 %14,28 %
201785,71 %14,28 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201614.1 %
201720.03 %
2018 %

* Ventas estimadas

Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 148.528
Ranking Provincial Posición 8.224 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 660 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
39.47546,-0.39093

Resumen de posiciones de Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl

Información ofrecida por
660
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
8.224
Ranking Valencia
148.528
Ranking Nacional

Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl ha obtenido la posición 148.528 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4.102 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl en 2017 ha conseguido la posición 8.224 , mejorando en 252 posiciones respecto al año 2016.

Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl ha obtenido en 2017 la posición 660 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , mejorando en 23 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional152.630148.5284.102
Valencia8.4768.224252
Sector CNAE 464568366023

Posición 660 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl se encuentra en la posición 660 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
655(ND)GALAXA COSMETICS SOCIEDAD LIMITADA.medianaCastellonVer más
65629 FRAGINTER SLmedianaBarcelonaVer más
6572 XCLUSIVE DISTRIBUCIONES BELANDO SLmedianaMurciaVer más
65867 GEMUBECA SLmedianaBarcelonaVer más
65939 DISCANARY COSMETICA Y BELLEZA SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
66023 ANA SALMERON TIENDA DE BELLEZA SLmedianaValencia
661135 CHRISTINA EUROPE SLmedianaMadridVer más
66244 BCN FRAGANCES COSMETICS SL.medianaBarcelonaVer más
66340 KAPPER LINE SLmedianaValenciaVer más
66433 PREMIER COSMETIC S.L.medianaCantabriaVer más
66554 ENRIQUE GOMEZ HEVIA SLmedianaTenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 8.224 en la provincia de Valencia

Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl se encuentra en la posición 8.224 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.219161 MADERAS SELECCION SLmediana4673Ver más
8.2201.024 S.C. VALENCIANA ESCOLA GAVINAmediana8520Ver más
8.221289 OSITOBEN SLmediana4771Ver más
8.222914 MONZO TAPICERIAS SLmediana4641Ver más
8.223379 GIMENEZ 2002 SLmediana2341Ver más
8.224252 ANA SALMERON TIENDA DE BELLEZA SLmediana4645
8.2251.295 YESOS MONRABAL SLmediana0811Ver más
8.2264.426 COPITRANS LOGISTICA SL.mediana4941Ver más
8.227636 CORDEROS JESUS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4632Ver más
8.22815.573 INMOBILIARIA MARTINEZ SEGURA SAmediana4110Ver más
8.229214 COARVAL RIEGOS SLmediana4661Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 148.528 en el Ranking de Empresas Españolas

Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl se encuentra en la posición 148.528 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ana Salmeron Tienda De Belleza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
148.52315.050 CHECKING TOUR SLmediana7911SevillaVer más
148.5246.880 MOTOR CANARIAS 11 SLmediana4511MadridVer más
148.5254.972 PROASA SEVILLA SAmediana6920SevillaVer más
148.52626.038 GUADALIMP SUMINISTROS SLmediana4775GuadalajaraVer más
148.527(ND)NINICONS 2000 SL.mediana4752BalearesVer más
148.5284.102 ANA SALMERON TIENDA DE BELLEZA SLmediana4645Valencia
148.52943.647 RIESCO ABOGADOS SLmediana6910AsturiasVer más
148.53014.525 FLORIDA NORTE SLmediana4729MadridVer más
148.53141.461 MID ZANHE SL.mediana4778ValladolidVer más
148.53219.828 TROQUELAJES YAGUES SLmediana4322MurciaVer más
148.5337.334 DECOARTE FAROM S.L.mediana4333MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.