Información Ranking de s.c. Andaluza la Pastora de Taberno | Ranking Empresas
Información sobre la empresa s.c. Andaluza la Pastora de Taberno y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

S.c. Andaluza La Pastora De Taberno

Preparación de leche y otros productos lácteos | Almería

Datos comerciales de S.c. Andaluza La Pastora De Taberno

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa S.c. Andaluza La Pastora De Taberno procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónS.c. Andaluza La Pastora De Taberno
Objeto SocialProducción de leche de cabra, fabricación de queso de cabra fresco y curado y venta de productos destinados a la alimentación del ganado caprino y de productos zoosanitarios así como a la instalación y mantenimiento de equipos de ordeño y nodrizas para sus socios.
Domicilio SocialCALLE SOL Y MAR , 1
LocalidadTABERNO
TeléfonoWork95012...
Faxfax95012...
Forma JurídicaSociedad cooperativa andaluza
Página Webwww.lapastoradetaberno.com
MarcasLA PASTORA DE TABERNO
ActividadPreparación de leche y otros productos lácteos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-14.81 %
20174.85 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 11.250
Ranking Provincial Posición 115 de Almería
Ranking Sectorial Posición 31 de Preparación de leche y otros productos lácteos

Resumen de posiciones de S.c. Andaluza La Pastora De Taberno

Información ofrecida por
31
Ranking Sectorial
CNAE 1054: Preparación de leche y otros productos lá...
115
Ranking Almería
11.250
Ranking Nacional

S.c. Andaluza La Pastora De Taberno ha obtenido la posición 11.250 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 694 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa S.c. Andaluza La Pastora De Taberno en 2017 ha conseguido la posición 115 , empeorando en 13 posiciones respecto al año 2016.

S.c. Andaluza La Pastora De Taberno ha obtenido en 2017 la posición 31 en el Ranking de Empresas del Sector Preparación de leche y otros productos lácteos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de S.c. Andaluza La Pastora De Taberno por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.55611.250694
Almería10211513
Sector CNAE 105431310

Posición 31 en el sector Preparación de leche y otros productos lácteos

S.c. Andaluza La Pastora De Taberno se encuentra en la posición 31 del Ranking del sector Preparación de leche y otros productos lácteos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de S.c. Andaluza La Pastora De Taberno y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
262 SCHREIBER DE CANARIAS SL.27.894.420TenerifeVer más
273 PROLACTEA SA27.190.709ZamoraVer más
282 AGRUPACION DE COOPERATIVAS LACTEAS SL.grandePontevedraVer más
292 CELGAN SOCIEDAD ANONIMA25.111.895TenerifeVer más
303 EL PASTORET DE LA SEGARRA SL19.736.321LéridaVer más
310 S.C. ANDALUZA LA PASTORA DE TABERNOgrandeAlmería
320 INDUSTRIAS LACTEAS SAN VICENTE SL17.274.409LeónVer más
3312 DAIRYLAC SL.grandeCoruñaVer más
340 PRODUCTOS DE CALIDAD CAÑADA REAL, SA14.156.637SoriaVer más
353 LACTEOS AVILES, SAgrandeAsturiasVer más
361 LACTEOS GOSHUA SLgrandeNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1054

Posición 115 en la provincia de Almería

S.c. Andaluza La Pastora De Taberno se encuentra en la posición 115 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de S.c. Andaluza La Pastora De Taberno y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1107 FRUTAS ESCODIA SLgrande4631Ver más
11116 SEVILLANA GESTION DE RESIDUOS SOCIEDAD LIMITADAgrande4675Ver más
1128 HOSPITAL MEDITERRANEO GRUPO HLA, S.A.grande8610Ver más
11312 VIVERO LAS FRESAS SL17.641.7604622Ver más
1142 CALDERERIAS INDALICAS SL17.633.5252529Ver más
11513 S.C. ANDALUZA LA PASTORA DE TABERNOgrande1054
1167 NIETO MOTOR ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.grande4511Ver más
11716 FRUTAS Y HORTALIZAS DOFRAN SLgrande4631Ver más
118(ND)HORTALIZAS QUESADA SL.grande4631Ver más
11911 GASOLEOS FERRER SLgrande4730Ver más
12014 NAANDAN JAIN IBERICA SLUgrande2221Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 11.250 en el Ranking de Empresas Españolas

S.c. Andaluza La Pastora De Taberno se encuentra en la posición 11.250 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de S.c. Andaluza La Pastora De Taberno y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
11.245225 PROGESS PROJECTES I GESTIO DE SERVEIS SOCIALS SL17.631.4928812BarcelonaVer más
11.246359 COMERCIAL DULPAN SLgrande4639TenerifeVer más
11.2471.682 NUTRIOPS SLgrande1086MurciaVer más
11.2482.945 LOGIRAIL SME SA.grande5221MadridVer más
11.2492.784 COMBALIA AGENCIA MARITIMA SAgrande5229BarcelonaVer más
11.250694 S.C. ANDALUZA LA PASTORA DE TABERNOgrande1054Almería
11.251347 SET HOTELS SLgrande5510BalearesVer más
11.2522.346 LINDE Y WIEMANN ZARAGOZA SL.grande2550ZaragozaVer más
11.253899 OMI-POLO ESPAÑOL, S.A.grande6619MadridVer más
11.2541.089 CRYMSA IMPORT EXPORT SAU.grande4669MadridVer más
11.255848 HERMANOS PLATERO MATE SA17.610.9554621ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.