Información Ranking de Angobrama sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Angobrama sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Angobrama Sl.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Lugo

Datos comerciales de Angobrama Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Angobrama Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAngobrama Sl.
Objeto SocialEl de comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, así como comercio al por menor de productos de droguería y limpieza, perfumería y cosmética de todas clase, productos químicos en general; comercio al por menor de hierbas y plantas en herbolario; comercio al por menor de pr
Domicilio SocialAVENIDA MARINA , S/N - ESQ FERNANDEZ DEL RIEGO. BJ
LocalidadLOURENZA
TeléfonoWork98212...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201760,00 %40,00 %
201866,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201721.46 %
2018-5.91 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 105.412
Ranking Provincial Posición 709 de Lugo
Ranking Sectorial Posición 938 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Angobrama Sl.

Información ofrecida por
938
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
709
Ranking Lugo
105.412
Ranking Nacional

Angobrama Sl. ha obtenido la posición 105.412 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 13.065 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Lugo según ventas, la empresa Angobrama Sl. en 2018 ha conseguido la posición 709 , empeorando en 97 posiciones respecto al año 2017.

Angobrama Sl. ha obtenido en 2018 la posición 938 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 115 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Angobrama Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional92.347105.41213.065
Lugo61270997
Sector CNAE 4711823938115

Posición 938 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Angobrama Sl. se encuentra en la posición 938 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Angobrama Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
933294 MANRESA TIO AGROSERVEIS I COMERC SL.medianaBarcelonaVer más
93488 FRUITES I QUEVIURES CAN MADI SLmedianaGeronaVer más
93575 NOBEL 1990 SL.medianaBarcelonaVer más
93626 SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA NUESTRA SENORA DE BELENmedianaBadajozVer más
937(ND)HIPERMERCADO L'HORTA 2017 SL.medianaValenciaVer más
938115 ANGOBRAMA SL.medianaLugo
93923 AUTOSERVICIO BERANA SL.medianaPontevedraVer más
94083 FLC CARDENAS MARKET SOCIEDAD LIMITADA.medianaSegoviaVer más
94133 JANARIAK ZATON SLmedianaBizkaiaVer más
942115 PACHECO COLLADO SLmedianaCádizVer más
94356 MIKELEN BORDA SLmedianaNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 709 en la provincia de Lugo

Angobrama Sl. se encuentra en la posición 709 del Ranking de Lugo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Angobrama Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
70478 CARRONZA SL.mediana1610Ver más
70560 ESTACION DE SERVICIO BAAS SLmediana4730Ver más
706202 TALLERES FELIPE RODRIGUEZ SLmediana4520Ver más
707101 PEOPLE PAY TIME SL.mediana5630Ver más
70810 FERNANDEZ Y PORTELA SLmediana4941Ver más
70997 ANGOBRAMA SL.mediana4711
71059 COMPLEJO RUTA ESMERALDA SLmediana4730Ver más
71184 PIZERIA BOCALINO SLmediana5610Ver más
712110 CONSTRUCCIONES METALICAS COTARELO SLmediana4122Ver más
71339 PANIFICADORA DEL EO SLmediana1071Ver más
71450 TRANSPORTES LAMELA SLmediana4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Lugo

Posición 105.412 en el Ranking de Empresas Españolas

Angobrama Sl. se encuentra en la posición 105.412 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Angobrama Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
105.40781.283 TARRASOL SAmediana6420BarcelonaVer más
105.4082.157 PROMOCIONES AGRARIAS E INDUSTRIALES SAmediana0111MadridVer más
105.4097.213 CONRADO CHAVANEL SLmediana4532HuescaVer más
105.4101.940 ESTUCADOS FERVAL S.L.mediana4333ValenciaVer más
105.4111.376 ASCENSORES OMEGA TARRACO SLmediana4329TarragonaVer más
105.41213.065 ANGOBRAMA SL.mediana4711Lugo
105.41321.732 GRUP ATOMIC MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4321BalearesVer más
105.41419.161 FRANCISCO LORENZO SLmediana4669AlicanteVer más
105.41510.062 OPERADOR LOGISTICO ROIGTESA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941ValenciaVer más
105.4162.366 RAYDUCK PONTEVEDRA SLmediana4642PontevedraVer más
105.41718.165 MANTENIMIENTO Y REGULACION TERMICA SLmediana4322MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.