Información Ranking de area de Congresos Sierra Magina sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa area de Congresos Sierra Magina sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Area De Congresos Sierra Magina Sl

Establecimientos de bebidas | Jaén

Datos comerciales de Area De Congresos Sierra Magina Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Area De Congresos Sierra Magina Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónArea De Congresos Sierra Magina Sl
Objeto SocialREALIZACION DE CONGRESOS, REUNIONES, EXPOSICIONES Y TODO TIPO DE ACTOS PUBLICOS Y PRIVADOS. CELEBRACION DE BANQUETES, COMIDAS DE EMPRESA Y CUALQUIER OTRO EVENTO COMO BODAS, BAUTIZOS. EXPLOTACION DE SALAS DE CIBERNETICAS
Domicilio SocialAVENIDA JAEN , 188
LocalidadCAMPILLO DE ARENAS
TeléfonoWork95330...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201157,14 %42,85 %
201257,14 %42,85 %
201566,66 %33,33 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-21.38 %
201713.84 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 358.424
Ranking Provincial Posición 2.601 de Jaén
Ranking Sectorial Posición 4.376 de Establecimientos de bebidas
37.551294,-3.638653

Resumen de posiciones de Area De Congresos Sierra Magina Sl

Información ofrecida por
4.376
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
2.601
Ranking Jaén
358.424
Ranking Nacional

Area De Congresos Sierra Magina Sl ha obtenido la posición 358.424 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 18.089 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Jaén según ventas, la empresa Area De Congresos Sierra Magina Sl en 2017 ha conseguido la posición 2.601 , empeorando en 151 posiciones respecto al año 2016.

Area De Congresos Sierra Magina Sl ha obtenido en 2017 la posición 4.376 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 378 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Area De Congresos Sierra Magina Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional340.335358.42418.089
Jaén2.4502.601151
Sector CNAE 56303.9984.376378

Posición 4.376 en el sector Establecimientos de bebidas

Area De Congresos Sierra Magina Sl se encuentra en la posición 4.376 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Area De Congresos Sierra Magina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4.371550 REMODELACIONES DEL EBRO SLpequeñaZaragozaVer más
4.372668 O DEZASETE OLMOS SL.pequeñaCoruñaVer más
4.373410 HOT DOG'S HOUSE SLpequeñaBizkaiaVer más
4.374201 A&A 2010 INVEST SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSoriaVer más
4.375(ND)WILMER ARMANDO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
4.376378 AREA DE CONGRESOS SIERRA MAGINA SLpequeñaJaén
4.377(ND)1000 METROS SL.pequeñaCoruñaVer más
4.3781.242 CACHIZARO SLpequeñaBadajozVer más
4.379782 MANA PICASSO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlbaceteVer más
4.380(ND)CAFE MIRALLES 2014 SL.pequeñaBarcelonaVer más
4.381575 KISSES AND LOVE SLpequeñaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 2.601 en la provincia de Jaén

Area De Congresos Sierra Magina Sl se encuentra en la posición 2.601 del Ranking de Jaén.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Area De Congresos Sierra Magina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.596(ND)OLEICOLA SALVADOR SANTIAGO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1043Ver más
2.597448 OPTICA PERALTO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4778Ver más
2.598320 MESON RURAL EL MIRADOR DE MAGINA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
2.599187 OCUSFARMA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4773Ver más
2.600192 TOMAS PADILLA SLpequeña4617Ver más
2.601151 AREA DE CONGRESOS SIERRA MAGINA SLpequeña5630
2.602(ND)SANMARBOTICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4775Ver más
2.603407 DISEÑO Y TAPIZADOS FAMILAN SLpequeña3109Ver más
2.604(ND)RESIDENCIA VIRGEN DE LA CAPILLA SLpequeña5590Ver más
2.605152 BELMEZ-DISTRIBUCIONES SLpequeña4711Ver más
2.606300 NANRU2 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6810Ver más
Ver Ranking de Empresas de Jaén

Posición 358.424 en el Ranking de Empresas Españolas

Area De Congresos Sierra Magina Sl se encuentra en la posición 358.424 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Area De Congresos Sierra Magina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
358.41915.912 MARBRES GARBI SOCIEDAD LIMITADApequeña2370ValenciaVer más
358.42033.123 ELECTRODOMESTICOS HNOS PICHIN SLpequeña4759LugoVer más
358.421(ND)LOS ABUELOS DUBYCH S.L.pequeña5610MadridVer más
358.42221.969 GESTIO I SERVEIS CODIZA SL.pequeña4121LéridaVer más
358.42376.924 CHARLES-VIAÑA SLpequeña4771LéridaVer más
358.42418.089 AREA DE CONGRESOS SIERRA MAGINA SLpequeña5630Jaén
358.42563.625 EXTREMEÑA DE PROYECTOS ESTUDIOS Y CONSTRUCCIONES SLpequeña7112CáceresVer más
358.4265.792 GUMREX SApequeña2219GeronaVer más
358.42766.053 PROFOC VALLIRANA SLpequeña4321BarcelonaVer más
358.42813.256 URFI SApequeña0111TarragonaVer más
358.429(ND)SANMARBOTICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4775JaénVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.