Información Ranking de Arnold Calle Telecom sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Arnold Calle Telecom sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Arnold Calle Telecom Sl.

Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática | Málaga

Datos comerciales de Arnold Calle Telecom Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Arnold Calle Telecom Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónArnold Calle Telecom Sl.
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, LA VENTA Y ALQUILER DE SERVICIOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, LA INSTALACION DE REDES DE VOZ Y DATOS, EL DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS Y
Domicilio SocialPLAZA ESPAÑA , 4
LocalidadALGARROBO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201720.11 %
20185.01 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 203.302
Ranking Provincial Posición 5.229 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 1.199 de Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
36.773864,-4.038191

Resumen de posiciones de Arnold Calle Telecom Sl.

Información ofrecida por
1.199
Ranking Sectorial
CNAE 6209: Otros servicios relacionados con las tecn...
5.229
Ranking Málaga
203.302
Ranking Nacional

Arnold Calle Telecom Sl. ha obtenido la posición 203.302 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.791 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Arnold Calle Telecom Sl. en 2017 ha conseguido la posición 5.229 , empeorando en 86 posiciones respecto al año 2016.

Arnold Calle Telecom Sl. ha obtenido en 2017 la posición 1.199 en el Ranking de Empresas del Sector Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática según ventas , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Arnold Calle Telecom Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional206.093203.3022.791
Málaga5.1435.22986
Sector CNAE 62091.1741.19925

Posición 1.199 en el sector Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Arnold Calle Telecom Sl. se encuentra en la posición 1.199 del Ranking del sector Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Arnold Calle Telecom Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.194159 ADELE ROBOTS SOCIEDAD LIMITADApequeñaAsturiasVer más
1.195766 SICAMAN NUEVAS TECNOLOGIAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaCiudad RealVer más
1.19686 KANIBAL SOLUTIONS SL.pequeñaArava,ÁlavaVer más
1.197192 SERNIVEL 3 SL.pequeñaBizkaiaVer más
1.198103 LAN BCN SLpequeñaBarcelonaVer más
1.19925 ARNOLD CALLE TELECOM SL.pequeñaMálaga
1.200137 ESPACIOS INFORMATICOS SLpequeñaBalearesVer más
1.201(ND)IPCORE DATACENTERS SL.pequeñaMadridVer más
1.202426 AGATA TECHNOLOGY SL.pequeñaCoruñaVer más
1.20389 LIBERTIA SERVICIOS INFORMATICOS SLpequeñaMadridVer más
1.204543 DRAUTA INGENIERIA SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6209

Posición 5.229 en la provincia de Málaga

Arnold Calle Telecom Sl. se encuentra en la posición 5.229 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Arnold Calle Telecom Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.2242.151 VIRTIER SLpequeña4110Ver más
5.225849 CONSTRUCCIONES LAVADO Y MOTA SLpequeña4121Ver más
5.226286 DU DETEC SLpequeña4321Ver más
5.2272.714 EDICIONES DALY SLpequeña5811Ver más
5.228645 HIPERANDASOL SL.pequeña4729Ver más
5.22986 ARNOLD CALLE TELECOM SL.pequeña6209
5.230698 ANALISTAS ECONOMICOS DE ANDALUCIA SLpequeña7320Ver más
5.231210 ACEITES GIL-LUNA SLpequeña1043Ver más
5.232525 MOREKAI TOURS SLpequeña7911Ver más
5.2337.412 PLAZOS 2005 SLpequeña0113Ver más
5.234283 PUERTA DE FUENGIROLA SLpequeña4110Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 203.302 en el Ranking de Empresas Españolas

Arnold Calle Telecom Sl. se encuentra en la posición 203.302 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Arnold Calle Telecom Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
203.29712.066 GLOBAL HUMAN CONSULTANS SLpequeña7830BarcelonaVer más
203.29825.530 CENTRAL DE CAFETERIAS N.J. 2014 SL.pequeña5610BarcelonaVer más
203.29913.330 ALETEA Y MARISA SLpequeña8121MadridVer más
203.30040.284 MERCADOS OCIO Y TURISMO SLpequeña6820Palmas (las)Ver más
203.301123.409 ENMU SANT QUIRZE SLpequeña4312BarcelonaVer más
203.3022.791 ARNOLD CALLE TELECOM SL.pequeña6209Málaga
203.3035.044 MUJIGATO SLpequeña5610MadridVer más
203.30450.769 EMILIO HUERTAS NICOLAS SLpequeña4520MadridVer más
203.30512.125 ACME GESTION CONTABLE SApequeña8211BizkaiaVer más
203.30620.270 CARNES MIGUEL ANDRES SLpequeña4632ValenciaVer más
203.30720.728 LADY AROMA SLpequeña2042ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.