Información Ranking de aula gmp Consulting sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa aula gmp Consulting sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Aula Gmp Consulting Sl

Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. | Madrid

Datos comerciales de Aula Gmp Consulting Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Aula Gmp Consulting Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAula Gmp Consulting Sl
Objeto SocialA/ LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA, CONSULTOIRA, FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO EN MATERIAS DESTINADAS A LA EMPRESA, A EMPRESARIOS INDIVIDUALES O A PROFESIONALES TALES COMO SERVICIOS DE MERCADOTECNIA
Domicilio SocialAVENIDA VALLE , 13
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.aulagmp.es
ActividadOtras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017122.84 %
2018-4.78 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 277.721
Ranking Provincial Posición 47.364 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.871 de Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
40.443446,-3.716072

Resumen de posiciones de Aula Gmp Consulting Sl

Información ofrecida por
1.871
Ranking Sectorial
CNAE 7490: Otras actividades profesionales, científi...
47.364
Ranking Madrid
277.721
Ranking Nacional

Aula Gmp Consulting Sl ha obtenido la posición 277.721 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 83.023 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Aula Gmp Consulting Sl en 2017 ha conseguido la posición 47.364 , mejorando en 13.029 posiciones respecto al año 2016.

Aula Gmp Consulting Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.871 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. según ventas , mejorando en 883 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Aula Gmp Consulting Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional360.744277.72183.023
Madrid60.39347.36413.029
Sector CNAE 74902.7541.871883

Posición 1.871 en el sector Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Aula Gmp Consulting Sl se encuentra en la posición 1.871 del Ranking del sector Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aula Gmp Consulting Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.8661.976 3D JUNQUERA FONT SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
1.867106 PRODUCCIONES MUSICALES ANTOLIN SLpequeñaOrenseVer más
1.868(ND)ACTUALTEC INNOVACION TECNOLOGICA SLpequeñaCastellonVer más
1.869114 ROTULOS EME SLpequeñaMurciaVer más
1.870489 INSTITUTO EUROPEO DE DESARROLLO Y TECNOLOGIA MULTIMEDIA SLpequeñaSevillaVer más
1.871883 AULA GMP CONSULTING SLpequeñaMadrid
1.872220 TRADUX SLpequeñaMadridVer más
1.873364 CASANOVAS & LYNCH AGENCIA LITERARIA SLpequeñaBarcelonaVer más
1.874285 STEPS RELOCATION SLpequeñaMadridVer más
1.875233 SHOPTEC EQUIPAMIENTO SEÑALIZACION & PLV SLpequeñaBarcelonaVer más
1.87685 ECONIMA CONSULTORIA AMBIENTAL SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7490

Posición 47.364 en la provincia de Madrid

Aula Gmp Consulting Sl se encuentra en la posición 47.364 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aula Gmp Consulting Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
47.3593.740 CATERING EL ROMERO SLpequeña5630Ver más
47.3605.621 MAS DE FLORES ARTE FLORAL SL.pequeña4776Ver más
47.3616.095 RESIDENCIA ANCIANOS NUESTRA SEÑORA MONTAÑA II SLpequeña8731Ver más
47.3623.738 MOTOR TUTTO 2000 SLpequeña4520Ver más
47.3639.469 FABRICACION Y DECORACION DEL BAÑO SLpequeña1623Ver más
47.36413.029 AULA GMP CONSULTING SLpequeña7490
47.3651.253 VISO INFORMATICA SLpequeña4741Ver más
47.3663.808 G.R. INSTALACIONES ESPECIALES SL.pequeña4321Ver más
47.3671.050 REPROGRAFICAS CUARTA LINEA SLpequeña4761Ver más
47.3689.854 ESTUDIO MARTE SLpequeña4771Ver más
47.3694.548 TALLERES HERMANOS ENCINAS GUIJO SLpequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 277.721 en el Ranking de Empresas Españolas

Aula Gmp Consulting Sl se encuentra en la posición 277.721 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aula Gmp Consulting Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
277.71624.025 MONTAJES ELECTRICOS VAZQUEZ SLpequeña4321ValenciaVer más
277.71738.051 GIRONELLA SApequeña4673GeronaVer más
277.71843.974 SUMINISTROS MARTINEZ SAEZ SLpequeña4621AlicanteVer más
277.71910.554 IBI GESTION PIZZAS SLpequeña5610AlicanteVer más
277.72055.340 FABRICACION Y DECORACION DEL BAÑO SLpequeña1623MadridVer más
277.72183.023 AULA GMP CONSULTING SLpequeña7490Madrid
277.72223.444 MMMD SANTANDER SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610CantabriaVer más
277.72319.953 JOYERIA HAGO SLpequeña2599MálagaVer más
277.7243.567 VISO INFORMATICA SLpequeña4741MadridVer más
277.72534.094 BAR AGUSTIN SL.pequeña5630GipuzkoaVer más
277.72620.310 G.R. INSTALACIONES ESPECIALES SL.pequeña4321MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.