Información Ranking de Automigon Palencia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Automigon Palencia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Automigon Palencia Sl

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Palencia

Datos comerciales de Automigon Palencia Sl

Información ofrecida por

Automigon Palencia Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 2.684.167 € y unas ventas de 3.441.718 €.

La información del Ranking que ocupa Automigon Palencia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutomigon Palencia Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de vehículos industriales y comerciales.
Domicilio SocialCALLE ITALIA , 149
LocalidadPALENCIA
TeléfonoWork979721034
Faxfax979722161
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.palenciarentacar.com
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201325100,00 %0 %
201424100,00 %0 %
201522100,00 %0 %
201621100,00 %0 %
20172190,47 %9,52 %
Capital Social60.101 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20153.183.189 €
20162.763.838 € -13,17 %
20173.441.717 € 24,53 %
Resultado 201721.032,15 €
Ebitda 2017157.934,70 €
Total Activo 20172.684.166,57 €
Ranking NacionalPosición 41.685
Ranking Provincial Posición 97 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 1.243 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
42.001746,-4.511348

Resumen de posiciones de Automigon Palencia Sl

Información ofrecida por
1.243
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
97
Ranking Palencia
41.685
Ranking Nacional

Automigon Palencia Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 3.441.718 €, por lo cual ha obtenido la posición 41.685 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4.103 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa Automigon Palencia Sl en 2017 ha conseguido la posición 97 , mejorando en 18 posiciones respecto al año 2016.

Automigon Palencia Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.243 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , mejorando en 30 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Automigon Palencia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional45.78841.6854.103
Palencia1159718
Sector CNAE 45111.2731.24330

Posición 1.243 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Automigon Palencia Sl se encuentra en la posición 1.243 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 3.441.718 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automigon Palencia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.23878 TECNAVARRA SAgrandeNavarraVer más
1.2392 AUTOMOCION DEL NOROESTE SOCIEDAD LIMITADAgrandeMurciaVer más
1.240115 HELPMYCAR SOCIEDAD LIMITADA.grandeMurciaVer más
1.24141 CERVERA MOTOR SL.3.459.231ÁvilaVer más
1.24224 DETROIT MOBIL S.A.grandePontevedraVer más
1.24330 AUTOMIGON PALENCIA SL3.441.718Palencia
1.24421 LA GRUPETTA STORE BIKES SL.grandeMadridVer más
1.24592 DISTRIBUCION DE CARBURANTES ROMERO ANGUIANO SLgrandeSevillaVer más
1.24693 AUTO LEZA SAgrandeLa RiojaVer más
1.2471 AUTOMOBILS AUTOCAM SLgrandeBarcelonaVer más
1.24845 ARTISER NAVARRA SLgrandeNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 97 en la provincia de Palencia

Automigon Palencia Sl se encuentra en la posición 97 del Ranking de Palencia, con una facturación de 3.441.718 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automigon Palencia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9245 GIRESA PALENCIA 87 SA3.590.3561011Ver más
9321 CEREALES VILLAMAR SL3.570.5124621Ver más
94422 METALURGICAS PALENCIA S.A.3.553.1242562Ver más
952 BECERRIL DEL CARPIO SL3.515.5814730Ver más
963 CARNICAS ANDRES ANTOLIN SL3.490.1104623Ver más
9718 AUTOMIGON PALENCIA SL3.441.7184511
980 JOAQUIN GOLDAR MARTINEZ E HIJOS SL3.438.5104730Ver más
99(ND)DELTACINCO LINEA VERDE SL.3.436.1864662Ver más
1008 PINTURAS VILLADA SKC SA3.419.1332030Ver más
1014 PRODUCTOS CARNICOS DEL CARRION SL.grande1011Ver más
10229 AGRODEPA SLgrande4621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 41.685 en el Ranking de Empresas Españolas

Automigon Palencia Sl se encuentra en la posición 41.685 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 3.441.718 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automigon Palencia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
41.6801.744 FASTENERS DISTRIBUCION SLgrande4674MurciaVer más
41.681371 QUESERIA DE LA SIERRA SUBBETICA SLgrande1053CórdobaVer más
41.682577 GESTORA HOTEL VILLAMADRID SLgrande5510MadridVer más
41.6835.121 SUMINISTROS RAMOS S.L.grande4644MadridVer más
41.68433.782 CLAUMA PROJECT SL.grande7112BarcelonaVer más
41.6854.103 AUTOMIGON PALENCIA SL3.441.7184511Palencia
41.6862.914 COMPAÑIA HISPANIA DE TASACIONES Y VALORACIONES, SAgrande6619MadridVer más
41.6878.114 FRUTAS RAMON VISA E HIJOS SLgrande4631HuescaVer más
41.6886.408 ALFOMBRAS A MEDIDA SAgrande4647MadridVer más
41.6892.639 BODEGAS NAVARRO BALBAS SL.grande1102BurgosVer más
41.6902.494 GRUPO ALBION ASESORES DE COMUNICACION S.A.grande7311MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.