Información Ranking de Autoservicio Celmar sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Autoservicio Celmar sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Autoservicio Celmar Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Salamanca

Datos comerciales de Autoservicio Celmar Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Autoservicio Celmar Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutoservicio Celmar Sl
Objeto SocialLA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE ARTICULO, INCLUYENDO ALIMENTACION Y BEBIDAS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO
Domicilio SocialCALLE ANCHA
LocalidadLUMBRALES
TeléfonoWork92351...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201766,66 %33,33 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-7.97 %
20188.91 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 265.829
Ranking Provincial Posición 1.820 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 2.281 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Autoservicio Celmar Sl

Información ofrecida por
2.281
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.820
Ranking Salamanca
265.829
Ranking Nacional

Autoservicio Celmar Sl ha obtenido la posición 265.829 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 37.958 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Autoservicio Celmar Sl en 2017 ha conseguido la posición 1.820 , empeorando en 258 posiciones respecto al año 2016.

Autoservicio Celmar Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.281 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 305 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Autoservicio Celmar Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional227.871265.82937.958
Salamanca1.5621.820258
Sector CNAE 47111.9762.281305

Posición 2.281 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Autoservicio Celmar Sl se encuentra en la posición 2.281 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Celmar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.27677 BIG BOX 57 SL.pequeñaMadridVer más
2.277204 AUTOSERVICIO EL MATA S.L.pequeñaCuencaVer más
2.27891 CABELLO PEREZ COFFEE SL.pequeñaSevillaVer más
2.279(ND)BENISTOCK SL.pequeñaAlicanteVer más
2.280155 COLLS SALIP SLpequeñaGeronaVer más
2.281305 AUTOSERVICIO CELMAR SLpequeñaSalamanca
2.282422 TRADING EXPORT IMPORT COMPANY SApequeñaMadridVer más
2.28397 FLIMAR CASH SL.pequeñaCórdobaVer más
2.284132 SERCAVI SLpequeñaGeronaVer más
2.285139 SILVIPUB S.L.pequeñaBadajozVer más
2.28688 RODRIGUEZ AL CUADRADO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.820 en la provincia de Salamanca

Autoservicio Celmar Sl se encuentra en la posición 1.820 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Celmar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.815156 BIORAMA GUIJUELO SL.pequeña7490Ver más
1.816194 RUBEN ALCONADA SLpequeña4334Ver más
1.817107 COMERCIAL RIVASANDI SLpequeña5610Ver más
1.818363 IBERICOS MONTELARA SL.pequeña1011Ver más
1.819466 GENG WEN SL.pequeña1320Ver más
1.820258 AUTOSERVICIO CELMAR SLpequeña4711
1.821(ND)CAFE TEATRO HOSTELERIA SL.pequeña5630Ver más
1.822186 PANADERIA REPOSTERIA DE BABILAFUENTE SLpequeña5630Ver más
1.823184 FONT BIKE SL.pequeña4764Ver más
1.824(ND)JAMONES Y EMBUTIDOS JOSE LUIS GARCIA SL.pequeña1011Ver más
1.825451 ANDRES TORRES E HIJOS SLpequeña4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 265.829 en el Ranking de Empresas Españolas

Autoservicio Celmar Sl se encuentra en la posición 265.829 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Celmar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
265.82426.236 FACECOLESCA SLpequeña4645GeronaVer más
265.82524.681 DIAGNOSTICO PARA TODOS SL.pequeña8622MadridVer más
265.82617.383 DREAMCATCH SLpequeña9313MálagaVer más
265.82743.119 CA BE NATURAL SLpequeña4619CoruñaVer más
265.82816.518 BABS 2008 SLpequeña3314BarcelonaVer más
265.82937.958 AUTOSERVICIO CELMAR SLpequeña4711Salamanca
265.83023.181 ELYM MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SLpequeña8121ZaragozaVer más
265.831(ND)CAFE TEATRO HOSTELERIA SL.pequeña5630SalamancaVer más
265.8323.456 GIROPRACTIC INSTAL LACIONS SLpequeña4321GeronaVer más
265.83330.547 PATRIMONIAL MONT CARD SLpequeña4110BarcelonaVer más
265.834(ND)CLOUD COMUNICACIONES SL.pequeña4742BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.