Barba & Fuentes Asesores Contables y Tributarios sl
Consulte toda la información de Barba & Fuentes Asesores Contables y Tributarios sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Barba & Fuentes Asesores Contables y Tributarios sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

BARBA & FUENTES ASESORES CONTABLES Y TRIBUTARIOS SL

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal | CÓRDOBA

Información ofrecida por

BARBA & FUENTES ASESORES CONTABLES Y TRIBUTARIOS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de BARBA & FUENTES ASESORES CONTABLES Y TRIBUTARIOS SL

Información ofrecida por
DenominaciónBARBA & FUENTES ASESORES CONTABLES Y TRIBUTARIOS SL
Domicilio SocialCALLE ALHAKEN II , 3 - PISO 1 A
LocalidadCORDOBA
TeléfonoWork95747...
Forma JurídicaSociedad limitada
Actividad6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201717.26 %
2018116.63 %
Resultado 2018Positivo
37.889174,-4.78349

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.