Información Ranking de Bazar rio sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bazar rio sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bazar Rio Sl.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Bazar Rio Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Bazar Rio Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBazar Rio Sl.
Objeto SocialOtro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor... Actividades inmobiliarias....
Domicilio SocialCALLE MATILDE GAYO , 2
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016 (6 meses)
2017354,04 %
20183,71 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 325.212
Ranking Provincial Posición 54.666 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.568 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.390237,-3.702312

Resumen de posiciones de Bazar Rio Sl.

Información ofrecida por
2.568
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
54.666
Ranking Madrid
325.212
Ranking Nacional

Bazar Rio Sl. ha obtenido la posición 325.212 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 18.063 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Bazar Rio Sl. en 2018 ha conseguido la posición 54.666 , empeorando en 3.618 posiciones respecto al año 2017.

Bazar Rio Sl. ha obtenido en 2018 la posición 2.568 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 153 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Bazar Rio Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional307.149325.21218.063
Madrid51.04854.6663.618
Sector CNAE 47112.4152.568153

Posición 2.568 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Bazar Rio Sl. se encuentra en la posición 2.568 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bazar Rio Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.563401 SUPERMERCADOS AJURIA SLpequeñaBurgosVer más
2.564255 AUTOSERVICIO DE ALIMENTACION NUÑEZ Y MAS SLpequeñaAlbaceteVer más
2.565120 O MUIÑO DE CIVIDANES, S.L.pequeñaCoruñaVer más
2.566223 EOULUGRA SL.pequeñaOrenseVer más
2.567170 SES COTXERIES SLpequeñaBalearesVer más
2.568153 BAZAR RIO SL.pequeñaMadrid
2.569118 ECO-ENERGY SL.pequeñaMurciaVer más
2.57071 SOTECNIC SLpequeñaTarragonaVer más
2.571329 SUPER MAJUMA SLpequeñaBalearesVer más
2.572117 CHARCUTERIA MURILLO TRONCOSO SLpequeñaSevillaVer más
2.5731.109 TAC AUTOSERVICIO SLpequeñaBurgosVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 54.666 en la provincia de Madrid

Bazar Rio Sl. se encuentra en la posición 54.666 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bazar Rio Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
54.6611.539 SOLUCIONES FISCALES Y DE GESTION SLpequeña6920Ver más
54.66213.132 NOURI EDVARD SLpequeña5630Ver más
54.6635.402 IMPAK EDICPROM SLpequeña5819Ver más
54.664446 NEW-CLICK S.L.pequeña6312Ver más
54.6651.997 ZONA 4 SERVICIOS FINANCIEROS SLpequeña7490Ver más
54.6663.618 BAZAR RIO SL.pequeña4711
54.6672.160 EASO SPORT ACTIVITY SL.pequeña9319Ver más
54.6683.811 DIAZ MARTINEZ ASESORES SLpequeña6619Ver más
54.669(ND)CREZENTA GRUPO INMOBILIARIO SLpequeña6820Ver más
54.6703.383 VICEREDA SLpequeña8553Ver más
54.6715.565 SOCIEDAD MATRITENSE DE ASESORIA EMPRESARIAL SL.pequeña7022Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 325.212 en el Ranking de Empresas Españolas

Bazar Rio Sl. se encuentra en la posición 325.212 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bazar Rio Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
325.2076.162 ALVAGAR 2008 S.L.pequeña5610MálagaVer más
325.20810.063 KEMEN ASESORES SLpequeña6920GipuzkoaVer más
325.20953.042 ARMIK SPORT SLpequeña9319GeronaVer más
325.21088.628 CODOL GESTIO SLpequeña6832BarcelonaVer más
325.21123.673 NEXO SIETE SLpequeña8559ValladolidVer más
325.21218.063 BAZAR RIO SL.pequeña4711Madrid
325.21329.728 INSA3 SISTEMAS SLpequeña4321GipuzkoaVer más
325.214104.414 NDM SERVICIOS E INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121BalearesVer más
325.2151.679 VEGA INDUSTRIA BOLSERA SLpequeña1330AsturiasVer más
325.21663.465 COET INSULAR SLpequeña4121Palmas (las)Ver más
325.21715.656 GESTORIA J CANO SLpequeña6920JaénVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.