Información Ranking de Blanco Aldomar sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Blanco Aldomar sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Blanco Aldomar Sl

Fabricación de calzado | Albacete

Datos comerciales de Blanco Aldomar Sl

Información ofrecida por

Blanco Aldomar Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 23.366.153 € y unas ventas de 40.153.001 €.

La información del Ranking que ocupa Blanco Aldomar Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBlanco Aldomar Sl
Objeto SocialComercialización al por mayor de calzado para hombre.
Domicilio SocialCALLE INFANTE DON JUAN MANUEL , 10
LocalidadALMANSA
TeléfonoWork967313326
Otros Teléfonos967341512
Faxfax967312288
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.magnanni.com
Marcas14 marcas, entre ellas: MAGNANNI DIVERSA, M MASSIMO EMPORIO...
ActividadFabricación de calzado

¿Es su empresa?

Blanco Aldomar Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20144395,34 %4,65 %
201587100,00 %0 %
20162190,47 %9,52 %
20172491,66 %8,33 %
20181291,66 %8,33 %
Capital Social3.012 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201640.324.590 €
201740.153.001 € -0.43 %
201839.885.657 € -0.67 %
Resultado 20182.853.249,76 €
Ebitda 20183.774.047,79 €
Total Activo 201820.417.806,29 €
Ranking NacionalPosición 5.084
Ranking Provincial Posición 19 de Albacete
Ranking Sectorial Posición 5 de Fabricación de calzado
38.874489,-1.104448

Resumen de posiciones de Blanco Aldomar Sl

Información ofrecida por
5
Ranking Sectorial
CNAE 1520: Fabricación de calzado
19
Ranking Albacete
5.084
Ranking Nacional

Blanco Aldomar Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 40.153.001 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.084 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 517 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Albacete según ventas, la empresa Blanco Aldomar Sl en 2017 ha conseguido la posición 19 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Blanco Aldomar Sl ha obtenido en 2017 la posición 5 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de calzado según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Blanco Aldomar Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.5675.084517
Albacete17192
Sector CNAE 1520451

Posición 5 en el sector Fabricación de calzado

Blanco Aldomar Sl se encuentra en la posición 5 del Ranking del sector Fabricación de calzado, con una facturación de 40.153.001 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Blanco Aldomar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 JOMA SPORT SA167.367.791ToledoVer más
20 PIKOLINO'S INTERCONTINENTAL SA110.649.516AlicanteVer más
30 CALZADOS PABLO SL44.350.609ToledoVer más
41 ANTONIO MORON DE BLAS SL42.298.190La RiojaVer más
51 BLANCO ALDOMAR SL40.153.001Albacete
60 FLUCHOS SL37.901.785La RiojaVer más
70 CALZADOS DANUBIO SLU32.042.922AlicanteVer más
81 JAIME MASCARO SA31.838.691BalearesVer más
91 CALZADOS PITILLOS SA31.047.852La RiojaVer más
102 CALZADOS HERGAR SA29.676.510La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1520

Posición 19 en la provincia de Albacete

Blanco Aldomar Sl se encuentra en la posición 19 del Ranking de Albacete, con una facturación de 40.153.001 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Blanco Aldomar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
141 PROMOCION VEHICULOS Y MAQUINARIA SOCIEDAD ANONIMA48.401.5984511Ver más
150 EXTRUIDOS DE ALUMINIO SOCIEDAD ANONIMA46.544.8412442Ver más
162 ANTONIO CABALLERO SA43.869.6854621Ver más
172 PAÑALON HML SL42.018.2654941Ver más
184 CEREALES JOMARPER SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL.41.183.3624621Ver más
192 BLANCO ALDOMAR SL40.153.0011520
200 ARCOS HERMANOS SA36.567.8072571Ver más
210 RODENAS Y RIVERA SA34.120.3152222Ver más
223 PRODUCTOS ALIMENTICIOS ALBACETE, SA31.746.0671012Ver más
230 AUTO JUNTAS SOCIEDAD ANONIMA31.504.2242932Ver más
246 PARCITANK SA31.455.0362529Ver más
Ver Ranking de Empresas de Albacete

Posición 5.084 en el Ranking de Empresas Españolas

Blanco Aldomar Sl se encuentra en la posición 5.084 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 40.153.001 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Blanco Aldomar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.07954 PEREZ RUMBAO CAR, S.L.40.184.8814511PontevedraVer más
5.080319 MOTOR LEYVA SLcorporativa4511MadridVer más
5.081518 RAHN STAR SA40.166.8394511TenerifeVer más
5.082142 INDUSTRIAL METALCAUCHO SLcorporativa4531BarcelonaVer más
5.083464 TIGER STORES SPAIN SL40.155.4944719MadridVer más
5.084517 BLANCO ALDOMAR SL40.153.0011520Albacete
5.085146 APPLE MARKETING IBERIA SA40.130.8884618MadridVer más
5.08610 JULIAN MARTIN SA40.124.9061013SalamancaVer más
5.087321 FLEXNGATE ESPAÑA SLcorporativa2932BarcelonaVer más
5.088556 ASPRO OCIO SA40.099.0009321MadridVer más
5.089491 TORRES HERMANOS Y SUCESORES SA40.098.6054631CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.