Información Ranking de Bodegas Emilio moro s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bodegas Emilio moro s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bodegas Emilio Moro S.l.

Elaboración de vinos | Valladolid

Datos comerciales de Bodegas Emilio Moro S.l.

Información ofrecida por

Bodegas Emilio Moro S.l. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 39.937.078 € y unas ventas de 20.503.504 €.

La información del Ranking que ocupa Bodegas Emilio Moro S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBodegas Emilio Moro S.l.
Objeto SocialElaboración y distribución de vinos, denominación de origen Ribera del Duero.
Domicilio SocialCARRETERA PEÑAFIEL (VALORIA) , S/N
LocalidadPESQUERA DE DUERO
TeléfonoWork983878400
Otros Teléfonos983870038
Faxfax983870195
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.emiliomoro.com
Marcas36 marcas, entre ellas: LA REVELÍA, EL ZARZAL...
ActividadElaboración de vinos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20145689,28 %10,71 %
20156086,66 %13,33 %
20166889,70 %10,29 %
20176592,30 %7,69 %
20187491,89 %8,10 %
Capital Social158.664 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201617.837.470 €
201720.503.504 € 14.95 %
201819.114.543 € -6.77 %
Resultado 20184.620.533,68 €
Ebitda 20187.754.497,89 €
Total Activo 201846.596.787,31 €
Ranking NacionalPosición 9.631
Ranking Provincial Posición 77 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 77 de Elaboración de vinos
41.641086,-4.155874

Resumen de posiciones de Bodegas Emilio Moro S.l.

Información ofrecida por
77
Ranking Sectorial
CNAE 1102: Elaboración de vinos
77
Ranking Valladolid
9.631
Ranking Nacional

Bodegas Emilio Moro S.l. ha tenido en 2017 unas ventas de 20.503.504 €, por lo cual ha obtenido la posición 9.631 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 218 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Bodegas Emilio Moro S.l. en 2017 ha conseguido la posición 77 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Bodegas Emilio Moro S.l. ha obtenido en 2017 la posición 77 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de vinos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Bodegas Emilio Moro S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional9.8499.631218
Valladolid77770
Sector CNAE 110277770

Posición 77 en el sector Elaboración de vinos

Bodegas Emilio Moro S.l. se encuentra en la posición 77 del Ranking del sector Elaboración de vinos, con una facturación de 20.503.504 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bodegas Emilio Moro S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
721 BODEGAS NAVARRO LOPEZ SL21.741.688Ciudad RealVer más
738 AVELINO VEGAS, SA21.729.636SegoviaVer más
747 BODEGAS MARTIN CODAX SAgrandePontevedraVer más
7518 COOPERATIVA NUESTRA SENORA DE LA ANTIGUA21.181.617Ciudad RealVer más
760 BODEGAS RIOJANAS, SA21.029.000La RiojaVer más
770 BODEGAS EMILIO MORO S.L.20.503.504Valladolid
789 BODEGAS MURIEL SLgrandeArava,ÁlavaVer más
795 BODEGAS BERONIA SA20.108.965La RiojaVer más
8045 UNION VINICOLA DEL ESTE SLgrandeValenciaVer más
8128 BODEGAS MILENIUM SL19.046.445OrenseVer más
8214 CASH BASAURI SLgrandeBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1102

Posición 77 en la provincia de Valladolid

Bodegas Emilio Moro S.l. se encuentra en la posición 77 del Ranking de Valladolid, con una facturación de 20.503.504 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bodegas Emilio Moro S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
729 BODEGA MATARROMERA SL21.965.7661102Ver más
737 SAETA DIE CASTING SL21.748.6102453Ver más
744 MARTINEZ MARCOS SL21.099.0414941Ver más
751 EXPLOTACIONES AVICOLAS GARCIA PUENTE SA21.024.5060147Ver más
765 SUMINISTROS INDUSTRIALES SYRESA SL20.908.8794752Ver más
770 BODEGAS EMILIO MORO S.L.20.503.5041102
782 FRENOS Y CONJUNTOS SA20.491.1862829Ver más
791 GRANJA PINILLA SL20.463.8590147Ver más
8018 MEDIA MARKT VALLADOLID VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA20.390.9874754Ver más
818 EMPRESA CARRION SA19.684.8914511Ver más
827 ESTEVE SANTIAGO, SA19.401.3061091Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 9.631 en el Ranking de Empresas Españolas

Bodegas Emilio Moro S.l. se encuentra en la posición 9.631 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 20.503.504 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bodegas Emilio Moro S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
9.626914 RECUPERACIONES SOLER SL20.516.2393811JaénVer más
9.6271.457 PIZARRAS SAMACA, SA20.512.3574673OrenseVer más
9.628871 SUMINISTROS ENERGETICOS MADRID SAgrande4671MadridVer más
9.6293.326 ALHAMBRA SYSTEMS, SAgrande6190MadridVer más
9.630175 OCA INSPECCION CONTROL Y PREVENCION SA.20.505.6847120MadridVer más
9.631218 BODEGAS EMILIO MORO S.L.20.503.5041102Valladolid
9.63246 MOVI JEREZ SA20.491.9504511CádizVer más
9.633634 APERITIVOS FLAPER SAgrande1039MadridVer más
9.63421 FRENOS Y CONJUNTOS SA20.491.1862829ValladolidVer más
9.635898 PERE QUERA SAgrande4777GeronaVer más
9.636812 MEDIA MARKT ORIHUELA SA.grande4754AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.