Información Ranking de Buraglia Martinez sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Buraglia Martinez sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Buraglia Martinez Sl

Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas | Cuenca

Datos comerciales de Buraglia Martinez Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Buraglia Martinez Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBuraglia Martinez Sl
Objeto SocialLA COMPRA, VENTA, ALQUILER Y REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA AGRICOLA, INDUSTRIAL Y DE AUTOMOCION, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA LOS MISMOS
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL III MADRID - VALENCIA (KM 9)
LocalidadMOTILLA DEL PALANCAR
TeléfonoWork96933...
Faxfax96933...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-35.64 %
2018-27.82 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 346.221
Ranking Provincial Posición 1.315 de Cuenca
Ranking Sectorial Posición 725 de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas
39.565489,-1.911855

Resumen de posiciones de Buraglia Martinez Sl

Información ofrecida por
725
Ranking Sectorial
CNAE 4661: Comercio al por mayor de maquinaria, equi...
1.315
Ranking Cuenca
346.221
Ranking Nacional

Buraglia Martinez Sl ha obtenido la posición 346.221 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 69.046 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Cuenca según ventas, la empresa Buraglia Martinez Sl en 2018 ha conseguido la posición 1.315 , empeorando en 284 posiciones respecto al año 2017.

Buraglia Martinez Sl ha obtenido en 2018 la posición 725 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas según ventas , empeorando en 69 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Buraglia Martinez Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional277.175346.22169.046
Cuenca1.0311.315284
Sector CNAE 466165672569

Posición 725 en el sector Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

Buraglia Martinez Sl se encuentra en la posición 725 del Ranking del sector Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Buraglia Martinez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
72019 JARDIMAQ EQUIPAMIENTOS SL.pequeñaCoruñaVer más
721(ND)SOLUCIONES GLOBALES A COMUNIDADES SL.pequeñaMadridVer más
72284 MARIN PENA MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlbaceteVer más
72341 COMERCIALIZADORA MAÑEZ Y LOZANO SLpequeñaValenciaVer más
72415 CHALET Y JARDIN KORONA SL.pequeñaMadridVer más
72569 BURAGLIA MARTINEZ SLpequeñaCuenca
72619 ZALMEN PUERTAS Y AUTOMATISMOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
72725 PROYECCION COMERCIAL ATLANTICA SL.pequeñaPontevedraVer más
72847 AUTOMATISMOS ESPECIALES GANADERIA SLpequeñaLugoVer más
72954 SUMINISTROS INDUSTRIALES BERRIAINZ SLpequeñaNavarraVer más
73036 FRIO ELECTRO INDUSTRIAL SLpequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4661

Posición 1.315 en la provincia de Cuenca

Buraglia Martinez Sl se encuentra en la posición 1.315 del Ranking de Cuenca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Buraglia Martinez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.31070 AGROLA SLpequeña0111Ver más
1.31192 ESTRELLAS DE CASTILLA LA MANCHA SApequeña4649Ver más
1.31286 TALLER PABLO SANTOS SLpequeña2599Ver más
1.313309 ASFALTOS Y HORMIGONES LA MANCHA SA.pequeña2363Ver más
1.314(ND)TRANSPORTES TOMILLO GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
1.315284 BURAGLIA MARTINEZ SLpequeña4661
1.316223 EUROCONSPE S.L.pequeña2370Ver más
1.317280 ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE PUEBLOS EN EXTINCION SApequeña5520Ver más
1.31862 HORMIGONES DEL JUCAR SLpequeña0812Ver más
1.31989 VICOSAZ SLpequeña4754Ver más
1.320(ND)ADELFAS ASESORES INMOBILIARIOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6831Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cuenca

Posición 346.221 en el Ranking de Empresas Españolas

Buraglia Martinez Sl se encuentra en la posición 346.221 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Buraglia Martinez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
346.216249 HERMANOS BAILEN LOPEZ SLpequeña5630JaénVer más
346.21719.575 JOSE ROBLES LOPEZ E HIJOS SLpequeña4520MurciaVer más
346.21823.366 FABRICA DE HIELO NORTE S.L.pequeña3530BadajozVer más
346.21923.371 LA CASITA DE VILLA MARIA SLpequeña5610MadridVer más
346.22025.038 ASYAS PROMOCIONES SANITARIAS SApequeña8690MadridVer más
346.22169.046 BURAGLIA MARTINEZ SLpequeña4661Cuenca
346.2221.032 PLATAFORMA ECOLOGICA DE ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0161ZaragozaVer más
346.223(ND)MARINA ROJO SL.pequeña5630MálagaVer más
346.22426.122 PEDRO LOPEZ PINTADO E HIJOS SLpequeña6920MurciaVer más
346.22526.345 COMPANYIA DE FORMACIO VGCC SL.pequeña8560BarcelonaVer más
346.226949 COMERCIAL AURO SApequeña6820BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.