Información Ranking de Camar Agroalimentaria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Camar Agroalimentaria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Camar Agroalimentaria Sl

Avicultura | Toledo

Datos comerciales de Camar Agroalimentaria Sl

Información ofrecida por

Camar Agroalimentaria Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.612.658 € y unas ventas de 38.075.549 €.

La información del Ranking que ocupa Camar Agroalimentaria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCamar Agroalimentaria Sl
Objeto SocialAves de puesta para comercio al por mayor de huevos.
Domicilio SocialCALLE CONDE DE CEDILLO , S/N
LocalidadCEDILLO DEL CONDADO
TeléfonoWork925558586
Faxfax925558113
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.huevoscamar.com
Marcas23 marcas, entre ellas: SATCAMAR GRANJA AVICOLA, MAMA GALLINA CASCA Y GANA DOBLE YEMA EL HUEVO DE LA SUERTE...
ActividadAvicultura
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20147568,00 %32,00 %
20157375,34 %24,65 %
20167468,91 %31,08 %
20178265,85 %34,14 %
20188174,07 %25,92 %
Capital Social949.580 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201632.578.215 €
201738.075.549 € 16.87 %
201842.605.715 € 11.9 %
Resultado 2018792.438,68 €
Ebitda 20181.370.500,93 €
Total Activo 201824.028.688,85 €
Ranking NacionalPosición 5.275
Ranking Provincial Posición 35 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 14 de Avicultura
40.114115,-3.925731

Resumen de posiciones de Camar Agroalimentaria Sl

Información ofrecida por
14
Ranking Sectorial
CNAE 0147: Avicultura
35
Ranking Toledo
5.275
Ranking Nacional

Camar Agroalimentaria Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 38.075.549 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.275 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 262 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Camar Agroalimentaria Sl en 2017 ha conseguido la posición 35 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Camar Agroalimentaria Sl ha obtenido en 2017 la posición 14 en el Ranking de Empresas del Sector Avicultura según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Camar Agroalimentaria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional5.5375.275262
Toledo31354
Sector CNAE 014714140

Posición 14 en el sector Avicultura

Camar Agroalimentaria Sl se encuentra en la posición 14 del Ranking del sector Avicultura, con una facturación de 38.075.549 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Camar Agroalimentaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
93 SADA PA CATALUNYA SOCIEDAD ANONIMA65.750.000LéridaVer más
101 GRANJA BAILON SL53.369.308ZaragozaVer más
112 MARCOPOLO COMERCIO SL52.896.085ValladolidVer más
122 GRUPO AVICOLA LA CRESTA SL48.065.777ValenciaVer más
131 AVICOLA DE GALICIA SA44.044.617PontevedraVer más
140 CAMAR AGROALIMENTARIA SL38.075.549Toledo
150 GRANJA VIRGEN DEL ROSARIO SLcorporativaZaragozaVer más
160 NUTRAVE SA34.821.036ToledoVer más
170 EXPLOTACIONES AVICOLAS JOSE LUIS REDONDO SA34.119.415ToledoVer más
187 SAT 1733 GRANJA SAN MIGUELcorporativaZaragozaVer más
196 AVIAGEN SAUcorporativaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 0147

Posición 35 en la provincia de Toledo

Camar Agroalimentaria Sl se encuentra en la posición 35 del Ranking de Toledo, con una facturación de 38.075.549 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Camar Agroalimentaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
306 COOP GANADERA AVICON S.C. CLM42.463.1241091Ver más
31112 URBAN CASTILLA LA MANCHA SL41.819.6864299Ver más
321 HIERROS Y TRANSFORMADOS SA41.557.6574672Ver más
3314 HAYWARD IBERICA SL.39.340.1882812Ver más
34(ND)BODEGAS GALLEGO LAPORTE WORLD WINES SL38.165.9751102Ver más
354 CAMAR AGROALIMENTARIA SL38.075.5490147
36486 CODERE APUESTAS CASTILLA LA MANCHA SA.35.993.8349200Ver más
375 EMBUTIDOS Y JAMONES ESPAÑA E HIJOS SA35.661.0621013Ver más
384 NUTRAVE SA34.821.0360147Ver más
394 EXPLOTACIONES AVICOLAS JOSE LUIS REDONDO SA34.119.4150147Ver más
4011 COALIMENT CASTILLA SA33.004.2764711Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 5.275 en el Ranking de Empresas Españolas

Camar Agroalimentaria Sl se encuentra en la posición 5.275 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 38.075.549 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Camar Agroalimentaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.2701.015 KELVION THERMAL SOLUTIONS SOCIEDAD ANONIMA.38.132.8612825BizkaiaVer más
5.271207 IBEROTOURS SAcorporativa7911BalearesVer más
5.272304 GASTRONOMIA CANTABRICA SOCIEDAD LIMITADAcorporativa5629BizkaiaVer más
5.27398 GC MOTOR 2 SL38.076.8474511Palmas (las)Ver más
5.274583 DCS ASTA LOGISTIK S.L.corporativa4941BarcelonaVer más
5.275262 CAMAR AGROALIMENTARIA SL38.075.5490147Toledo
5.276777 HIANSA PANEL SA38.071.4872432CórdobaVer más
5.277259 PASCH Y COMPAÑIA SAUcorporativa4669BizkaiaVer más
5.27869 SERHS FOOD AREA SL38.067.4485621BarcelonaVer más
5.279492 IBERDROLA OPERACION Y MANTENIMIENTO S.A.38.060.0827112CastellonVer más
5.28012.663 RIOGLASS SOLAR SCH SOCIEDAD LIMITADA.38.058.8572319SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.