Información Ranking de Campojoyma sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Campojoyma sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Campojoyma Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Campojoyma Sl

Información ofrecida por

Campojoyma Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 10.148.699 € y unas ventas de 35.376.349 €.

La información del Ranking que ocupa Campojoyma Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCampojoyma Sl
Objeto SocialEXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS, LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS, INSECTICIDAS, ABONOS Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCION Y CONSTRUCCION
Domicilio SocialCALLE SORBAS (CAMPOHERMOSO) , 11 - APARTADO DE CORREOS 38
LocalidadNIJAR
TeléfonoWork950386590
Faxfax950385362
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.campojoyma.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201316310,42 %89,57 %
201416933,13 %66,86 %
201518426,08 %73,91 %
201625714,00 %85,99 %
201732626,68 %73,31 %
Capital Social23.520 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201519.084.274 €
201631.543.896 € 65,29 %
201735.376.349 € 12,15 %
Resultado 2017458.660,97 €
Ebitda 2017959.503,09 €
Total Activo 201710.148.698,88 €
Ranking NacionalPosición 4.611
Ranking Provincial Posición 38 de Almería
Ranking Sectorial Posición 104 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
36.936731,-2.130162

Resumen de posiciones de Campojoyma Sl

Información ofrecida por
104
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
38
Ranking Almería
4.611
Ranking Nacional

Campojoyma Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 35.376.349 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.611 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 22 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Campojoyma Sl en 2017 ha conseguido la posición 38 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Campojoyma Sl ha obtenido en 2017 la posición 104 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Campojoyma Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.6334.61122
Almería38380
Sector CNAE 46311101046

Posición 104 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Campojoyma Sl se encuentra en la posición 104 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 35.376.349 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campojoyma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
994 LARA CASTAÑEDA COMERCIAL SL36.225.855AlmeríaVer más
100(ND)FONT-BADIA SL35.824.921LéridaVer más
1018 ORGANIZACION DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRUGALIA SL35.824.220BadajozVer más
1028 REYES GUTIERREZ SL35.810.406MálagaVer más
10311 CODEFRUT SA35.486.000AsturiasVer más
1046 CAMPOJOYMA SL35.376.349Almería
1056 MADREMIA SOCIEDAD LIMITADA34.977.238ValenciaVer más
10641 ALMENDRAS UTRERA SL34.710.458AlmeríaVer más
10718 GRUPO IREN FRUITS SL.34.588.078MadridVer más
10811 NATURAL TROPIC SL.34.409.214MálagaVer más
1098 FRUTAS ROMU SA34.167.410MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 38 en la provincia de Almería

Campojoyma Sl se encuentra en la posición 38 del Ranking de Almería, con una facturación de 35.376.349 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campojoyma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
333 VEGACAÑADA SOCIEDAD ANONIMA38.761.0704631Ver más
341 ONDUSPAN SA38.162.8061712Ver más
352 EJIDOMAR S. C. AND37.900.0804631Ver más
364 LARA CASTAÑEDA COMERCIAL SL36.225.8554631Ver más
372 CAJAMAR INTERMEDIADORA OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO SL35.802.6576622Ver más
380 CAMPOJOYMA SL35.376.3494631
3917 ALMENDRAS UTRERA SL34.710.4584631Ver más
4017 CUALIN QUALITY S.L.32.363.7694631Ver más
412 AGRICOLA NAVARRO DE HARO SL32.145.6484631Ver más
420 SOCIEDAD ANONIMA DE VEHICULOS REPUESTOS Y SERVICIOS29.541.9624511Ver más
433 GODOY HORTALIZAS SL.28.911.2674631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 4.611 en el Ranking de Empresas Españolas

Campojoyma Sl se encuentra en la posición 4.611 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 35.376.349 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campojoyma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.606406 ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES SLU35.407.0007732MadridVer más
4.607282 BUENAVENTURA GINER SA35.401.7334690BarcelonaVer más
4.608406 ZELNOVA ZELTIA SA.35.397.7922020PontevedraVer más
4.609726 ASTURFEITO SA35.389.6912811AsturiasVer más
4.6101.341 RAINBOW REEFERS LAS PALMAS SOCIEDAD LIMITADA.35.382.6674619Palmas (las)Ver más
4.61122 CAMPOJOYMA SL35.376.3494631Almería
4.612408 LAIETANA DE LLIBRETERIA SL35.369.7564761BarcelonaVer más
4.613231 HOSPIMAR 2000 SL35.352.2498610MadridVer más
4.614490 SAT NUMERO 8275 QUESOS FLOR VALSEQUILLO35.346.5281053Palmas (las)Ver más
4.6151.619 BURNIGAI SAL35.342.9744672BizkaiaVer más
4.616467 CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS SL35.332.4168299BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.