Información Ranking de Campus Stores sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Campus Stores sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Campus Stores Sl

Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados | Lérida

Datos comerciales de Campus Stores Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Campus Stores Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCampus Stores Sl
Objeto Social1. La explotación de establecimientos de óptica y audiología, y sus complementos. 2. El comercio y distribución al por mayor de equipos, instalaciones y consumibles de establecimientos de óptica y audiología. 3. El asesoramiento y gestión en la explotación de ópticas
Domicilio SocialCALLE SANT ANTONI , 46 - BJ
LocalidadLLEIDA
TeléfonoWork97321...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201575,00 %25,00 %
201675,00 %25,00 %
201775,00 %25,00 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-14.95 %
2018-10.24 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 300.123
Ranking Provincial Posición 3.751 de Lérida
Ranking Sectorial Posición 1.088 de Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
41.611906,0.621566

Resumen de posiciones de Campus Stores Sl

Información ofrecida por
1.088
Ranking Sectorial
CNAE 4774: Comercio al por menor de artículos médico...
3.751
Ranking Lérida
300.123
Ranking Nacional

Campus Stores Sl ha obtenido la posición 300.123 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 54.445 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Lérida según ventas, la empresa Campus Stores Sl en 2017 ha conseguido la posición 3.751 , empeorando en 648 posiciones respecto al año 2016.

Campus Stores Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.088 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 209 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Campus Stores Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional245.678300.12354.445
Lérida3.1033.751648
Sector CNAE 47748791.088209

Posición 1.088 en el sector Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados

Campus Stores Sl se encuentra en la posición 1.088 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campus Stores Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.08331 BORJA OPTICOS OLIVA SLpequeñaValenciaVer más
1.08473 ORTOPEDIA TECNICA DALMAR SLpequeñaAlicanteVer más
1.085150 BAZAR MEDICO ASTURIANO SL.pequeñaAsturiasVer más
1.08641 ORTOPEDIA CALLE MAYOR SLpequeñaPalenciaVer más
1.08742 OPTICA GENERAL MARTI SLpequeñaToledoVer más
1.088209 CAMPUS STORES SLpequeñaLérida
1.08973 OPTI FARMA CENTER SLpequeñaMálagaVer más
1.09071 CENTRO DE ATENCION A LA DISCAPACIDAD CASTILLA Y LEON S.L.pequeñaPalenciaVer más
1.091153 TRAUFERMAR SLpequeñaGranadaVer más
1.092250 ELMA ELECTROMEDICINA SL.pequeñaSevillaVer más
1.093114 OPTICAS PEREZ BOLEA SLpequeñaHuescaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4774

Posición 3.751 en la provincia de Lérida

Campus Stores Sl se encuentra en la posición 3.751 del Ranking de Lérida.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campus Stores Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.746(ND)PATRIMONIAL RUTI S.L.pequeña6810Ver más
3.747193 INTER AVANT 2009 SL.pequeña5610Ver más
3.748501 AUTO-REPARACIO DEL SOLSONES SLpequeña4520Ver más
3.749483 SERVISATAC SL.pequeña4110Ver más
3.750190 PLANXISTERIA PLANES SL.pequeña4520Ver más
3.751648 CAMPUS STORES SLpequeña4774
3.752334 RAMBLA DE ARAGON SApequeña6820Ver más
3.7531.075 MISO 2014 SL.pequeña3312Ver más
3.754270 GARONA LLEIDA SLpequeña5630Ver más
3.755(ND)VEPRODIMA 2015 SL.pequeña4771Ver más
3.756604 ARTESANIA VALL DE LORD SLLpequeña1623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Lérida

Posición 300.123 en el Ranking de Empresas Españolas

Campus Stores Sl se encuentra en la posición 300.123 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campus Stores Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
300.11815.912 IMMOBILIARIA GLOBAL SANT MARCH SLpequeña5510GeronaVer más
300.119(ND)CIEN POR CIEN SEDA SL.pequeña4753NavarraVer más
300.12043.401 INGRID GEM SLpequeña4741MadridVer más
300.12158.234 HERMANAS MUÑOZ MONTES SLpequeña0126CórdobaVer más
300.122451 ESPRESS OH-BOUTIQUE DEL CAFE SL.pequeña4729CastellonVer más
300.12354.445 CAMPUS STORES SLpequeña4774Lérida
300.12411.317 CRISGUIJAPE SL.pequeña5610CádizVer más
300.12539.526 WILD AGRICOLA SLpequeña4752ValenciaVer más
300.12625.159 EL CIERZO RESTAURANTES Y GESTION SLpequeña5610ValenciaVer más
300.12786.963 SHACK ATTACK SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Palmas (las)Ver más
300.12831.123 INTELEKTA INNOVATION SOLUTIONS SL.pequeña6209BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.