Información Ranking de Canal de Isabel ii sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Canal de Isabel ii sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Canal De Isabel Ii Sa.

Captación, depuración y distribución de agua | Madrid

Datos comerciales de Canal De Isabel Ii Sa.

Información ofrecida por

Canal De Isabel Ii Sa. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 4.954.668.000 € y unas ventas de 885.741.000 €.

La información del Ranking que ocupa Canal De Isabel Ii Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCanal De Isabel Ii Sa.
Objeto SocialGestión integral del agua de la Comunidad de Madrid
Domicilio SocialCALLE SANTA ENGRACIA , 125
LocalidadMADRID
TeléfonoWork915451000
Otros Teléfonos917799419
913302660
810527117
Faxfax915451430
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.canaldeisabelsegunda.es
Marcas35 marcas, entre ellas: CANAL EXTENSIA, CLUB DEPORTIVO CANAL...
ActividadCaptación, depuración y distribución de agua
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132.225100,00 %0 %
20142.269100,00 %0 %
20152.365100,00 %0 %
20162.572100,00 %0 %
20172.592100,00 %0 %
Capital Social1.074.032.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015861.265.000 €
2016866.779.000 € 0,64 %
2017885.741.000 € 2,19 %
2018854.100,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2017261.886.000 €
Ebitda 2017382.296.000 €
Total Activo 20174.954.668.000 €
Ranking NacionalPosición 174
Ranking Provincial Posición 96 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1 de Captación, depuración y distribución de agua
40.439404,-3.700811

Resumen de posiciones de Canal De Isabel Ii Sa.

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 3600: Captación, depuración y distribución de a...
96
Ranking Madrid
174
Ranking Nacional

Canal De Isabel Ii Sa. ha tenido en 2017 unas ventas de 885.741.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 174 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Canal De Isabel Ii Sa. en 2017 ha conseguido la posición 96 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Canal De Isabel Ii Sa. ha obtenido en 2017 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Captación, depuración y distribución de agua según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Canal De Isabel Ii Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1691745
Madrid95961
Sector CNAE 3600110

Posición 1 en el sector Captación, depuración y distribución de agua

Canal De Isabel Ii Sa. se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Captación, depuración y distribución de agua, con una facturación de 885.741.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Canal De Isabel Ii Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 CANAL DE ISABEL II SA.885.741.000Madrid
20 FCC AQUALIA SA.703.597.000MadridVer más
31 AIGUES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIO DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA SA412.116.000BarcelonaVer más
41 ACCIONA AGUA SA396.745.000MadridVer más
50 SOREA SOCIEDAD REGIONAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS SA191.479.000BarcelonaVer más
60 ATLL CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA.156.010.000BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 3600

Posición 96 en la provincia de Madrid

Canal De Isabel Ii Sa. se encuentra en la posición 96 del Ranking de Madrid, con una facturación de 885.741.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Canal De Isabel Ii Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9122 UNION FENOSA GAS SA1.021.064.0004671Ver más
923 PUBLIESPAÑA SAU.934.006.1277311Ver más
932 CAMPOFRIO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANONIMA924.330.0001013Ver más
9410 RANDSTAD EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SA906.540.0007820Ver más
958 WORLD DUTY FREE GROUP SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL.893.613.0004711Ver más
961 CANAL DE ISABEL II SA.885.741.0003600
974 L'OREAL ESPAÑA SA884.170.0004645Ver más
982 METRO DE MADRID SA883.649.0004931Ver más
9911 UNION FENOSA GAS COMERCIALIZADORA SA878.568.0003523Ver más
1003 UFD DISTRIBUCION ELECTRICIDAD SA.873.062.0003513Ver más
101402 PROSEGUR COMPAÑIA DE SEGURIDAD, SA872.897.0008010Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 174 en el Ranking de Empresas Españolas

Canal De Isabel Ii Sa. se encuentra en la posición 174 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 885.741.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Canal De Isabel Ii Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1692 CASA TARRADELLAS SA908.761.0001089BarcelonaVer más
17017 RANDSTAD EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SA906.540.0007820MadridVer más
17119 CAPRABO SA899.487.0004729BarcelonaVer más
17221 WORLD DUTY FREE GROUP SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL.893.613.0004711MadridVer más
17323 CARBURANTS AXOIL SL889.326.3814671BarcelonaVer más
1745 CANAL DE ISABEL II SA.885.741.0003600Madrid
1755 L'OREAL ESPAÑA SA884.170.0004645MadridVer más
1766 METRO DE MADRID SA883.649.0004931MadridVer más
17725 VESTAS MANUFACTURING SPAIN SLU880.211.3092899Ciudad RealVer más
17819 UNION FENOSA GAS COMERCIALIZADORA SA878.568.0003523MadridVer más
1798 MIGASA ACEITES SL878.191.3931043SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.