Información Ranking de Cansaladeria Freixes sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cansaladeria Freixes sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cansaladeria Freixes Sl

Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Cansaladeria Freixes Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Cansaladeria Freixes Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCansaladeria Freixes Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS,.ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.SERVICIO DE CATERING
Domicilio SocialCALLE L'AGRICULTURA , 244 - BJ 2
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork93163...
Faxfax93314...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2005100,00 %0 %
2006100,00 %0 %
2007100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-6,37 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 344.668
Ranking Provincial Posición 51.130 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.322 de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
41.41822,2.201292

Resumen de posiciones de Cansaladeria Freixes Sl

Información ofrecida por
1.322
Ranking Sectorial
CNAE 4722: Comercio al por menor de carne y producto...
51.130
Ranking Barcelona
344.668
Ranking Nacional

Cansaladeria Freixes Sl ha obtenido la posición 344.668 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 36.338 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Cansaladeria Freixes Sl en 2017 ha conseguido la posición 51.130 , empeorando en 4.567 posiciones respecto al año 2016.

Cansaladeria Freixes Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.322 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 110 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Cansaladeria Freixes Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional308.330344.66836.338
Barcelona46.56351.1304.567
Sector CNAE 47221.2121.322110

Posición 1.322 en el sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Cansaladeria Freixes Sl se encuentra en la posición 1.322 del Ranking del sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cansaladeria Freixes Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.317159 CARNES LAS HERVENCIAS SLpequeñaÁvilaVer más
1.31899 CARNES JABARDO SApequeñaGuadalajaraVer más
1.31957 CARNES VIVER SLpequeñaValenciaVer más
1.32096 ALBUCOR SLpequeñaSevillaVer más
1.321119 HERMANOS LEDESMA DE NAVAHERMOSA SLpequeñaToledoVer más
1.322110 CANSALADERIA FREIXES SLpequeñaBarcelona
1.323(ND)CARNICERIA JOSBER SL.pequeñaPontevedraVer más
1.3243 CARNICERIA RAGA SLpequeñaToledoVer más
1.32594 A CIEGAS SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.32661 EMBUTIDOS EL PICO SLpequeñaCáceresVer más
1.32725 CARNES EUGENIO E HIJOS SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4722

Posición 51.130 en la provincia de Barcelona

Cansaladeria Freixes Sl se encuentra en la posición 51.130 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cansaladeria Freixes Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
51.1252.842 RECAMBIOS HOSTELERIA ORTEGA SL.pequeña4669Ver más
51.1261.129 JAVIER BLANCH VALLE GABINETE PERICIAL SLpequeña7490Ver más
51.1275.151 GEADOMUS SL.pequeña6920Ver más
51.1285.099 DESIGN & SOLUTIONS INTHE NETWORK S.L.pequeña6209Ver más
51.1293.465 KOPY FILMS SL.pequeña5915Ver más
51.1304.567 CANSALADERIA FREIXES SLpequeña4722
51.131240 ESCANDELL I FILLS SLpequeña6820Ver más
51.1322.442 INARAL SLpequeña6820Ver más
51.1333.885 AZERO GROUP ENTERPRISES SL.pequeña7490Ver más
51.13421.776 BONESTIL GRANOLLERS SLpequeña6831Ver más
51.1351.352 GR INDUMAR S.L.pequeña2899Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 344.668 en el Ranking de Empresas Españolas

Cansaladeria Freixes Sl se encuentra en la posición 344.668 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cansaladeria Freixes Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
344.663(ND)SOFIA PARRA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4771ValenciaVer más
344.66427.806 KOPY FILMS SL.pequeña5915BarcelonaVer más
344.66556.562 IMPATSUR COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7312SevillaVer más
344.666114.747 BES CONTROL Y CALIDAD SL.pequeña4675SalamancaVer más
344.66794.810 ALICANTINO ZARAGOZANA DE TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADApequeña4321ZaragozaVer más
344.66836.338 CANSALADERIA FREIXES SLpequeña4722Barcelona
344.66921.144 PROMOCIONES GAROSA SLpequeña6820BurgosVer más
344.67047.186 INMO HOUSE VALENCIA SLpequeña6832ValenciaVer más
344.67129.661 HERMANOS CABANILLAS TELECOMUNICACIONES SLpequeña4329Palmas (las)Ver más
344.6722.762 ESCANDELL I FILLS SLpequeña6820BarcelonaVer más
344.6733.682 HERMANOS GRANADOS CAVERO SLpequeña4520CuencaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.