Información Ranking de Carniceria Marynach sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Carniceria Marynach sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Carniceria Marynach Sl

Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados | Salamanca

Datos comerciales de Carniceria Marynach Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Carniceria Marynach Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCarniceria Marynach Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MENOR DE CARNES FRESCAS Y CONGELADAS, DESPOJOS Y PRODUCTOS DERIVADOS. COMERCIO DE QUESOS Y DERIVADOS LACTEOS. SACRIFICIO DE RESES. COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Domicilio SocialCARRETERA NAHARROS , 31 - BAJO
LocalidadSANTA MARTA DE TORMES
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201717.72 %
201830.02 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 326.990
Ranking Provincial Posición 2.315 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 1.250 de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
40.950818,-5.624543

Resumen de posiciones de Carniceria Marynach Sl

Información ofrecida por
1.250
Ranking Sectorial
CNAE 4722: Comercio al por menor de carne y producto...
2.315
Ranking Salamanca
326.990
Ranking Nacional

Carniceria Marynach Sl ha obtenido la posición 326.990 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 12.525 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Carniceria Marynach Sl en 2018 ha conseguido la posición 2.315 , mejorando en 129 posiciones respecto al año 2017.

Carniceria Marynach Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.250 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 52 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Carniceria Marynach Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional339.515326.99012.525
Salamanca2.4442.315129
Sector CNAE 47221.3021.25052

Posición 1.250 en el sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Carniceria Marynach Sl se encuentra en la posición 1.250 del Ranking del sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carniceria Marynach Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.24551 JESUS SANCHEZ RIVERA SLpequeñaValenciaVer más
1.2468 CARNICAS Y EMBUTIDOS DE GUMIEL SL.pequeñaBurgosVer más
1.247169 CARNS MOISES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.24817 CARNISSERIA I FABRICA D'EMBOTITS CA'N PERE DES CARRERO SLpequeñaBalearesVer más
1.24945 M&M VIANDES SELECTES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.25052 CARNICERIA MARYNACH SLpequeñaSalamanca
1.25136 CARNICAS MARQUITOS SL.pequeñaCádizVer más
1.25273 EMBUTITS FERRER SLpequeñaValenciaVer más
1.25387 CARNICAS ESPINOSA SL.pequeñaValladolidVer más
1.254298 EL RINCONCITO DE ANTONIA 2015 SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.2550 CARNS CONCEPCIO SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4722

Posición 2.315 en la provincia de Salamanca

Carniceria Marynach Sl se encuentra en la posición 2.315 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carniceria Marynach Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.310374 MUEBLES COMUNEROS UNO SLpequeña4759Ver más
2.311405 TORO 33 SLpequeña6820Ver más
2.31218 HOYA DE LA VEGA SL.pequeña5229Ver más
2.313635 CONSTRUCCIONES MARJO SLpequeña4121Ver más
2.314177 ESPECIALISTAS IMPEX SL.pequeña7022Ver más
2.315129 CARNICERIA MARYNACH SLpequeña4722
2.316653 BALMART INTERIORISMO Y DISEÑO SL.pequeña7410Ver más
2.317194 HORMIGONES SERVI 2004 SLpequeña2363Ver más
2.318564 ARTESANIA LAZ MAR SLpequeña4647Ver más
2.319278 EL BLANCO H-R SLpequeña5610Ver más
2.320225 MASUHER CAPITAL E INVERSIONES SLpequeña5630Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 326.990 en el Ranking de Empresas Españolas

Carniceria Marynach Sl se encuentra en la posición 326.990 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carniceria Marynach Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
326.98510.058 RONAUTICA MARINAS INTERNACIONAL SApequeña9329PontevedraVer más
326.98618.600 MAXIM NET DE JMCR SL.pequeña8121BarcelonaVer más
326.987140.895 BASE FACHADA VENTILADA SLpequeña4121ÁvilaVer más
326.98897.156 BARBERA MARTINEZ GLOBAL SERVICES SL.pequeña9609TarragonaVer más
326.9895.569 NEUMATICOS TOLI SLpequeña4520MadridVer más
326.99012.525 CARNICERIA MARYNACH SLpequeña4722Salamanca
326.99150.139 VILLA LEONTINA III S.L.pequeña6832MadridVer más
326.99258.746 SADE ONLINE SL.pequeña7021MadridVer más
326.9935.049 ELECTRICIDAD FERRANDIZ SLpequeña3320AlicanteVer más
326.99429.918 GREEN TIC SISTEMAS Y COMUNICACIONES SL.pequeña7112PontevedraVer más
326.99520.758 OLID VIAJES SLpequeña7911ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.