Centro Jardineria los Juncos sl
Consulte toda la información de Centro Jardineria los Juncos sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Centro Jardineria los Juncos sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

CENTRO JARDINERIA LOS JUNCOS SL

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados | MADRID

Información ofrecida por

CENTRO JARDINERIA LOS JUNCOS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2018 y Junio de 2019, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de CENTRO JARDINERIA LOS JUNCOS SL

Información ofrecida por
DenominaciónCENTRO JARDINERIA LOS JUNCOS SL
Domicilio SocialCARRETERA DE NAVACERRADA (KM 5-0,4)
LocalidadEL BOALO
TeléfonoWork91857...
Forma JurídicaSociedad limitada
Actividad4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-21.06 %
201753.51 %
Resultado 2017Negativo

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.