Información Ranking de Centro de mama de Tenerife sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Centro de mama de Tenerife sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Centro De Mama De Tenerife Sl

Actividades de medicina especializada | Tenerife

Datos comerciales de Centro De Mama De Tenerife Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Centro De Mama De Tenerife Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCentro De Mama De Tenerife Sl
Objeto SocialARTICULO 2.- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: - LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN GENERAL Y EN ESPECIAL, EN EL AMBITO DEL DIAGNOSTICO RADIOLOGICO. EL ESTUDIO, INVESTIGACION Y TRATAMIENTO DE TODAS LAS ENFERMEDADES DERIVA
Domicilio SocialCALLE SAN MIGUEL , 13
LocalidadSANTA CRUZ DE TENERIFE
TeléfonoWork82217...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de medicina especializada
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201766,66 %33,33 %
201875,00 %25,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-5.04 %
201820.2 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 330.602
Ranking Provincial Posición 5.333 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 1.545 de Actividades de medicina especializada
28.472324,-16.251172

Resumen de posiciones de Centro De Mama De Tenerife Sl

Información ofrecida por
1.545
Ranking Sectorial
CNAE 8622: Actividades de medicina especializada
5.333
Ranking Tenerife
330.602
Ranking Nacional

Centro De Mama De Tenerife Sl ha obtenido la posición 330.602 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 43.434 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Centro De Mama De Tenerife Sl en 2017 ha conseguido la posición 5.333 , empeorando en 814 posiciones respecto al año 2016.

Centro De Mama De Tenerife Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.545 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de medicina especializada según ventas , empeorando en 179 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Centro De Mama De Tenerife Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional287.168330.60243.434
Tenerife4.5195.333814
Sector CNAE 86221.3661.545179

Posición 1.545 en el sector Actividades de medicina especializada

Centro De Mama De Tenerife Sl se encuentra en la posición 1.545 del Ranking del sector Actividades de medicina especializada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Centro De Mama De Tenerife Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.54078 PRESA TRAUMATOLOGOS SLpequeñaZaragozaVer más
1.541337 GENOMIC GENETICS INTERNATIONAL SLpequeñaBarcelonaVer más
1.54292 DRA OJEA CLINICA DERMATOLOGICA SLpequeñaMadridVer más
1.543(ND)GABINETE MEDICO DELICIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMadridVer más
1.54492 OFTALMOLOGIA FERNANDO GONZALEZ S.L.pequeñaBadajozVer más
1.545179 CENTRO DE MAMA DE TENERIFE SLpequeñaTenerife
1.54642 HEPATO GASTROENTEROLOGIA SACRISTAN SLPpequeñaLa RiojaVer más
1.54720 MARTOS BANCES SLP.pequeñaTenerifeVer más
1.54884 CENTRO OFTALMOLOGICO DE CASTILLA Y LEON SLpequeñaSalamancaVer más
1.54942 CLINIMEDIC ASSISTENCIAL SLpequeñaBarcelonaVer más
1.550(ND)INSTITUT OFTALMOLOGIC DE MIGUEL SLPpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8622

Posición 5.333 en la provincia de Tenerife

Centro De Mama De Tenerife Sl se encuentra en la posición 5.333 del Ranking de Tenerife.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Centro De Mama De Tenerife Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.328628 RAHN CORREDURIA CANARIAS SIGLO XXI SA.pequeña6622Ver más
5.329468 RAUL DECOR TFE SL.pequeña9529Ver más
5.330443 CELORRIO DORTA S.L.pequeña5510Ver más
5.331500 NOEL HAIR SLpequeña9602Ver más
5.332754 PROYECCIONES Y ESTUDIOS TRANSNACIONALES S.L.pequeña6202Ver más
5.333814 CENTRO DE MAMA DE TENERIFE SLpequeña8622
5.334576 MILEPIEDI SLpequeña4772Ver más
5.335318 LABORATORIO HISPANO ALEMAN SLpequeña3250Ver más
5.336(ND)BIRCED CONSULTING SL.pequeña8559Ver más
5.337566 NOEMI SANTIAGO SLpequeña9602Ver más
5.338326 MARTOS BANCES SLP.pequeña8622Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 330.602 en el Ranking de Empresas Españolas

Centro De Mama De Tenerife Sl se encuentra en la posición 330.602 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Centro De Mama De Tenerife Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
330.59789.011 TABALA SLpequeña7112MurciaVer más
330.59833.872 SEGASE GONZALEZ RODRIGUEZI SL.pequeña6622CórdobaVer más
330.59994.956 TALLERES IBARRONDO SLpequeña3299BizkaiaVer más
330.60040.139 PROYECCIONES Y ESTUDIOS TRANSNACIONALES S.L.pequeña6202TenerifeVer más
330.60118.948 ELECTRO AMPUERO SL.pequeña4321CantabriaVer más
330.60243.434 CENTRO DE MAMA DE TENERIFE SLpequeña8622Tenerife
330.60311.552 HOSTELERIA Y RESTAURACION MISTRAL SLpequeña5630MadridVer más
330.60452.396 TENDER FIL SLpequeña4649TarragonaVer más
330.60580.002 VALOR DE MARCA SLpequeña6831TarragonaVer más
330.606695 TAPIZADOS SAMPER SL.pequeña3101AlicanteVer más
330.60729.235 MILEPIEDI SLpequeña4772TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.