Información Ranking de Ceramic Powders sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ceramic Powders sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ceramic Powders Sl

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios | Pontevedra

Datos comerciales de Ceramic Powders Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ceramic Powders Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCeramic Powders Sl
Objeto Social-Investigación, desarrollo y desarrollo aplicado de materias primas para utilización en cerámica, y otras aplicaciones no-cerámicas, fabricación y procesamiento de las mismas a nivel desarrollo, fabricación planta piloto yproducción industrial, y asesoramiento técnico y comercial en dichas activi
Domicilio SocialCALLE JOAQUIN ALONSO , 6 - PISO 1 A
LocalidadA GUARDA
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.ceramic-powders.com
ActividadComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201776.84 %
2018-28.07 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 168.060
Ranking Provincial Posición 3.394 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 2.731 de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
41.901476,-8.873021

Resumen de posiciones de Ceramic Powders Sl

Información ofrecida por
2.731
Ranking Sectorial
CNAE 4673: Comercio al por mayor de madera, material...
3.394
Ranking Pontevedra
168.060
Ranking Nacional

Ceramic Powders Sl ha obtenido la posición 168.060 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 51.282 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Ceramic Powders Sl en 2017 ha conseguido la posición 3.394 , mejorando en 1.153 posiciones respecto al año 2016.

Ceramic Powders Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.731 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios según ventas , mejorando en 638 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ceramic Powders Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional219.342168.06051.282
Pontevedra4.5473.3941.153
Sector CNAE 46733.3692.731638

Posición 2.731 en el sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Ceramic Powders Sl se encuentra en la posición 2.731 del Ranking del sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ceramic Powders Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.726397 MATERIALES DE CONSTRUCCION COLMENAREJO SLmedianaMadridVer más
2.727(ND)STONE-WORLD MALLORCA SLmedianaBalearesVer más
2.728163 FERRETERIA GUTIERREZ SLmedianaTenerifeVer más
2.729221 MARCELINO ABAD SAmedianaMadridVer más
2.73016 AREMACOTRANS SLmedianaGranadaVer más
2.731638 CERAMIC POWDERS SLmedianaPontevedra
2.732663 TRANSPORTES BULLASO SLmedianaAsturiasVer más
2.73355 REVESTIMIENTOS ARTEGRES, S.L.medianaCastellonVer más
2.734133 AZULEJOS PAVIMENTOS Y MARMOLES S.L.medianaSevillaVer más
2.735(ND)ESFERA-COLORIDA S.L.medianaBadajozVer más
2.736146 PRODICOYDE SLmedianaAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4673

Posición 3.394 en la provincia de Pontevedra

Ceramic Powders Sl se encuentra en la posición 3.394 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ceramic Powders Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.389(ND)VERDEROLO SL.mediana4941Ver más
3.390176 COFRADIA PESCADORES SAN FRANCISCOmediana4638Ver más
3.39141 ADEGAS MORGADIO SLmediana1102Ver más
3.392677 MARIA MAR SPAIN SL.mediana4638Ver más
3.393445 ANGEL ARAUJO FERNANDEZ SLmediana4532Ver más
3.3941.153 CERAMIC POWDERS SLmediana4673
3.39513 RESTAURANTE CASA MARCO SLmediana5610Ver más
3.39644 DISHECTOR SL.mediana4776Ver más
3.397859 GROB NAVAL SLmediana3011Ver más
3.398644 REY BRONZE CASTINGS SL.mediana2454Ver más
3.399331 ATLAS EXTERNAL SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.mediana8299Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 168.060 en el Ranking de Empresas Españolas

Ceramic Powders Sl se encuentra en la posición 168.060 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ceramic Powders Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
168.05527.891 PITIUSA INSTALADORA SLmediana4322BalearesVer más
168.056(ND)AILEONTAB SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630GeronaVer más
168.05739.538 PROMOCIONES SUR CASTILLA SLmediana4121SalamancaVer más
168.0581.788 TECNICAS DE INSTALACION Y CONSERVACION DEL GAS SLmediana4322TarragonaVer más
168.05926.775 SPENCE CLARKE S.L.mediana6920MálagaVer más
168.06051.282 CERAMIC POWDERS SLmediana4673Pontevedra
168.06150.859 CARNICAS BERMEJO SLmediana0162CuencaVer más
168.06212.178 DISTRIBUCIONS LUCIAL SLmediana4634LugoVer más
168.06316.100 MOBLES PRAT INTERIORISME SLmediana4759LéridaVer más
168.06425.472 ROMEU & ARBOLEAS SLmediana4632BarcelonaVer más
168.06537.883 CESIF CONSULTORIA SAmediana7490MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.