Información Ranking de Cereales los Flamencos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cereales los Flamencos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cereales Los Flamencos Sl

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | Málaga

Datos comerciales de Cereales Los Flamencos Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Cereales Los Flamencos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCereales Los Flamencos Sl
Objeto SocialCOMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS CON LA FINALIDAD DE COMERCIALIZARLOS EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL 334 (SEVILLA-MALAGA) , KM 138
LocalidadFUENTE DE PIEDRA
TeléfonoWork95273...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-35.06 %
2018120.96 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 357.626
Ranking Provincial Posición 9.889 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 1.965 de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
37.135531,-4.731951

Resumen de posiciones de Cereales Los Flamencos Sl

Información ofrecida por
1.965
Ranking Sectorial
CNAE 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco...
9.889
Ranking Málaga
357.626
Ranking Nacional

Cereales Los Flamencos Sl ha obtenido la posición 357.626 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 97.222 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Cereales Los Flamencos Sl en 2017 ha conseguido la posición 9.889 , empeorando en 3.170 posiciones respecto al año 2016.

Cereales Los Flamencos Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.965 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales según ventas , empeorando en 243 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Cereales Los Flamencos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional260.404357.62697.222
Málaga6.7199.8893.170
Sector CNAE 46211.7221.965243

Posición 1.965 en el sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Cereales Los Flamencos Sl se encuentra en la posición 1.965 del Ranking del sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cereales Los Flamencos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.96036 VYR AGRICOLA GANADERO SL.pequeñaCádizVer más
1.96111 AGRICOLA DEL LEZA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLa RiojaVer más
1.962135 CAFEYSA SLpequeñaValladolidVer más
1.963162 AGROPICADOS ANTELA SLpequeñaOrenseVer más
1.964(ND)SPANGLOINDIAN DISTRIBUCIONES SL.pequeñaAlicanteVer más
1.965243 CEREALES LOS FLAMENCOS SLpequeñaMálaga
1.96688 INVERSIONES AGRICOLAS EL GAMO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
1.967117 YDE GALOPE SL.pequeñaHuescaVer más
1.96861 PULPANORT SL.pequeñaAsturiasVer más
1.969171 FAMJUAN SLpequeñaSalamancaVer más
1.970186 COGOLANDIA SL.pequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4621

Posición 9.889 en la provincia de Málaga

Cereales Los Flamencos Sl se encuentra en la posición 9.889 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cereales Los Flamencos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.8842.270 TTES VILLAFONTESE 29520 SLpequeña4941Ver más
9.8851.334 ABUELA PURI SLpequeña8891Ver más
9.8861.260 I FIND MARBELLA SL.pequeña6831Ver más
9.8872.031 GESTION DE INNOVACION Y MODERNIZACION SLpequeña4741Ver más
9.8881.338 NOALSUR S.L.pequeña4110Ver más
9.8893.170 CEREALES LOS FLAMENCOS SLpequeña4621
9.890(ND)REAL BEAMAR SLpequeña4121Ver más
9.891553 INTERCASA AXARQUIA SL.pequeña6832Ver más
9.892869 UNIQUE BY ROBERTO SILVOSA SL.pequeña4776Ver más
9.893758 GARDENTEC SLpequeña4776Ver más
9.894(ND)AÑADETE GROUP SL.pequeña4618Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 357.626 en el Ranking de Empresas Españolas

Cereales Los Flamencos Sl se encuentra en la posición 357.626 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cereales Los Flamencos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
357.621(ND)MONTE VECINAL EN MANO COMUN DE SALDANGEpequeña0240LugoVer más
357.62278 CRISTALERIAS ARRABAL SLpequeña4644MadridVer más
357.6239.666 POLICLINICA MOLLET SLPpequeña9602BarcelonaVer más
357.6241.055 ZURCON SLpequeña4121CádizVer más
357.625(ND)GUARDERIA PETITS SLpequeña8891BalearesVer más
357.62697.222 CEREALES LOS FLAMENCOS SLpequeña4621Málaga
357.62743.746 INSTITUTO DE LA SORDERA S.L.pequeña4774CoruñaVer más
357.62854.900 ESCUELA GALLEGA DE CONDUCTORES SAN MARTIN SLpequeña8553CoruñaVer más
357.62963.477 DISSENY I ARQUITECTURA PROJECT MANAGEMENT SLPpequeña7111BarcelonaVer más
357.63033.442 TRANSPORTES ALIMENTARIOS GRUPO SAHUQUILLO SOCIEDAD LIMITADApequeña4941CuencaVer más
357.63163.087 PAVIMENTOS BALPUR SLpequeña4399BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.