Información Ranking de Charcuteria Gracia Martinez sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Charcuteria Gracia Martinez sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Charcuteria Gracia Martinez Sl.

Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Charcuteria Gracia Martinez Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Charcuteria Gracia Martinez Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCharcuteria Gracia Martinez Sl.
Objeto SocialExplotación y gestión de charcuterías.
Domicilio SocialCALLE TRAVESSERA DE DALT , 36 - BJ
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork93217...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20166.54 %
20174.62 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 79.827
Ranking Provincial Posición 13.162 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 180 de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
41.408912,2.153644

Resumen de posiciones de Charcuteria Gracia Martinez Sl.

Información ofrecida por
180
Ranking Sectorial
CNAE 4722: Comercio al por menor de carne y producto...
13.162
Ranking Barcelona
79.827
Ranking Nacional

Charcuteria Gracia Martinez Sl. ha obtenido la posición 79.827 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.151 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Charcuteria Gracia Martinez Sl. en 2017 ha conseguido la posición 13.162 , empeorando en 726 posiciones respecto al año 2016.

Charcuteria Gracia Martinez Sl. ha obtenido en 2017 la posición 180 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Charcuteria Gracia Martinez Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional74.67679.8275.151
Barcelona12.43613.162726
Sector CNAE 47221741806

Posición 180 en el sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Charcuteria Gracia Martinez Sl. se encuentra en la posición 180 del Ranking del sector Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Charcuteria Gracia Martinez Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1757 CARNICERIAS HERMANOS MOLINERO SL.medianaBurgosVer más
17613 GRUPOIX PARRINA SLmedianaMadridVer más
17713 CARNICAS POO SLmedianaBarcelonaVer más
1787 CARNICERIAS REY SLmedianaMadridVer más
1797 VIANDAS DE GUIJUELO SLmedianaSalamancaVer más
1806 CHARCUTERIA GRACIA MARTINEZ SL.medianaBarcelona
18176 MACHADO & MARSOC SOCIEDAD LIMITADA.medianaBalearesVer más
18215 COLLS CARRERAS SLmedianaGeronaVer más
18327 MERCA PERPETUA SLmedianaBarcelonaVer más
18415 CA'N MARTRI SLmedianaBarcelonaVer más
1858 CARNES ROIPE SAmedianaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4722

Posición 13.162 en la provincia de Barcelona

Charcuteria Gracia Martinez Sl. se encuentra en la posición 13.162 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Charcuteria Gracia Martinez Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.1576.973 PRODUCTES I SOLUCIONS PER LA INDUSTRIA REFRITEX SLmediana4730Ver más
13.158891 MITJA PART SLmediana5610Ver más
13.1591.245 PASTISPROJECTS S.L.mediana1082Ver más
13.160486 RAMADERIA EL BRUGUER SLmediana0150Ver más
13.1611.015 FINCAS CARBONELL SLPmediana6831Ver más
13.162726 CHARCUTERIA GRACIA MARTINEZ SL.mediana4722
13.1635.777 GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA SLmediana5811Ver más
13.1641.187 RC JOIAX S.L.mediana4672Ver más
13.16528.874 IBAD SUPER SL.mediana4729Ver más
13.166185 EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.mediana4669Ver más
13.167454 METALGAMA SL.mediana2891Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 79.827 en el Ranking de Empresas Españolas

Charcuteria Gracia Martinez Sl. se encuentra en la posición 79.827 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Charcuteria Gracia Martinez Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
79.82210.181 A. CASTELO SL.mediana4690PontevedraVer más
79.8236.761 FINCAS CARBONELL SLPmediana6831BarcelonaVer más
79.82410.786 FERCO LOGISTICA SLmediana5320ValenciaVer más
79.82515.024 REDINOR SLmediana4762PontevedraVer más
79.82667.323 TU MAYOR AMIGO SL.mediana8899MadridVer más
79.8275.151 CHARCUTERIA GRACIA MARTINEZ SL.mediana4722Barcelona
79.82857.385 MARZABU HERMANOS SOCIEDAD LIMITADA.mediana7732Ciudad RealVer más
79.82942.331 SERVIMEDIA SAmediana6391MadridVer más
79.83036.533 GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA SLmediana5811BarcelonaVer más
79.8315.615 ARIDOS GOMEZ GALGO SLmediana4673MadridVer más
79.8323.212 GENERALFILTER IBERICA SAmediana4669MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.