Información Ranking de Chinchulines sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Chinchulines sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Chinchulines Sl

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Huesca

Datos comerciales de Chinchulines Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Chinchulines Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónChinchulines Sl
Objeto SocialBAR Y CAFETERIA, DEDICADOS A LA VENTA DE BEBIDAS, BOCADILLOS Y PLATOS COMBINADOS. FABRICACION Y VENTA DE PAN, PASTELERIA, CONFITERIA, BOLLERIA Y REPOSTERIA. VENTA DE TODO TIPO DE ALIMENTOS.
Domicilio SocialEDIFICIO ARAGON , BJ
LocalidadSALLENT DE GALLEGO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201466,66 %33,33 %
201566,66 %33,33 %
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %
20180 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-0,2 %
2018-9,58 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 374.128
Ranking Provincial Posición 2.716 de Huesca
Ranking Sectorial Posición 1.437 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Chinchulines Sl

Información ofrecida por
1.437
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
2.716
Ranking Huesca
374.128
Ranking Nacional

Chinchulines Sl ha obtenido la posición 374.128 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 39.364 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Huesca según ventas, la empresa Chinchulines Sl en 2018 ha conseguido la posición 2.716 , empeorando en 240 posiciones respecto al año 2017.

Chinchulines Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.437 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 163 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Chinchulines Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional334.764374.12839.364
Huesca2.4762.716240
Sector CNAE 47241.2741.437163

Posición 1.437 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Chinchulines Sl se encuentra en la posición 1.437 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Chinchulines Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.432149 HIJOS DE ROMERO AMAT SLpequeñaAlicanteVer más
1.43356 JOSEP BOSCH PASTISSERIA SLLpequeñaBarcelonaVer más
1.4341.079 FRESSIA SWEET, SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
1.43573 LAROA ALIMENTACIO SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.436181 PANADERIA CROISSANTERIA ALBERTO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
1.437163 CHINCHULINES SLpequeñaHuesca
1.43845 PANS I PASTISSOS NAVARRO SLLpequeñaLéridaVer más
1.439321 LA TAHONA DE NATALIA SL.pequeñaMadridVer más
1.440(ND)TOLEDO FORNERS S.L.pequeñaBarcelonaVer más
1.44145 FORN BONAVISTA SLpequeñaValenciaVer más
1.44217 DELICIAS GREDOS SLpequeñaÁvilaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 2.716 en la provincia de Huesca

Chinchulines Sl se encuentra en la posición 2.716 del Ranking de Huesca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Chinchulines Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.711(ND)ABAJOYUNCA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Ver más
2.712130 AGROPECUARIA LOS VALLS SLpequeña0146Ver más
2.713121 GOMEZ-GESTECO SLpequeña6920Ver más
2.714338 MINSEMEC SLpequeña4321Ver más
2.715811 CONSTRUCCIONES JM DIESTE SLpequeña4121Ver más
2.716240 CHINCHULINES SLpequeña4724
2.717448 TANNAT-JACA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Ver más
2.718190 CAÑAILLA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4771Ver más
2.719177 INSTALACIONES GAS SOBRARBE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4322Ver más
2.720379 ESCUALBE AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111Ver más
2.72150 MUEBLES GABARRE SApequeña4759Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huesca

Posición 374.128 en el Ranking de Empresas Españolas

Chinchulines Sl se encuentra en la posición 374.128 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Chinchulines Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
374.123110.586 AGRICULSO SLpequeña4621Palmas (las)Ver más
374.1247.769 HERSANGAR SERVICIOS ENERGETICOS SL.pequeña4399MadridVer más
374.12532.988 HILJOD KODA YAGO 2016 SL.pequeña5630BarcelonaVer más
374.12654.620 CURTIDOS CONDAL SApequeña4624BarcelonaVer más
374.127(ND)CEROX LEGAL CONSULTING SL.pequeña7022MadridVer más
374.12839.364 CHINCHULINES SLpequeña4724Huesca
374.12929.474 ALL FOR SCHOOL SPAIN SL.pequeña4690MadridVer más
374.13044.706 MARFIL JOIERS SLpequeña4648BarcelonaVer más
374.13112.866 SERRALLERIES BATALLER SLpequeña4332GeronaVer más
374.13223.095 GASTRO & WINE RESTAURACION SL.pequeña5610ToledoVer más
374.13328.846 LAZARO SAN JUAN SLpequeña6511NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.