Información Ranking de Cocimar 2002 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cocimar 2002 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cocimar 2002 Sl

Procesado de pescados, crustáceos y moluscos | Palencia

Datos comerciales de Cocimar 2002 Sl

Información ofrecida por

Cocimar 2002 Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 8.412.474 € y unas ventas de 16.846.041 €.

La información del Ranking que ocupa Cocimar 2002 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCocimar 2002 Sl
Objeto SocialLA FABRICACION, ELABORACION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, ASI COMO A) REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES Y DE MERCADO SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESA
Domicilio SocialAVENIDA TREN EXPRESO (POL. INDUSTRIAL DE VENTA DE BAÑOS) , S/N - PARC. 219
LocalidadVENTA DE BAÑOS
TeléfonoWork979761027
Faxfax979770133
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.cocimar2002.com
Marcas3 marcas, entre ellas: COCIMAR GOURMETS DEL MAR, COCIMAR...
ActividadProcesado de pescados, crustáceos y moluscos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134085,00 %15,00 %
201445100,00 %0 %
201546100,00 %0 %
201651100,00 %0 %
201752100,00 %0 %
Capital Social572.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201513.839.916 €
201613.866.920 € 0,2 %
201716.846.041 € 21,48 %
Resultado 2017735.072,51 €
Ebitda 20171.291.010,52 €
Total Activo 20178.412.473,80 €
Ranking NacionalPosición 9.268
Ranking Provincial Posición 23 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 14 de Procesado de pescados, crustáceos y moluscos

Resumen de posiciones de Cocimar 2002 Sl

Información ofrecida por
14
Ranking Sectorial
CNAE 1021: Procesado de pescados, crustáceos y molus...
23
Ranking Palencia
9.268
Ranking Nacional

Cocimar 2002 Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 16.846.041 €, por lo cual ha obtenido la posición 9.268 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 782 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa Cocimar 2002 Sl en 2017 ha conseguido la posición 23 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Cocimar 2002 Sl ha obtenido en 2017 la posición 14 en el Ranking de Empresas del Sector Procesado de pescados, crustáceos y moluscos según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Cocimar 2002 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.0509.268782
Palencia24231
Sector CNAE 102115141

Posición 14 en el sector Procesado de pescados, crustáceos y moluscos

Cocimar 2002 Sl se encuentra en la posición 14 del Ranking del sector Procesado de pescados, crustáceos y moluscos, con una facturación de 16.846.041 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cocimar 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
91 SILOMAR ELABORADOS Y DISTRIBUCION SL30.751.117ValenciaVer más
100 AHUMADOS CANARIOS, SA29.332.322Palmas (las)Ver más
110 PESCAFACIL SL20.936.204BurgosVer más
120 SALICA ALIMENTOS CONGELADOS SAgrandeCoruñaVer más
130 CEFRICO SLgrandePontevedraVer más
141 COCIMAR 2002 SL16.846.041Palencia
156 URLAPESCA SAgrandeBizkaiaVer más
162 CONSERVAS Y FRIGORIFICOS DEL MORRAZO SAgrandePontevedraVer más
172 COCEDERO SUAREZ SLgrandePontevedraVer más
181 DISANFRIO SL9.899.825CáceresVer más
191 BACALAOS EGUILLOR SAgrandeNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1021

Posición 23 en la provincia de Palencia

Cocimar 2002 Sl se encuentra en la posición 23 del Ranking de Palencia, con una facturación de 16.846.041 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cocimar 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
181 QUESERIA IBERICA AT SL.22.926.0891053Ver más
191 INMAPA AERONAUTICA SLU.21.810.3793030Ver más
206 COMERCIAL ARROYO CONSTRUCCION SA20.579.0804673Ver más
211 VALLE DE SAN JUAN PALENCIA SL20.238.7631053Ver más
222 AGROPECUARIA SALDANESA TECNIPEC SA.18.085.6421091Ver más
231 COCIMAR 2002 SL16.846.0411021
243 FACUNDO BLANCO SA16.673.6211039Ver más
250 COLLADO BARCENILLA SA14.361.4244511Ver más
264 INDUSTRIAS PLASTICAS DEL PISUERGA SA13.532.3072222Ver más
271 GRUPO SIRO CORPORATIVO SL.13.327.0007022Ver más
285 SUBPRODUCTOS TUERO SL13.068.7811091Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 9.268 en el Ranking de Empresas Españolas

Cocimar 2002 Sl se encuentra en la posición 9.268 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 16.846.041 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cocimar 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
9.26335 PLASCAN SOCIEDAD ANONIMAgrande2222Palmas (las)Ver más
9.2641.112 FAPANYS SAgrande1071SevillaVer más
9.265519 YOU COSMETICS SLgrande4645BarcelonaVer más
9.266553 PANIKER SL16.851.6622052BarcelonaVer más
9.267473 JOALPER SLgrande4729CoruñaVer más
9.268782 COCIMAR 2002 SL16.846.0411021Palencia
9.269956 FABRICA DE EMBUTIDOS LA PRUDENCIA SA16.844.7611013SegoviaVer más
9.270431 GASOLINERAS DEL MEDITERRANEO SAgrande4730MadridVer más
9.27114 COMINDEX SAgrande4675BarcelonaVer más
9.2721.304 TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALIENTE SLgrande4941SevillaVer más
9.27349 MUEBLES DICA SL16.841.9013102La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.