Información Ranking de Complejo Turistico la Garganta s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Complejo Turistico la Garganta s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Complejo Turistico La Garganta S.l.

Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia | Málaga

Datos comerciales de Complejo Turistico La Garganta S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Complejo Turistico La Garganta S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónComplejo Turistico La Garganta S.l.
Objeto SocialGestión de hotel de 3 estrellas y apartamentos
Domicilio SocialBARRIO ESTACION DEL CHORRO (LG BDA)
LocalidadALORA
TeléfonoWork95249...
Faxfax95249...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.lagarganta.com
MarcasBAR DEL CAMINITO
ActividadAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
20180 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201729.72 %
2018-9.75 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 98.006
Ranking Provincial Posición 2.272 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 213 de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
36.908856,-4.760369

Resumen de posiciones de Complejo Turistico La Garganta S.l.

Información ofrecida por
213
Ranking Sectorial
CNAE 5520: Alojamientos turísticos y otros alojamien...
2.272
Ranking Málaga
98.006
Ranking Nacional

Complejo Turistico La Garganta S.l. ha obtenido la posición 98.006 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 8.823 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Complejo Turistico La Garganta S.l. en 2017 ha conseguido la posición 2.272 , mejorando en 115 posiciones respecto al año 2016.

Complejo Turistico La Garganta S.l. ha obtenido en 2017 la posición 213 en el Ranking de Empresas del Sector Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia según ventas , mejorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Complejo Turistico La Garganta S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional106.82998.0068.823
Málaga2.3872.272115
Sector CNAE 552023821325

Posición 213 en el sector Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Complejo Turistico La Garganta S.l. se encuentra en la posición 213 del Ranking del sector Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Complejo Turistico La Garganta S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2082 CONSTRUCCIONES ALCOCEBRE SAmedianaCastellonVer más
20925 NEPTUNO COSTADEJE SL.medianaTenerifeVer más
21012 ACAYMO SERVICIOS TURISTICOS SLmedianaPalmas (las)Ver más
21120 CLICK BENIDORM SLmedianaAlicanteVer más
21219 ANCHORAGE INVESTMENTS SLmedianaBarcelonaVer más
21325 COMPLEJO TURISTICO LA GARGANTA S.L.medianaMálaga
21423 HOTELES EN RUTA SLmedianaSevillaVer más
21514 ALBA SERVEIS EDUCATIUS SLmedianaGeronaVer más
2164 ALCAM BARCELONA SL.medianaBarcelonaVer más
21725 MORALES INTERNACIONAL SAmedianaMálagaVer más
21821 CLICK & ENJOY SLmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5520

Posición 2.272 en la provincia de Málaga

Complejo Turistico La Garganta S.l. se encuentra en la posición 2.272 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Complejo Turistico La Garganta S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.267394 RED INVERSIONES ANDALUZAS SAmediana9200Ver más
2.268268 SILLASMESAS MOBILIARIO SLmediana4759Ver más
2.269662 HL EQUIPAMIENTOS SLmediana4669Ver más
2.270434 DISTRIBUIDORA ANRO SLmediana4649Ver más
2.271942 44 ESENCIAS SL.mediana4634Ver más
2.272115 COMPLEJO TURISTICO LA GARGANTA S.L.mediana5520
2.273(ND)DUMAYA PROMOCIONES DEL MEDITERRANEO SLmediana4110Ver más
2.274516 MUNDOHOBBY SLmediana4765Ver más
2.275430 EXPLOTACIONES HOSTELERAS EL PICADERO SLmediana5610Ver más
2.276430 JUMPEJ PUBLICIDAD EXTERIOR SLmediana7739Ver más
2.2771.393 ELVIRIA ESTATES SL.mediana6831Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 98.006 en el Ranking de Empresas Españolas

Complejo Turistico La Garganta S.l. se encuentra en la posición 98.006 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Complejo Turistico La Garganta S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
98.0015.986 NEW WINDS RETAIL SL.mediana6820MadridVer más
98.00215.855 INSTEIMED SAmediana7112ValenciaVer más
98.00313.271 TOURPROM SLmediana6420BalearesVer más
98.0043.287 BREÑAFE SLmediana4312TenerifeVer más
98.00512.542 JAMONES VALLEJO SLmediana1013GranadaVer más
98.0068.823 COMPLEJO TURISTICO LA GARGANTA S.L.mediana5520Málaga
98.00714.634 JUAN HERRERA CABANILLAS SLmediana1083CórdobaVer más
98.00812.822 FERPLAST PRODUCTOS PLASTICOS SLmediana2229MadridVer más
98.00914.373 FIT BUS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4931Palmas (las)Ver más
98.0102.100 SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA SA DEPORTIVAmediana9312LeónVer más
98.0114.946 FYNEKO REAL ESTATE INVESTIMENT TRUST SLmediana6820PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.