Información Ranking de Corporate Marketing Consulting sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Corporate Marketing Consulting sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Corporate Marketing Consulting Sl

Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados | Alicante

Datos comerciales de Corporate Marketing Consulting Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Corporate Marketing Consulting Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCorporate Marketing Consulting Sl
Objeto SocialTienda de calzado de todo tipo , hombre , mujer y niño
Domicilio SocialCALLE ARQUIMEDES , 1 - 3. PQ IND
LocalidadELCHE/ELX
TeléfonoWork96568...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.panamajack.es
ActividadComercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201461,76 %38,23 %
2015100,00 %0 %
201671,42 %28,57 %
201768,00 %32,00 %
201876,92 %23,07 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20175.92 %
2018-3.21 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 38.712
Ranking Provincial Posición 1.229 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 64 de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
38.288925,-0.607175

Resumen de posiciones de Corporate Marketing Consulting Sl

Información ofrecida por
64
Ranking Sectorial
CNAE 4772: Comercio al por menor de calzado y artícu...
1.229
Ranking Alicante
38.712
Ranking Nacional

Corporate Marketing Consulting Sl ha obtenido la posición 38.712 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.208 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Corporate Marketing Consulting Sl en 2017 ha conseguido la posición 1.229 , empeorando en 149 posiciones respecto al año 2016.

Corporate Marketing Consulting Sl ha obtenido en 2017 la posición 64 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Corporate Marketing Consulting Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional33.50438.7125.208
Alicante1.0801.229149
Sector CNAE 477265641

Posición 64 en el sector Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Corporate Marketing Consulting Sl se encuentra en la posición 64 del Ranking del sector Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Corporate Marketing Consulting Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
591 ALMERIBLAN SLgrandeAlmeríaVer más
609 CALZADOS LAZARO SLgrandeHuescaVer más
6131 RIMOWA SPAIN SL.grandeMadridVer más
627 OXIGENO 60 SL.grandeAlmeríaVer más
637 MASBERNIUS SERVIDIVERS SLgrandeBarcelonaVer más
641 CORPORATE MARKETING CONSULTING SLgrandeAlicante
654 DEPORTES GUIDABLA SLgrandeAlmeríaVer más
660 ARAGON RETAIL SLgrandeLéridaVer más
6714 SCARPI EUROPA SLgrandeAlmeríaVer más
689 COOLSHOE SLgrandeAlicanteVer más
691 KARMINE MODE SLgrandeAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4772

Posición 1.229 en la provincia de Alicante

Corporate Marketing Consulting Sl se encuentra en la posición 1.229 del Ranking de Alicante.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Corporate Marketing Consulting Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.22436 RAFA'S TEXTILES SLgrande4642Ver más
1.22576 DISVALSUR SLgrande4621Ver más
1.226228 RAU-SABEL SLgrande6820Ver más
1.22763 MARINA DEPORTIVA DEL PUERTO DE ALICANTE SAgrande9311Ver más
1.22862 RUBIO MAR SLgrande4511Ver más
1.229149 CORPORATE MARKETING CONSULTING SLgrande4772
1.23098 GABRIEL POVEDA VERDU SLgrande4641Ver más
1.23134 PARREÑO ENVASES SL.grande1721Ver más
1.232200 ZHAO HUANG SLgrande4690Ver más
1.2339 ADVANCED BIONICS SPAIN SLgrande3250Ver más
1.234173 MAQUINAS DE COSER Y CORTAR SLgrande2894Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 38.712 en el Ranking de Empresas Españolas

Corporate Marketing Consulting Sl se encuentra en la posición 38.712 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Corporate Marketing Consulting Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
38.70714.840 AGRICOLA BONNY SLgrande0113Palmas (las)Ver más
38.7082.793 BOLLE BRANDS (SPAIN) S.A.grande4649BarcelonaVer más
38.7091.130 TRANSFORMADOS RUIZ SLgrande2550NavarraVer más
38.7103.416 INDAUTO SUBMINISTRES INDUSTRIALS SLgrande4669TarragonaVer más
38.71132.202 AMBIENCE HOME DESIGN SLgrande4759MálagaVer más
38.7125.208 CORPORATE MARKETING CONSULTING SLgrande4772Alicante
38.7133.087 HOCINILLOS SOCIEDAD ANONIMAgrande4752ValenciaVer más
38.714573 ESTACION DE SERVICIO CUATRO CAMINOS SAgrande4730TarragonaVer más
38.7151.108 GABRIEL POVEDA VERDU SLgrande4641AlicanteVer más
38.7165.635 NEXTERA ENERGY ESPAÑA OPERATING SERVICES SLgrande7022MadridVer más
38.71713.518 JOSE PINTALUBA Y CIA SLgrande4322TarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.