Información Ranking de Customer Xperience 2014 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Customer Xperience 2014 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Customer Xperience 2014 Sl.

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial | Madrid

Datos comerciales de Customer Xperience 2014 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Customer Xperience 2014 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCustomer Xperience 2014 Sl.
Objeto Social1. Asesoramiento, venta y distribución a empresas sobre optimización de costes en los aprovisionamientos necesarios para la actividad empresarial y mejora de soluciones empresariales. 2. Gestión y elaboración, distribución y mantenimiento de inmuebles y cualquier otro bien físico necesario...
Domicilio SocialCALLE ALCALA , 211
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasCXPOCKET, XPERIENCE
ActividadOtras actividades de consultoría de gestión empresarial

Ve el Informe ampliado de CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201680,00 %20,00 %
201776,92 %23,07 %
201872,00 %28,00 %
201975,00 %25,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2017
201832,8 %
2019-11,58 %
Resultado 2019Positivo
Ranking NacionalPosición 76.675
Ranking Provincial Posición 13.964 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 399 de Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
40.42939,-3.66642

Resumen de posiciones de Customer Xperience 2014 Sl.

Información ofrecida por
399
Ranking Sectorial
CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gesti...
13.964
Ranking Madrid
76.675
Ranking Nacional

Customer Xperience 2014 Sl. ha obtenido la posición 76.675 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 12.566 posiciones respecto al año 2018.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Customer Xperience 2014 Sl. en 2019 ha conseguido la posición 13.964 , empeorando en 2.337 posiciones respecto al año 2018.

Customer Xperience 2014 Sl. ha obtenido en 2019 la posición 399 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial según ventas , empeorando en 72 posiciones respecto al año 2018.

Evolución posiciones 2018 - 2019

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2018 y 2019 de Customer Xperience 2014 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2018 vs 2019 - Ventas

RankingPosición 2018Posición 2019Evolución Posiciones
Nacional64.10976.67512.566
Madrid11.62713.9642.337
Sector CNAE 702232739972

Posición 399 en el sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Customer Xperience 2014 Sl. se encuentra en la posición 399 del Ranking del sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Customer Xperience 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
39420 CINFROMAS SLmedianaBarcelonaVer más
3955 GRUPO PEOSA SOCIEDAD LIMITADAmedianaBizkaiaVer más
39624 ENANTAR SA.medianaMadridVer más
39754 REGUS ESP033 SL.medianaMadridVer más
39823 ZUBIZARRETA GESTION SLmedianaArava,ÁlavaVer más
39972 CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.medianaMadrid
4003 ADDED VALUE SOLUTIONS SL.medianaValenciaVer más
40122 SMART COMMUNITY TRADE CENTER SL.medianaBarcelonaVer más
40231 IBERDAC GESTION SLmedianaMadridVer más
40361 ZERMATT GESTION CENTRAL SLmedianaMadridVer más
404272 PROBUEN SL.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7022

Posición 13.964 en la provincia de Madrid

Customer Xperience 2014 Sl. se encuentra en la posición 13.964 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Customer Xperience 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.9595.297 SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL.mediana8220Ver más
13.9603.297 TWIST DE NARANJA SL.mediana5610Ver más
13.961473 LIGHTBOX ACADEMY SL.mediana8544Ver más
13.9621.118 MOTOS SORIA MADRID SLmediana4511Ver más
13.9632.608 QUARK UNLIMITED ENGINEERING SL.mediana7112Ver más
13.9642.337 CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.mediana7022
13.9651.005 PREVENT SECURITY SYSTEMS SLmediana8020Ver más
13.9663.994 INGENIERIA PARA LA INNOVACION I2TIC SLmediana7112Ver más
13.9671.800 CARROCERIAS JOSACAR SLmediana4520Ver más
13.9681.366 AUTOCARAVAN CAR SLLmediana4520Ver más
13.9692.666 BELLOTAS DE JEREZ SL.mediana0150Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 76.675 en el Ranking de Empresas Españolas

Customer Xperience 2014 Sl. se encuentra en la posición 76.675 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Customer Xperience 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
76.6707.510 SPLITMANIA CORDOBA SLmediana4674CórdobaVer más
76.6717.937 MARFIL TRAVER SLUmediana2370AlicanteVer más
76.6729.425 GREVALOFLAL SAmediana4711BarcelonaVer más
76.6736.730 PLACIDO GOMEZ SLmediana4762CastellonVer más
76.6744.341 FERRETERIA JUAN LUCANO QUINTANA SLmediana4674Palmas (las)Ver más
76.67512.566 CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.mediana7022Madrid
76.6762.003 PLANTERS CASAS SLmediana4622BarcelonaVer más
76.6771.718 SOTIENCO SLmediana4761AlicanteVer más
76.67829.333 COSTA WEFLEN GROUP SL.mediana6831AlicanteVer más
76.67910.151 GRUPO EMPRESARIAL FUR Y GOMEZ SOCIEDAD LIMITADA.mediana6820AlicanteVer más
76.680(ND)UNTORIA 4X4 SL.mediana4511SoriaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional