Información Ranking de Daycom 2000 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Daycom 2000 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Daycom 2000 Sl

Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes | Madrid

Datos comerciales de Daycom 2000 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Daycom 2000 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDaycom 2000 Sl
Objeto SocialDISENO Y APLICACIONES DE MATERIAL ELECTRONICO.
Domicilio SocialCALLE LAGUNA DEL MARQUESADO , 19 - LOC 13
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91505...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.daycom2000.com
ActividadComercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

¿Es su empresa?

Daycom 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201866,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017129.28 %
2018-4.33 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 110.297
Ranking Provincial Posición 20.251 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 855 de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
40.333673,-3.705618

Resumen de posiciones de Daycom 2000 Sl

Información ofrecida por
855
Ranking Sectorial
CNAE 4652: Comercio al por mayor de equipos electrón...
20.251
Ranking Madrid
110.297
Ranking Nacional

Daycom 2000 Sl ha obtenido la posición 110.297 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 68.905 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Daycom 2000 Sl en 2017 ha conseguido la posición 20.251 , mejorando en 10.575 posiciones respecto al año 2016.

Daycom 2000 Sl ha obtenido en 2017 la posición 855 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes según ventas , mejorando en 340 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Daycom 2000 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional179.202110.29768.905
Madrid30.82620.25110.575
Sector CNAE 46521.195855340

Posición 855 en el sector Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Daycom 2000 Sl se encuentra en la posición 855 del Ranking del sector Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Daycom 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
85090 DAFE PREMIUMS SLmedianaPontevedraVer más
85116 INFINEON TECHNOLOGIES IBERIA SLmedianaMadridVer más
85235 TECNOSICUREZZA LOCKS & SECURITY SYSTEMS SAmedianaMadridVer más
85393 ASTROCA PLUS SL.medianaMadridVer más
854132 LED Y SPA SLmedianaValenciaVer más
855340 DAYCOM 2000 SLmedianaMadrid
856235 EUROPE MULTIMEDIA SERVICE SLL.medianaBarcelonaVer más
857270 FORWARD ELECTRONIC SLmedianaBarcelonaVer más
858102 TELECOMUNICACIONES MERCADO DIRECTO COMERCIAL ADMINISTRADORA SL.medianaBarcelonaVer más
85991 IBERSISTEMAS PRODUCTOS Y SERVICIOS SLmedianaAlicanteVer más
860(ND)ESSEK FR 770 SL.medianaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4652

Posición 20.251 en la provincia de Madrid

Daycom 2000 Sl se encuentra en la posición 20.251 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Daycom 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
20.2462.359 A J A PUBLICIDAD SLmediana7311Ver más
20.247615 TOLPINTECNO SLmediana1399Ver más
20.2482.345 PAPELES GARDI SLmediana1812Ver más
20.249310 TALLERES FERCHAPA S.L.mediana2550Ver más
20.2508.777 DUPGESA GRUPO INMOBILIARIO SAmediana4110Ver más
20.25110.575 DAYCOM 2000 SLmediana4652
20.2523.847 DENIZEN GLOBAL FINANCIAL SA.mediana6419Ver más
20.25329.642 SERVICIOS INTEGRALES CUATRO VIENTOS SL.mediana8122Ver más
20.2541.589 SAOCI S.L.mediana5520Ver más
20.2552.157 CAFETERIA EL MORAL SAmediana5610Ver más
20.256244 CRISALFERRO SLmediana4332Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 110.297 en el Ranking de Empresas Españolas

Daycom 2000 Sl se encuentra en la posición 110.297 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Daycom 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
110.2923.573 BRULLET BENEDI IMPORT S. L. EN CONSTmediana4641BarcelonaVer más
110.29321.637 LED Y SPA SLmediana4652ValenciaVer más
110.2941.079 TALLERES FERCHAPA S.L.mediana2550MadridVer más
110.29551.578 DUPGESA GRUPO INMOBILIARIO SAmediana4110MadridVer más
110.296(ND)SALONS AND PARTNERS MADRID SL.mediana9602AlicanteVer más
110.29768.905 DAYCOM 2000 SLmediana4652Madrid
110.29810.756 HUGUET TEROL Y RIBES SLmediana4673ValenciaVer más
110.29921.307 DENIZEN GLOBAL FINANCIAL SA.mediana6419MadridVer más
110.300187.425 SERVICIOS INTEGRALES CUATRO VIENTOS SL.mediana8122MadridVer más
110.30116.426 EXCLUSIVAS REIN SAmediana4669Arava,ÁlavaVer más
110.3027.054 TECNI ARTE SAmediana2550BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.