Información Ranking de Digifarma 2008 s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Digifarma 2008 s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Digifarma 2008 S.l.

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Valladolid

Datos comerciales de Digifarma 2008 S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Digifarma 2008 S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDigifarma 2008 S.l.
Objeto SocialLA NEGOCIACION DE LAS COMPRAS DE PRODUCTOS SANITARIOS, MATERIALES DE CURA, PEQUENO INSTRUMENTAL MEDICO QUIRURGICO, COSMETICA DE CARACTER DERMOFARMACEUTICA, PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL. ETC
Domicilio SocialCALLE RECOLETAS , 4 - LOC
LocalidadVALLADOLID
TeléfonoWork98300...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
MarcasDIGIFARM@
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-3.87 %
20187.44 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 115.324
Ranking Provincial Posición 1.084 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 226 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
41.647684,-4.732724

Resumen de posiciones de Digifarma 2008 S.l.

Información ofrecida por
226
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
1.084
Ranking Valladolid
115.324
Ranking Nacional

Digifarma 2008 S.l. ha obtenido la posición 115.324 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 15.023 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Digifarma 2008 S.l. en 2017 ha conseguido la posición 1.084 , empeorando en 124 posiciones respecto al año 2016.

Digifarma 2008 S.l. ha obtenido en 2017 la posición 226 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 24 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Digifarma 2008 S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional100.301115.32415.023
Valladolid9601.084124
Sector CNAE 477520222624

Posición 226 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Digifarma 2008 S.l. se encuentra en la posición 226 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Digifarma 2008 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2218 SANTAS CORUNA S.L.medianaCoruñaVer más
22227 FUERTECOSMETICS SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
22333 SAN EUGENIO PARFUMS SLmedianaTenerifeVer más
22420 ALMACENES ELADIO SAmedianaCoruñaVer más
22520 K-PPEL PROFESIONAL SLmedianaPontevedraVer más
22624 DIGIFARMA 2008 S.L.medianaValladolid
22733 PERFUMERIAS DRAGO SLmedianaPalmas (las)Ver más
22821 COSMETICA Y PERFUMES GEMMA SLmedianaBarcelonaVer más
22934 DYP ZAMORANA SLmedianaSalamancaVer más
23013 RIOJALIMP SLmedianaLa RiojaVer más
23121 IGNACIO OJEDA SLmedianaBurgosVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 1.084 en la provincia de Valladolid

Digifarma 2008 S.l. se encuentra en la posición 1.084 del Ranking de Valladolid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Digifarma 2008 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.07915 ELMAR CARGO SLmediana5229Ver más
1.08072 COMERCIAL FRANCISCO PEREZ MARTIN E HIJOS S.L.mediana4639Ver más
1.08174 EVENTOS FINCA LA LEYENDA SL.mediana5610Ver más
1.082157 EUFEMIO DE SEBASTIAN E HIJOS SAmediana2369Ver más
1.083281 NUSACARAVANING S.L.mediana7711Ver más
1.084124 DIGIFARMA 2008 S.L.mediana4775
1.08577 EXPLOTACIONES TURISTICAS DE CASTILLA Y LEON SLmediana5510Ver más
1.08626 HERMANOS ARRANZ ARRANZ SLmediana4634Ver más
1.087191 VIRTO INDUSTRIAL SLmediana1419Ver más
1.088167 RECAUCHUTADOS CASTILLA SAmediana4532Ver más
1.08985 ALICIO REDONDO E HIJOS S.L.mediana4722Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 115.324 en el Ranking de Empresas Españolas

Digifarma 2008 S.l. se encuentra en la posición 115.324 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Digifarma 2008 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
115.3191.866 CODISA TURISMOS SAmediana4511CórdobaVer más
115.32017.318 ECUTRANS GLOBAL LOGISTIC SLmediana5229Arava,ÁlavaVer más
115.321284.696 NEW TOURISM PROJECTS S.L.mediana7911BadajozVer más
115.32217.880 DISTRIBUCIONS L Y F VIC SLmediana4690BarcelonaVer más
115.3239.579 TUBECAST SLmediana2529HuescaVer más
115.32415.023 DIGIFARMA 2008 S.L.mediana4775Valladolid
115.32519.480 PERFUMERIAS DRAGO SLmediana4775Palmas (las)Ver más
115.3269.332 AGRICOLA CASTILLERO SLmediana2830CórdobaVer más
115.32710.332 SERVO MOTORS ADJUST SLmediana3312BarcelonaVer más
115.3284.427 WOLFSPORT GROUP S.L.mediana4764MadridVer más
115.32924.909 DOCUCHEM SLmediana7490GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.